|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora veo uno y va liberará
![]() ![]() ![]() Nada a seguir probando a ver que tal pues la anterior iba gernia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk una cosa que me ha gustado por ahora que le puedes poner mas iconos en el togles , y como dije al menos ubna semana dejare aver que tal se comporta so no me volvere a la mia que es estable 100%, tambien teniA ENTENDIDO QUE TENIA VARIOS LOOKRENN NO LOS VEO DONDE SE CONFIGURAN gracias Última edición por martingeminis69 Día 07/02/12 a las 08:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo curioso no me reconoce la targeta sd externa cuando lo conecto al pc y tambien en galeria tampoco la reconoce pero si enquickpic y root browser es algo raro la e sacado l e puesto e apagado lo e encendido en fin alguien me puede hechar una mano por fabor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer para quitar un poco el mono de ICS, venía de las KANG.
Recién flasheada, tras instalar el whatsapp, SOD. Ahora mismo tras leer al compañero vanscampa, he intentado hacer OV con nstools y sin modificar ningún parametro, al salir de la aplicación, se ha quedado el movil congelado. Por ahora estos son los dos únicos problemas que he tenido, el resto va muy suave, el manejo del terminal es agradable. Ahora a ver qué tal va de consumo. La cámara de ICS le da unas cuantas vueltas a la de KANG, tanto en grabación HD (sin tirones y mejor calidad) como en fotos. Un gran problema para mí es la aplicación de la radio, acostumbro a escucharla al mediodía, pero con spirit fm funcionar funciona, pero luego hay que reiniciar para que funcione el altavoz en una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio con espírit dicen k para k no tengas k reiniciar, antes de cerrar la aplicación la pongas en modo altavoz y luego cierres la aplicación yo no lo he probado, pero dicen que eapirit te acabara estropeando el altavoz del móvil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra cosa podéis poner la frecuencia non a 100 ami se me keda en 200.
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio con espírit dicen k para k no tengas k reiniciar, antes de cerrar la aplicación la pongas en modo altavoz y luego cierres la aplicación yo no lo he probado, pero dicen que eapirit te acabara estropeando el altavoz del móvil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que ha pasado, he grabado un vídeo de 10 segundos, le he dado al vídeo para reproducirlo y se ha quedao el movil congelado. Tras intentar reiniciar varias veces, después de introducir el codigo PIN, no arrancaba, salía la pantalla principal "borrosa y temblando".
He pensado que sería culpa del kernel, el semaphore. Fácil solución, le cambio de kernel y a correr, pues no!! Le he metido el Glitch tras hacer los wipes y el script de limpieza, resultado: bootlop y el recovery perdido. Por lo menos tengo el modo download. Así que toca empezar de nuevo y la putada es que estoy en el curro. En fin, habré tenido mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia trae en la que trae kernel semaphoro al otro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la v2 no me dio ningún problema, la v3 no me ha reconocido la sd externa. Seguí al pie de la letra el manual, extraje correctamente la sd, flasheé y nada, q no la reconocía.
He vuelto sobre mis pasos a instalar la v2 y sigue sin reconocerla. Así que felicidades al compañero turco por hacer magia y resultar afectado un componente que no estaba ni físicamente en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco un apaño, pq flasheé después otras roms y alguna sí la vuelve a reconocer, alguna no.
Probaré a ver qué tal el poweramp. Es un reproductor, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el forman sistema ya que yo no lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... la v3.1 con el Glitch kernel tampoco reconoce la sd externa. Es una faena, así que me sigo quedando de momento con la V2, supongo que lo solucionará en breve, tengamos fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Sólo una reflexión... Es una rom cocinada que si no lee la sd externa en el tema musical si la lee para otros documentos.... Por lo demás a mi me funciona ágil y rápida sin fc ni cosas raras... El tema musical se soluciona con la app powerAMP del market gratuita... Que más queréis. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?
|
||||
|
||||
|
nada esto va para atras elite ha sacado una que habra que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona a través de bluetooth, tanto las llamadas como el power amp, incluso me controla el spotify, cuando otras roms no lo reconocían y al darle a la siguiente pista te activaban el reproductor de turno y empezaban a sonar ambos a la vez. O sea que en ese sentido un 10.
Bueno, y en funcionamiento general bien también, fluida, sin cuelgues, y la batería dura un montón. Espero que arreglen la cutrez de no reconocer la sd externa, pq le hace un flaco favor a la rom no poder gestionarla, no creo q sea nada complicado resolverlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde ayer con el último kernel de semaphore 8.1 va perfecto lo aconsejo Sigo encantado con Esta rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |