ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Es que me parece extraño que con la anterior rom no me pasase lo del wifi ¿?. Pero si me comentas que es un problema de ginger no le daré más vueltas.
Y lo de la carga por usb desde un pc es algo genérico. Ya que la tab necesita 2000mah para cargarse pero los usb de pc sólo ofrecen 500mah. Por eso al estar encendida la tab aparece el icono de que no carga. Pero si que carga a una velocidad reducidisima si no le damos uso. Y estando apagada tiene una carga más lenta de lo normal.
Respecto a lo de las notificaciones ya lo sature y efectivamente llegan hasta el reloj y lo sobrepasan ocultandolo. No creo que haya sido un acierto ya que con el reloj en su sitio y los iconos también nunca sucedía esto por muchas notificaciones que tengas.
Intente explicarle a D.O.C. en Xda el problema que nos surgía con el equalizador pero no me entendio. Tu has sabido algo al respecto?
No sé si volver a la anterior rom? ya que lo de la barra de notificaciones y las desconexiones me preocupa. Pero me sabe mal volver a una rom anterior porque me parece de elogio todo el esfuerzo que se pone en crear roms tan buenas para nuestro dispositivo.

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom
Si lo de la carga, es asi, aunque af974 creo que modifico algo del kernel, para que carge algo mejor(pero muy lento expecifica) 500 mah con usb 2.0, 900 mah con usb 3.0(esto creo que es asi, no estoy muy seguro...)
Lo de las notificaciones, suponia que pasaria, en el movil, con Miui ya me pasaba, con el mod del reloj central. Ya le preguntaremos, si puede aver la posibilidad de poner el reloj y los iconos, como la version anterior.
Lo del ecualizador, creo que te puso que daba un bug, con la musica. Por lo que pude leer en xda.

Un saludo gelvlc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:

Viejo 01/02/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probé a saturar la barra de notificaciones, pero no me oculta el reloj, se ponen los iconos detrás del reloj, al ser blanco no se aprecia bien la hora.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Probé a saturar la barra de notificaciones, pero no me oculta el reloj, se ponen los iconos detrás del reloj, al ser blanco no se aprecia bien la hora.

Justo a eso me refería ;)
En el foro de xda doc indica que poniendo el systemui.apk de la rom 1.4 se vuelve a la normalidad los iconos, imagino que el reloj también. Así que sólo debería sustituir ese apk en el zip de la nueva rom por el antiguo, no? Porque lamentandolo muxo no me convence el cambio de los iconos y el reloj. Aunque sólo le puedo agradecer, como a ti, el esfuerzo que le ponen. Pero yo no soy nadie para pedirle que cambie algo que a el le gusta de su rom.
También habla de unos nuevos updates pero ahi ya me pierdo jeje.
P.D. Por cierto. A ti te sale el captcha recto!! Jajaja. Me imagino que lo abrás editado,no? Jeje

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Justo a eso me refería ;)
En el foro de xda doc indica que poniendo el systemui.apk de la rom 1.4 se vuelve a la normalidad los iconos, imagino que el reloj también. Así que sólo debería sustituir ese apk en el zip de la nueva rom por el antiguo, no? Porque lamentandolo muxo no me convence el cambio de los iconos y el reloj. Aunque sólo le puedo agradecer, como a ti, el esfuerzo que le ponen. Pero yo no soy nadie para pedirle que cambie algo que a el le gusta de su rom.
También habla de unos nuevos updates pero ahi ya me pierdo jeje.
P.D. Por cierto. A ti te sale el captcha recto!! Jajaja. Me imagino que lo abrás editado,no? Jeje

Supongo que podrás cambiarlo a mano(te evitas instalar la ROM otra vez), con el root, en system/app/ la sustituyes, por la que está ahí (acuérdate de darle permisos al root) y reinicias. Cuando vuelva debería estar cómo en la anterior ROM.
Echaré un vistazo, a esos updates.
Si, es que tampoco uso la Galería que trae por defecto, uso "quickpic" aparte que carga muchísimo más rápido, me da la opción de editarla y recortar. XDD

