|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... En esta ocasión, después de flashear desde recovery y darle a reiniciar, se apaga después de la primera pantalla con letras blancas. He restaurado el backup de la herramienta y seguía pasando lo mismo. Así que, he tenido que restaurar el backup de la rom que tenía.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias compañeros.
Antes de nada agradeceros todo este currazo,que a gente novatilla en este mundo como yo nos haceis el camino mas facil y que cada dia nos enganchemos mas y mas.La verdad que es todo un lujazo. Una consultilla tonta: estoy tratando de descargar el resource para la v38 de criskelo y no soy capaz,el enlace de la descarga sigue activo???no se si sera un problema de multiupload. Gracias de antemano y enhorabuena una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias compañeros.
Antes de nada agradeceros todo este currazo,que a gente novatilla en este mundo como yo nos haceis el camino mas facil y que cada dia nos enganchemos mas y mas.La verdad que es todo un lujazo. Una consultilla tonta: estoy tratando de descargar el resource para la v38 de criskelo y no soy capaz,el enlace de la descarga sigue activo???no se si sera un problema de multiupload. Gracias de antemano y enhorabuena una vez mas. ![]() resources_CriskeloRom_v37-38.rar Salu2.
|
||||
|
||||
|
Este si compañero.Muchisimas gracias.Lo tengo todo listo,el tema,el resource,y las aplicaciones supertematizadas.Me pongo manos a la obra a flashear y probar,que ganas.Muchisimas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Ya probé a flashearlo sin el resources, pero me hacía bootloop. Yo tampoco lo entiendo... ¿Alguna idea más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
He intentado flashear el tema y al iniciar me sale un error:¡lo sentimos! el proceso com.android.phone se ha cerrado inesperadamente.Intentelo de nuevo.Forzar cierre.Y asi se me queda todo el rato.Alguna sugerencia??. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me ocurre a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda roi subirá la v4 haber si hay suerte.... Es raro, yo lo tengo en la rom de lexullde y de maravilla, anteriormente lo tuve en la v38 de cris y también de maravilla. De todas formas estaremos aquí hasta que todo os vaya bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que sin el resource si que se instala.El error me sale cuando intento instalarla con el resource que puso arriba palleiro para la criskelo v37-38.Esperaremos noticias.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post:
Nuevo Tema v4 con muchas mejoras y cambios, basado en el nuevo flasheador universal 3.4 de jrsoft e intronauta, gracias. Nuevos Go luncher y Tapatalk actualizados a la ultima version y tematizados. Dos Updates; para textos de los botones en color blanco y nueva bateria sacada de la criskelorom con tema ics, hecha por nuestro compañero tragaldabas, gracias. Todas estas modificaciones estan realizadas por nuestro compañero palleiro, gracias maquina. A los que tenian problemas al flashear este tema, esperemos se resuelban con este nuevo HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v4 y empezar desde el principio,instalar rom,luego meteis el resources en la ruta correspondiente,MORPH/system/framework/framework-res.apk/res(aqui,junto a res pegar resources,correspondiente a la rom que lleveis).El tema solo contiene iconos, con lo cual,solo modifica iconos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post:
Nuevo Tema v4 con muchas mejoras y cambios, basado en el nuevo flasheador universal 3.4 de jrsoft e intronauta, gracias. Nuevos Go luncher y Tapatalk actualizados a la ultima version y tematizados. Dos Updates; para textos de los botones en color blanco y nueva bateria sacada de la criskelorom con tema ics, hecha por nuestro compañero tragaldabas, gracias. Todas estas modificaciones estan realizadas por nuestro compañero palleiro, gracias maquina. A los que tenian problemas al flashear este tema, esperemos se resuelban con este nuevo HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v4 y empezar desde el principio,instalar rom,luego meteis el resources en la ruta correspondiente,MORPH/system/framework/framework-res.apk/res(aqui,junto a res pegar resources,correspondiente a la rom que lleveis).El tema solo contiene iconos, con lo cual,solo modifica iconos. ![]() Para actulizarselo a la mujer. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias chicos por esta v4.
La he probado con el resource y no me arranca,pero sin el resource si.Me sigue dando el mismo problema que con la v3. Muchas gracias de nuevo y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, cuando puedas cambias los enlaces multiupload de los resources del primer post que no van y haber si esos de la v38 si le funcionan bien al compañero Iluar(el que hice yo, por lo visto no va bien).
Así es dragones1978. Espera a que tengamos operativo el enlace del resource y pa dentro.
|
|
||||
|
||||
|
brutal el currazo que os pegáis, enhorabuena,
me dá mucha envidia por no poder colaborar con vosotros ahora...
|
|
||||
|
||||
|
Roi, cuando puedas cambias los enlaces multiupload de los resources del primer post que no van y haber si esos de la v38 si le funcionan bien al compañero Iluar(el que hice yo, por lo visto no va bien).
Así es dragones1978. Espera a que tengamos operativo el enlace del resource y pa dentro. ![]() Drako,tu tienes el resources de la v38, te importaria subirlo para los compañeros,gracias. Cuando quieras ya sabes,este tema de HCT. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,tengo los resources de la v38 pero como los subo?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola dragones. Para adjuntar un archivo, respondes en modo avanzado y clickas en el icono del clip(archivos adjuntos) seleccionas archivo y subir, por ultimo publicas respuesta y luego nosotros ya nos encargamos de subirlo a un servidor.
Muchas gracias por la ayuda tio...un saludo. P.D.: Veo que ya lo has hecho jejeje..... Iluar, gracias al compañero dragones, tienes el resource de la v38 que a los demás compañeros si les a funcionado. Gracias de nuevo dragones.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 14/02/12 a las 00:46:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||