|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece extraño que con la anterior rom no me pasase lo del wifi ¿?. Pero si me comentas que es un problema de ginger no le daré más vueltas.
Y lo de la carga por usb desde un pc es algo genérico. Ya que la tab necesita 2000mah para cargarse pero los usb de pc sólo ofrecen 500mah. Por eso al estar encendida la tab aparece el icono de que no carga. Pero si que carga a una velocidad reducidisima si no le damos uso. Y estando apagada tiene una carga más lenta de lo normal. Respecto a lo de las notificaciones ya lo sature y efectivamente llegan hasta el reloj y lo sobrepasan ocultandolo. No creo que haya sido un acierto ya que con el reloj en su sitio y los iconos también nunca sucedía esto por muchas notificaciones que tengas. Intente explicarle a D.O.C. en Xda el problema que nos surgía con el equalizador pero no me entendio. Tu has sabido algo al respecto? No sé si volver a la anterior rom? ya que lo de la barra de notificaciones y las desconexiones me preocupa. Pero me sabe mal volver a una rom anterior porque me parece de elogio todo el esfuerzo que se pone en crear roms tan buenas para nuestro dispositivo. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() Lo de las notificaciones, suponia que pasaria, en el movil, con Miui ya me pasaba, con el mod del reloj central. Ya le preguntaremos, si puede aver la posibilidad de poner el reloj y los iconos, como la version anterior. Lo del ecualizador, creo que te puso que daba un bug, con la musica. Por lo que pude leer en xda. Un saludo gelvlc
|
|
||||
|
||||
|
Probé a saturar la barra de notificaciones, pero no me oculta el reloj, se ponen los iconos detrás del reloj, al ser blanco no se aprecia bien la hora.
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda doc indica que poniendo el systemui.apk de la rom 1.4 se vuelve a la normalidad los iconos, imagino que el reloj también. Así que sólo debería sustituir ese apk en el zip de la nueva rom por el antiguo, no? Porque lamentandolo muxo no me convence el cambio de los iconos y el reloj. Aunque sólo le puedo agradecer, como a ti, el esfuerzo que le ponen. Pero yo no soy nadie para pedirle que cambie algo que a el le gusta de su rom. También habla de unos nuevos updates pero ahi ya me pierdo jeje. P.D. Por cierto. A ti te sale el captcha recto!! Jajaja. Me imagino que lo abrás editado,no? Jeje Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Justo a eso me refería ;)
En el foro de xda doc indica que poniendo el systemui.apk de la rom 1.4 se vuelve a la normalidad los iconos, imagino que el reloj también. Así que sólo debería sustituir ese apk en el zip de la nueva rom por el antiguo, no? Porque lamentandolo muxo no me convence el cambio de los iconos y el reloj. Aunque sólo le puedo agradecer, como a ti, el esfuerzo que le ponen. Pero yo no soy nadie para pedirle que cambie algo que a el le gusta de su rom. También habla de unos nuevos updates pero ahi ya me pierdo jeje. P.D. Por cierto. A ti te sale el captcha recto!! Jajaja. Me imagino que lo abrás editado,no? Jeje Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() Echaré un vistazo, a esos updates. Si, es que tampoco uso la Galería que trae por defecto, uso "quickpic" aparte que carga muchísimo más rápido, me da la opción de editarla y recortar. XDD Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrás cambiarlo a mano(te evitas instalar la ROM otra vez), con el root, en system/app/ la sustituyes, por la que está ahí (acuérdate de darle permisos al root) y reinicias. Cuando vuelva debería estar cómo en la anterior ROM.
Echaré un vistazo, a esos updates. Si, es que tampoco uso la Galería que trae por defecto, uso "quickpic" aparte que carga muchísimo más rápido, me da la opción de editarla y recortar. XDD Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Y probaré el quickpic a ver que tal. Thanks dude! Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estado mirando los updates, una actualizacion para los mms pasa a mandar de 20 contactos a 200 contactos a la vez. Otra cosa de la barra de notificaciones con respecto a la fecha, y el "bln" que se encienden las teclas cuando tienes una notificacion(tienes que instalar la aplicacion BLN y lo activas, puedes poner que parpadeen, o luz fija, ect..)
Se instala por recovery
|
||||
|
||||
|
Ya estado mirando los updates, una actualizacion para los mms pasa a mandar de 20 contactos a 200 contactos a la vez. Otra cosa de la barra de notificaciones con respecto a la fecha, y el "bln" que se encienden las teclas cuando tienes una notificacion(tienes que instalar la aplicacion BLN y lo activas, puedes poner que parpadeen, o luz fija, ect..)
