|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dirhu dice que la camara funciona perfectamente
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder el dirhu ese es una maquina el tio a ver si le da por colgar ya alguna version de cm9 para este finde...ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dirhu, no ha sido el sino "waleeq" (o cómo se escriba! ejjee) el está con el tema del wifi ;) Y dicen que no van a subir una nueva release hasta que no consigan hacer funcionar las dos cámaras, tanto la trasera (que ya funciona) como la delantera... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de waleedq:
hola a todos, sólo quiero preguntarte una cosa de todos ustedes, por favor sea paciente. estamos tratando de ser tan amable de responder a todas tus preguntas sobre este proyecto, pero las preguntas y solicitudes de comunicación a veces llegar a ser molesto cuando se repiten mucho y algunas veces considerados como spam por favor sea paciente y de ser solidarios con arreglo a las normas del foro para tener un hilo más limpio y ordenado. @ El hombre anuraagkochar siento que acabo de citar tu post, yo no quiero decir que usted está spaming y lo que he escrito más arriba no está directamente dirigido a ti. pero es sólo que quiero decir a todos los usuarios en este hilo que cuando fijamos el vídeo o la cámara frontal o cualquier otra cosa, asegúrese de que lo vamos a escribir y lo vamos a mencionar en nuestros puestos, porque vamos a estar orgullosos así lo vamos a anunciar ![]() por lo que si fijamos la grabación de vídeo estar seguros de que no se olvide de mencionarlo en nuestros puestos ![]() acerca de su pregunta ambas levas delantero y trasero están trabajando, pero sólo en la vista por lo que incluso tomar una foto no es fija, sin embargo, el cambio entre cámaras todavía tienen algunos problemas, el vídeo aún está lejos de ser fija y esperamos que vamos a llegar a ese punto un día y estar seguro de que cuando fijamos la grabación de vídeo, la publicaremos en negrita ![]() gracias a la Dhiru para ayudar a corregir en la cámara, no todos los créditos va a mí, él hizo un gran trabajo y se fija la cámara frontal y cámara trasera orentation todos los créditos va al trabajo en equipo ![]() gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Dios en el threat de xda cuanto spam preguntando a dirhu y waleeq preguntando sobre el progreso del proyecto, cuantas personas impacientes, espero que deje de pasar.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que todos estoy muy contento con el progreso, pero yo lo sigo de forma silenciosa.
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, esperemos la personas se calmen, y dejen a los desarrolladores hacer el port tranquilo sin preguntas inútiles.
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial
|
|
||||
|
||||
|
Deberían dejar que los desarrolladores trabajen tranquilamente en el proyecto, encima que lo hacen gratis (o me equivoco?) algunos tienen el coraje de hacer preguntas, lo único que ganan es atrasar el proyecto mas aún.
Tengamos paciencia y disfrutemos de Gingerbread ahora que las notificaciones funcionan! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff le tengo unas ganas a este CM9, a ver si en breve lanzan una versión para uso diario...
Menos mal que las cámaras funcionan, lo que no se es como está el tema de los drivers, lo último que leí, esk Texas Instruments, no iba a sacar drivers ICS para nuestros dispositivos, pero sí unos muy parecidos, no os lo tomeis al pie de la letra.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando dhiru ponga su version al ppublico, sera la que use a diario si o si, aunque solo esten arregladas las camaras porque ya estara igual que la MIUI o parecido y ICS tienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si, que saque uno para uso diario, ojala no allá problemas con la batería que es lo primero ue falla
, por el momento sigo disfrutando de la notificaciones en gb Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de gb :/ espectacular el laburo de este genio en nada de tiempo.. no veo la hora de tenerla! y estaria genial que no molesten.. yo lo sigo silecioso y todos los dias, terrible impasciencia cm9 tienta MUCHO
|
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente los avances que están obteniendo los devs.
No entiendo cómo puede haber tantos "anormales" en xda que no entienden que es sólo para de Development y postean sobre eta (tiempo estimado) todo el tiempo Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga ya una version de CM9 para uso diario joder, tengo muchaa ganas de provarla ya
![]() Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso. Acabo de entrar a leer un poco, y tiene que ser frustrante. En un hilo que pone "solo para desarrolladores", 2 de cada 3 mensajes son de "arregla esto", "arregla lo otro", "¿cuando vais a..?", etc, etc, etc... la gente que desarrolla y pone sus progresos en un foro, tiene el cielo ganado...
|