|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí by rome, prueba mañana y si no ve a El Corte Inglés y que te lo cambien (no creo que te pongan problemas), porque no es nada normal.
Por cierto, el wifi se desconecta a los 10 - 20 segundos en cuanto se bloquea el móvil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estraño esk antes me iba mejor ! K raro .. Voy a hacer otra prueba ... En 1h o 2 pongo como va ,
|
||||
|
||||
|
Eso eso, queremos noticias frescas!
PD: Esto parece un chat en vez de un foro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
45 minutos despues , sin tocarlo y sin apps todavia , con 2g activado sigue al 100% , vamos mejor ....
![]() Jajajaajja es verdad ! Parece un chat !
|
||||
|
||||
|
Pasadas 1h y media esta al 95 % y solo he visto 4 notificaciones del cuadrado de "yo" , ya no me parece normal ... Que en 45 minutos me gaste un 5%
|
||||
|
||||
|
By rome , a ver si mañana mejora la cosa y si no, pues lo dicho, a cambiarlo.
Por mi parte, llego al final de la noche y me queda un 50% de batería después de hablar unos 25 minutos, todo activado (3G, gps, whatsapp, push mail...) he leído varias webs, fotos, video... La verdad que todavía no me lo creo... En fin, que siga así la cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer lo deje al 85% a la 1 y a las 9 estaba con un 81 , ahora si parece que va normal..
pero tengo un problemilla, en mi cuenta twitter configurarndo cuenta , pero acaba nunca, no me puedo loguear ni en twiiter ni en nignuna aplicacion de twitter !! ¿porque? pero en contactos si me salen las novedades….
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos en reposo parece que la cosa se ha normalizado, a ver ahora con un uso normal si la batería se porta como debe.
Por cierto, yo la cuenta de twitter no la tengo todavía configurada, voy a probar y te cuento si me funciona... Actualizado: He probado un par de veces a poner la cuenta de twitter y se me queda en "sincronizando", no me llega a finalizar de sincronizar. La primera vez lo he configurado y lo he dejado ahí como 1 hora, cuando lo he vuelto a mirar seguía igual y Se había zampado un buen puñado de batería... (no sé si habrá sido por el twitter, pero tiene toda la pinta). Total, que he borrado la cuenta y me he bajado la aplicación de twitter y a correr, total, apenas utilizo twitter, por no decir nada. Así que Rome, lleva cuidado no se esté zampando la sincronización del twitter la batería! jejeje De todas formas, si necesitas que haga alguna prueba me lo comentas. Un saludo. Última edición por KapicuA Día 23/01/12 a las 12:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salta la aztualización desde Zune, es una chapuza ya que ya lleva una semana, me da ami que le voy a meter un fimr de UK y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
vadash no puedes forzar la actulazicacion ?
kapicua , pues yo uso mucho twiter…. ( es mi mejor rrs )lo kitare hasta que vea que se puede configurar, un saludo
|
||||
|
||||
|
e intentado unas pocas veces y nada, no e tenido tanta paciencia como tu para intentrarlo 45 veces jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el twitter de Garrafone ya comentan que está disponible la actualización...Los libre seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llevo 150 intentos y no he conseguido forzar la actualización. Me estoy volviendo loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin lo e conseguido, voy a meterla ahora mismo, Plabli espera 5 segundos no menos, por lo menos asi me a ido a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me ha apagado … me caguen…hacia timepo que no se apagaba solo...
|
||||
|
||||
|
vale de momento puedo verificar que en brillo alto y medio las teclas no se ven, lo que decias de twitter, ami me sigue funcionando, estoy cargando la bateria tope a ver cuanto marca la apps de diagnostico
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo de las teclas con el brillo también (antes había automático? proque por defecto me brillaba un montón siempre). Ahora lo tengo en automático y así lo voy a dejar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona twiter
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Estás aquí