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que podrás cambiarlo a mano(te evitas instalar la ROM otra vez), con el root, en system/app/ la sustituyes, por la que está ahí (acuérdate de darle permisos al root) y reinicias. Cuando vuelva debería estar cómo en la anterior ROM.
Echaré un vistazo, a esos updates.
Si, es que tampoco uso la Galería que trae por defecto, uso "quickpic" aparte que carga muchísimo más rápido, me da la opción de editarla y recortar. XDD

Ok haré lo que me comentas y te cuento. Anda que si lo llego a saber antes! Porque ahora me toca reorganizarme todas las apps y los escritorios :p
Y probaré el quickpic a ver que tal.
Thanks dude!

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya estado mirando los updates, una actualizacion para los mms pasa a mandar de 20 contactos a 200 contactos a la vez. Otra cosa de la barra de notificaciones con respecto a la fecha, y el "bln" que se encienden las teclas cuando tienes una notificacion(tienes que instalar la aplicacion BLN y lo activas, puedes poner que parpadeen, o luz fija, ect..)
Se instala por recovery

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22061055&postcount=220

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estado mirando los updates, una actualizacion para los mms pasa a mandar de 20 contactos a 200 contactos a la vez. Otra cosa de la barra de notificaciones con respecto a la fecha, y el "bln" que se encienden las teclas cuando tienes una notificacion(tienes que instalar la aplicacion BLN y lo activas, puedes poner que parpadeen, o luz fija, ect..)
Se instala por recovery

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22061055&postcount=220

Muchisisimas gracias por todo Rebelde_. Ahora mismo me bajo el bln e instalo el update a ver que tal. Y luego sustituiré el systemui.apk por el que está en la rom 1.4 a ver que tal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchisisimas gracias por todo Rebelde_. Ahora mismo me bajo el bln e instalo el update a ver que tal. Y luego sustituiré el systemui.apk por el que está en la rom 1.4 a ver que tal.

De nada compañero;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Perdonad el nivel de mis preguntas, que demuestran mi ignorancia enciclopédica
1. ¿Dónde está el link para descargar la última versión 1.5.16? Me he vuelto loco navegando por los primeros posts de xda, sin resultado
2. ¿Esta rom tiene "algo" de cyano, o es stock pura?
3. ¿Nuestra tablet no tiene antena/sintonizador de radio FM? Supongo que solo se puede oír por internet y no con esa aplicación Spirit fm
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada compañero;)

Hecho!! Sustituí el systemmui.apk y ya vuelvo a tener el reloj y los iconos como antiguamente. Le debo todo mi respeto al desarrollador de la rom pero personalmente me complicaba más que me agradaba. Pero sigo diciendo que alavo todo su trabajo y esfuerzo y pienso seguir esta rom hasta el final de sus días ;)
Y el BLN funciona genial. Aunque me veo venir un bajón de bateríaaaa jejejeje. Lo probaremos a ver que tal.
Thanks compi!!

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Perdonad el nivel de mis preguntas, que demuestran mi ignorancia enciclopédica
1. ¿Dónde está el link para descargar la última versión 1.5.16? Me he vuelto loco navegando por los primeros posts de xda, sin resultado
2. ¿Esta rom tiene "algo" de cyano, o es stock pura?
3. ¿Nuestra tablet no tiene antena/sintonizador de radio FM? Supongo que solo se puede oír por internet y no con esa aplicación Spirit fm
Muchas gracias
Compañero en el primer post de este hilo, esta todo, Paso 3 es la rom. http://hyperdroid.calibur.info/index...3d90bdac151860
Es stock, no es cyano. No tiene sintonizador de radio, aunque pongas spirit fm, supones bien, no funcionara. Para la radio tiene que ser alguna aplicacion, hay muchas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Gracias Rebelde, pero el link que me das lleva a la rom 1.5.12 (que ya descargué ayer) y en XDA aparece una de hoy mismo que es la 1.5.16, pero no encuentro el enlace para descargarla
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Gracias Rebelde, pero el link que me das lleva a la rom 1.5.12 (que ya descargué ayer) y en XDA aparece una de hoy mismo que es la 1.5.16, pero no encuentro el enlace para descargarla

Creo que es el changelog de la proxima version, con algunas modificaciones. Pero creo que la rom no esta colgada todavia. Yo por lo menos no la he visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Holas,

Sabéis que estoy encantado con la ROM pero hay una cosa que me tiene mosqueado, se me desconecta de los datos con mucha frecuencia y no es problema de cobertura, como si no estuviese siempre conectado. Lo tenéis en automático o sólo gsm?

Con el wifi sólo tengo problema con los puntos de acceso que tengo en el trabajo, con routers sin problema.

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Holas,

Sabéis que estoy encantado con la ROM pero hay una cosa que me tiene mosqueado, se me desconecta de los datos con mucha frecuencia y no es problema de cobertura, como si no estuviese siempre conectado. Lo tenéis en automático o sólo gsm?

Con el wifi sólo tengo problema con los puntos de acceso que tengo en el trabajo, con routers sin problema.

Muchas gracias

Hola.
Yo también tengo problemas de desconexión con mi wifi por ejemplo. Con Froyo no sucedía. Y se ve que este fallo es general en Ginger. Se desconecta pero reconecta enseguida. Habrá que vivir con ello jeje. Lo bueno es que, al menos a mi, transfiriendo archivos grandes no se corta en ningún momento. Así que son microcortes admisibles :p

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Yo también tengo problemas de desconexión con mi wifi por ejemplo. Con Froyo no sucedía. Y se ve que este fallo es general en Ginger. Se desconecta pero reconecta enseguida. Habrá que vivir con ello jeje. Lo bueno es que, al menos a mi, transfiriendo archivos grandes no se corta en ningún momento. Así que son microcortes admisibles :p

Los cortes del wifi no me preocupan, pero el 3g si que me jode, que no puedo mirar nada.

Otra cosa que me extraña es que le hice los wipes pero no se han borrado las pelis que tenista de todas las apps ha conservado las carpetas. Es normal? Creía que se iba a hacer una instalación limpia

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Holas,

Muchas gracias

Yo cuando llevo los datos activados, es gsm, suficiente para el whatsapp, correo, ect..Y no tuve problemas.

Hola.

No es que sea fallo general de ginger, es sólo la 2.3.6(última actualización de la oficial), con la ginger, 2.3.3 no pasa eso, ni cm7, Miui.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los cortes del wifi no me preocupan, pero el 3g si que me jode, que no puedo mirar nada.

Otra cosa que me extraña es que le hice los wipes pero no se han borrado las pelis que tenista de todas las apps ha conservado las carpetas. Es normal? Creía que se iba a hacer una instalación limpia

Tienes el apn bien configurado?

Si es normal, el hacer wipes, borra datos de usurario (aplicaciones, contraseñas, cuentas, formateando la carpeta de android, data..) Pero películas, fotos, música, y carpetas, que están en la raíz de la SD, no se borra, a no ser que formatees la sd.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
A mi no me ocurre nada de lo que comentais. Va perfecta.

Ahora voy a probeta la nueva versión

Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes el apn bien configurado?

Si es normal, el hacer wipes, borra datos de usurario (aplicaciones, contraseñas, cuentas, formateando la carpeta de android, data..) Pero películas, fotos, música, y carpetas, que están en la raíz de la SD, no se borra, a no ser que formatees la sd.

Ahora será cuando OS reís pero no se como configurar la apn, tengo Movistar. Y yo no he tocado nada, posee la ROM, VI que tenía datos no me preocupé del tema. Que tendría que hacer?

Muchas gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 21:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /