![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Auxilio
amigo instale la rom todo perfecto...pero el wifi no lo agarra ...dice error....no encuentra la red que hago..estoy sumamente deseperado ..saludos :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pricipio puede ser error de carga o que algo no limpiaste bien.. ...tambien depende de la rom que utilices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la ROM VERSION 3 FINAL de chucky y en el A2SDGUI me dice que no tengo nada de memoria RAM ni libre ni ocupada. ¿porqué? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
porque el a2sd lo que hace es pasar las app y el dalvin cache a la sd no te reconoce la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
valen las rom de la wildfire S para la Wildfire (a secas) ¿¿¿???? Gracias
valen las rom de la wildfire S para la Wildfire (a secas) ¿¿¿???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que miui rom ?
Hola compañeros.
llevo mucho tiempo con la cyongenmod 7.2 y desearía cambiar un poquito. estoy leyendo muchas opiniones positivas de la miui en cuento a velocidad y fluidez pero no encuentro ninguna lo suficientemente estable (camara, gps, etc). ¿Cual me recomendaríais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la ROM desvodanizante algo más de 1 año. De fábula.
Ahora he decidido liberar el movil pq me gusta lo bien que va, pero creo que tengo que tener la ROM ORIGINAL VODAFONE. Alguien me puede ayudar a conseguirla e instrucciones para montarla de nuevo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky eres la ley sin duda!
Podrias actualizar el link para el PG76IMG.zip (Actualizacion [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10M) de los "No root" porque ya mataron el archivo. Se te agradece brother! |
|
|
||||
|
||||
Intento mejorar todos los post de poco en poco...Lo buscaré.
Última edición por chucky6600 Día 15/10/12 a las 17:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de cualquier forma |
|
|
|
Buen trabajo, ire comprobando por si que da algo por reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas por favor necesito ayuda . explico rootee mi wildfire s y todo bien asta que borrando aplicaciones pase com.htc a usuario y empezo a dar problemas.... sali y decidi acer wipes y al ir a encender el movil no me sale de la pantalla de arranque .... e intentado un factory reset pero tampoco me deja.... no se como arreglarlo ....me deja entrar en el recovery y en el bootloader..... porfavor ayuda.....
|
|
|
|
Buenas, te recomiendo que te instales alguna Custom rom ( la salsa por ejemplo ) desde el recovery. De la siguiente manera:
1.- te bajas la rom al PC 2.- En el movil, entra en Recovery y pulsa en Advanced, mount y elige Mount USB 3.- Copia la ROm a la raiz de la SD 4.- Dale atras en el movil, hasta la opcion de Install Zip from SDcard 5.- busca el Zip en la SD e instala TE tiene que arrancar el terminal con la nueva rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|