Se instala por recovery ![]() Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el nivel de mis preguntas, que demuestran mi ignorancia enciclopédica
1. ¿Dónde está el link para descargar la última versión 1.5.16? Me he vuelto loco navegando por los primeros posts de xda, sin resultado ![]() 2. ¿Esta rom tiene "algo" de cyano, o es stock pura? 3. ¿Nuestra tablet no tiene antena/sintonizador de radio FM? Supongo que solo se puede oír por internet y no con esa aplicación Spirit fm Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el BLN funciona genial. Aunque me veo venir un bajón de bateríaaaa jejejeje. Lo probaremos a ver que tal. Thanks compi!! Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el nivel de mis preguntas, que demuestran mi ignorancia enciclopédica
1. ¿Dónde está el link para descargar la última versión 1.5.16? Me he vuelto loco navegando por los primeros posts de xda, sin resultado ![]() 2. ¿Esta rom tiene "algo" de cyano, o es stock pura? 3. ¿Nuestra tablet no tiene antena/sintonizador de radio FM? Supongo que solo se puede oír por internet y no con esa aplicación Spirit fm Muchas gracias ![]() Es stock, no es cyano. No tiene sintonizador de radio, aunque pongas spirit fm, supones bien, no funcionara. Para la radio tiene que ser alguna aplicacion, hay muchas..
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebelde, pero el link que me das lleva a la rom 1.5.12 (que ya descargué ayer) y en XDA aparece una de hoy mismo que es la 1.5.16, pero no encuentro el enlace para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el changelog de la proxima version, con algunas modificaciones. Pero creo que la rom no esta colgada todavia. Yo por lo menos no la he visto.
|
||||
|
||||
|
Holas,
Sabéis que estoy encantado con la ROM pero hay una cosa que me tiene mosqueado, se me desconecta de los datos con mucha frecuencia y no es problema de cobertura, como si no estuviese siempre conectado. Lo tenéis en automático o sólo gsm? Con el wifi sólo tengo problema con los puntos de acceso que tengo en el trabajo, con routers sin problema. Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Sabéis que estoy encantado con la ROM pero hay una cosa que me tiene mosqueado, se me desconecta de los datos con mucha frecuencia y no es problema de cobertura, como si no estuviese siempre conectado. Lo tenéis en automático o sólo gsm? Con el wifi sólo tengo problema con los puntos de acceso que tengo en el trabajo, con routers sin problema. Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Yo también tengo problemas de desconexión con mi wifi por ejemplo. Con Froyo no sucedía. Y se ve que este fallo es general en Ginger. Se desconecta pero reconecta enseguida. Habrá que vivir con ello jeje. Lo bueno es que, al menos a mi, transfiriendo archivos grandes no se corta en ningún momento. Así que son microcortes admisibles :p Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también tengo problemas de desconexión con mi wifi por ejemplo. Con Froyo no sucedía. Y se ve que este fallo es general en Ginger. Se desconecta pero reconecta enseguida. Habrá que vivir con ello jeje. Lo bueno es que, al menos a mi, transfiriendo archivos grandes no se corta en ningún momento. Así que son microcortes admisibles :p Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() Otra cosa que me extraña es que le hice los wipes pero no se han borrado las pelis que tenista de todas las apps ha conservado las carpetas. Es normal? Creía que se iba a hacer una instalación limpia Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Sabéis que estoy encantado con la ROM pero hay una cosa que me tiene mosqueado, se me desconecta de los datos con mucha frecuencia y no es problema de cobertura, como si no estuviese siempre conectado. Lo tenéis en automático o sólo gsm? Con el wifi sólo tengo problema con los puntos de acceso que tengo en el trabajo, con routers sin problema. Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Hola.
Yo también tengo problemas de desconexión con mi wifi por ejemplo. Con Froyo no sucedía. Y se ve que este fallo es general en Ginger. Se desconecta pero reconecta enseguida. Habrá que vivir con ello jeje. Lo bueno es que, al menos a mi, transfiriendo archivos grandes no se corta en ningún momento. Así que son microcortes admisibles :p Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los cortes del wifi no me preocupan, pero el 3g si que me jode, que no puedo mirar nada.
Otra cosa que me extraña es que le hice los wipes pero no se han borrado las pelis que tenista de todas las apps ha conservado las carpetas. Es normal? Creía que se iba a hacer una instalación limpia Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Si es normal, el hacer wipes, borra datos de usurario (aplicaciones, contraseñas, cuentas, formateando la carpeta de android, data..) Pero películas, fotos, música, y carpetas, que están en la raíz de la SD, no se borra, a no ser que formatees la sd. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre nada de lo que comentais. Va perfecta.
Ahora voy a probeta la nueva versión Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el apn bien configurado?
Si es normal, el hacer wipes, borra datos de usurario (aplicaciones, contraseñas, cuentas, formateando la carpeta de android, data..) Pero películas, fotos, música, y carpetas, que están en la raíz de la SD, no se borra, a no ser que formatees la sd. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |