|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay solucion a los codec ac3?
Me pide pagar unos plugin que ni siquiera se si servirian para la urukdroid... ¿No se puede trampear de alguna forma? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución a los Codecs, tienes que comprarlos. Y como sospechas, solo valen para la firmware original, para la urukdroid, no tendrán efecto.
La única es instalar otro reproductor de vídeo, te permita reproducir los vídeos te piden codec.
|
||||
|
||||
|
Pero los otros reproductores no aprovecharán la aceleración por hardware o si?
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo se.
Prueba el MX Reproductor, buscalo en el Google Play.
|
||||
|
||||
|
hola.
en la archos 80 se compran, se instalan y después se rotea y funcionan. con esta archos 70 no sé, yo no los tengo, utilizo el mx reproductor y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Carlos, este es mi primer post aunque soy un asiduo a vuestro for para consultas.
Tengo un Archos 70 it de hace 2 años y me he decidido a instalar Urukdroid pero lo he hecho Simple. Me encuentro con tres dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me funciona el wifi he actualizado desde la 161 hasta 164 y ninguna me funciona el wifi.
Me podeis ayudar? me ha funcionado todos los pasos del manual pero no funciona la wifi Última edición por htcjj Día 24/11/12 a las 19:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo ayudar porque no he "llgado" al 164. Pero podrías intentar repetir todos los pasos, quedarte en el 161 y probarlo. En el hilo recomiendan quedarse en el 161. Yo lo tengo en el 161 y me va muy bien, eso sí, la antena wifi que trae tiene poca "cobertura", pero funciona.
|
||||
|
||||
|
Buen día Compañeros, alguien sabe si esto funciona para un A43 IT?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Losrodriguezala.
Justo ayer compré, de segunda mano una A 70 IT v. 2.4.83 (And. 2.2.1) para iniciarme en el mundillo de las tablets; y creo que estos tutoriales me vendrán de perlas. Gracias por tu esfuerzo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un A70H IT y he instalado vuestro tutorial. En principio me parece genial. Todo funciona mucho más fluido.
Mi duda es la siguiente: Cuando instalo vuestro firm con urukdroid me aparece el aviso de nuevo firm disponible (el 2.4.83). Confirmo su descarga y autorizo su instalación pero cuando se reinicia no hace ningún proceso de actualización y efectivamente cuando vuelve a entrar en urukdroid verifico la versión y sigue siendo la 2.4.81. ¿Es normal? ¿no se puede actualizar a la 2.4.83?. Lo he intentado varias veces pero igual en todas: sigue en la 2.4.81. ¿Hay forma de actualizar a la 2.4.83 o me olvido? Gracias y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Colgado en el parte 3, paso 2
Tras seguir todos los pasos (en un 101IT), llego al momento en que copio los ficheros initramfs.cpio y zImage. Le doy a OK, me dice que se reinicia, lo reinicio y entro al menú y Developer Edition, sin embargo, sólo me aparecen las opciones Flash Kernel y Uninstall Developer Edition. Tengo el firmware 2.4.83, ¿puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla
Tras seguir todos los pasos (en un 101IT), llego al momento en que copio los ficheros initramfs.cpio y zImage. Le doy a OK, me dice que se reinicia, lo reinicio y entro al menú y Developer Edition, sin embargo, sólo me aparecen las opciones Flash Kernel y Uninstall Developer Edition. Tengo el firmware 2.4.83, ¿puede ser por eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un archos 70 it estoy siguiendo todos lo pasos pero no consigo pasar del segundo hago la instalacion y nada no sale nada en recovery en el recovery sale archos A70S supongo que sera el modelo me e descargado el gen8aos de todas las paginas que he visto y nada
que puedo estar haciendo mal? espero vuestra ayuda ahh muy buen post un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando hacer el post pero tengo problemas con la sde no consigo que salga developer en el recovery lo intentado desde la tablet(archivo) y desde el recovery y en las dos formas consigo lo mismo nada
que puede ser?me fijado que mi recovery es distinto mi version es 2.4.83 aunque puse el2.4.81 sigue igual hace lo mismo nada haber si podeis hecharme una manita gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este mensaje es para agradecer al autor del tutorial lo completo y útil que me ha sido.
Tan solo indicar que durante la instalación Avanzada me saltaba un error de UrukDroid 1.6 Boot error, indicandome que había un problema en el formato de no se qué partición. El sistema indicaba que previa a la instalación se intentaría reparar. La cosa es que después de 1h con la pantallita de reparando, lo apagué y volví a intentarlo (2 veces) con la misma respuesta. Al final me decanté por la instalación simple y... TACHAAAN, a la primera. Ahora va como un tiro. Solo me dió un problemilla al principio con el wifi que arreglé con el parche 1.6.1 y a funcionar. Ah! indicar que era un Archos 101 IT de 8 gb, con la version es 2.4.83 (que por cierto, no cambié a la version 2.4.81 antes de instalar el URUKDROID-->¿sería por esto el fallo del boot? No creo, pero...) Muchas gracias por todo tu trabajo. Saludos. Última edición por Puceleitor2 Día 10/03/13 a las 15:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me decidi a hacer el tuto ,tenia que haberlo hecho antes ya que cuando salio la actualizacion 2.4.83 con el el root puesto y sin el se me bloqueaba mucho tenia que reiniciarla y aveces lo hacia ella sola ,pues eso va muchisimo mas fluida y me funciona todo antes tenia problemas con el bluetooth y ahora no, la mia es una 101IT de 8GB y va todo 100% ,gracias un salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buenas noches. Poseo una Archos 101 IT. Y todo ha salido 100% menos el tema del Market ya q tuve q instalarlo desde otra aplicacion distinta a la q pone en el tuyo y ahora no puedo actualizar dicho market porque el enlace de megaupload no funciona como todos sabemos. Ya puestos, alguien sabe como actualizar el market a play store?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||