|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En principio no creo ya que están basadas en apps y archivos de la .62
Ahora mismo estoy trabajando el algunas modificaciones de la 4.0.4 que subiré cuando lo tengo mas avanzado. Ahora mismo tengo la batería en porcentaje y coloreado los iconos de las flechitas del wifi y datos. ![]() Animo y a por ello! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Los exámenes, que son muuu malos....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Je,je,je...peor es terminar la universidad y estar trabajando en una subcontrata de otra subcontrata de otra subcontrata...;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas Pedro,
Lo primero agradecerte este currazo que te has hecho!! Es un indispensable en mi Neo. Estoy teniendo problemas con botón de la barra "Bloqueo de Pantalla": Si lo quito, me quita el bloqueo. Eso si. Pero luego cuando quiero activar de nuevo el bloqueo, a veces funciona pero otras veces no, y entonces, ya no hay manera de que vuelva a activarse el bloqueo. Tengo que activarlo manualmente accediendo a Seguridad-Patron-blablalba-Pregunta secreta y demas... El caso es que me viene muy muy bien ese botón, ya que en casa quito el bloqueo para acceder rápidamente al móvil, y cuando salgo lo activo, por privacidad mas que nada. ¿Hay alguna solución para esto? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas Pedro,
Estoy teniendo problemas con botón de la barra "Bloqueo de Pantalla": Si lo quito, me quita el bloqueo. Eso si. Pero luego cuando quiero activar de nuevo el bloqueo, a veces funciona pero otras veces no, y entonces, ya no hay manera de que vuelva a activarse el bloqueo. Tengo que activarlo manualmente accediendo a Seguridad-Patron-blablalba-Pregunta secreta y demas... ![]() Os lo comento por si a alguien mas le pasa. De todas formas, gracias de nuevo Pedro por tu gran trabajo con la barra! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
eto me lo puedo yo mete a mi neo v verdad? zim poblema no? jeje buen trabajo!
por cierto el link q pones para meter el recovery esta caido no vale...saludos! Última edición por pelochoto Día 29/09/12 a las 16:06:35. |
|
||||
|
||||
Hay otra manera aun mas fácil sin recovery ni nada eso. Solo hace falta ser root:
Hay dos archivos: - Los metes en la SD(donde quieras pero que sepas donde está) para despues hacer con tu telefono lo siguiente: Desde Root explorer o similar (Con la opcion de arriva a la dercha en Mount R/O y no en Mount R/W Sino no te deja -SystemUI.apk (Ni se te ocurra cambiarle el nombre) -Lo copias en system -Cambiar los permisos de SystemUI.apk así : ![]() -"MUEVES" el archivo SystemUI.apk a system/app/ reemplazando el original. (Tiene que ir en system/app/ solo le hemos copiado a system/ para cambiarle los permisos sin que te de fallo y despues lo MOVEMOS a system/app/) -QuickPanelSettings.apk ---- INSTALACION NORMAL Y CORRIENTE COMO DE CUALQUIER APLICACION ---- Este es el programa para que lo personalices como quieras... Reiniciamos y TACHAAAN!!!! El resultado es este: ![]() Aqui estan los archivos: Última edición por semasca Día 29/09/12 a las 22:58:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me lo he instalado al volver de ics a gb, y la verdad me ha dejado guapo el móvil, se agradece el aporte y yo me apunto para lo que venga, saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno me lo he instalado y muy bien el único fallito es que al mantener pulsado se me reinicia y no me da ninguna opcion ¿que podra ser? Saludos y buen trabajo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|