Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
yuyileon yuyileon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3

bueno la acabo de sacar de la cajaaa , jajaja , madre mia , la verdad es que para estas cosas soy un caga prisas , voy a trastear con ella a ver que tal y os cuento
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
MUMBRU_15 MUMBRU_15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola cabroncetes, me estais dando una envidia nada sana XD.
Me uno a vosotros en el hilo de las Xoom2. El caso es que vengo rebotado de una Archos G9 de 8" y hasta ayer estaba esperando el nuevo modelo de la G9 pero me pase por aqui y ahora me he encaprichado de vuestras tablets

He llamado al Corte Ingles para preguntar cuando y por cuanto van a salir las Xoom2. La chica que me ha atendido ha mirado en el ordenador y le salia que les vienen 3 modelos ¡¡¡¡SI, 3!!!! Me ha dicho que vienen 2 modelos de la de 10" (segun ella de distinta capacidad) y la de 8" con 3G..No se, ayer os estuve leyendo y he leido mas cosas por ahi y no se habla para nada de esos modelos...

Si a alguno le pica la curiosidad y llama al CI preguntando lo mismo para que pueda salir de dudas se lo agradeceria. De precios no ha sabido decirme porque no les marca la entrada del producto asi que aun habra que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno , pues ya la tengo decir que me esta gustando mucho de momento lo que tengo entre las manos , y de momento tengo 2 preguntas , hay alguna forma de compartir la conexion 3g del movil para conectar la tablet a traves del movil? y la otra pregunta es , cuando le das al boton de la "barra de tareas " por asi decirlo que sale todo lo que has abierto , hay alguna forma de cerrar todo eso? porque en teoria es lo que hay abierto , uso el task killer pero no se cierra , gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yuyileon Ver Mensaje
bueno , pues ya la tengo decir que me esta gustando mucho de momento lo que tengo entre las manos , y de momento tengo 2 preguntas , hay alguna forma de compartir la conexion 3g del movil para conectar la tablet a traves del movil? y la otra pregunta es , cuando le das al boton de la "barra de tareas " por asi decirlo que sale todo lo que has abierto , hay alguna forma de cerrar todo eso? porque en teoria es lo que hay abierto , uso el task killer pero no se cierra , gracias
Yo en mi DS le doy a crear red wifi y por lo que los entendidos llaman hacer Thetering o algo así, tu tablet ve el móvil por wifi como si fuese un router y a traves del 3g entras a internet.

Yo lo hago así cuando estoy fuera de casa y va genial.

Puedes entrar en aplicaciones en ejecución y cerrarlas, pero creo que quedan en segundo plano sin consumir recursos por eso el task killer no te las cierra.
Viejo 08/02/12, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por la ayuda ya esta echo , lo del wifi la verdad es que es un puntazo macho D , lo unico que me a decepcionado , que tengo muchisimas series y peliculas en el disco duro y al hacer el streaming , de las series no puedo poner subtitulos y las pelis al tenerlas en mkv tarda mil años en hacer el streaming , cosa que veo normal lo que mas me a fastidiado a sido lo de los subs , sabeis alguna pagina chula con fondos animados??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Hora actual: 23:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /