|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ya me ha llegado el bicho... Teclado aleman y color gris ( más chulo de lo que me pensaba). El teclado no me preocupa ya que sera mi mujer quien lo utilizará (escribe mucho en ingles y aleman por lo cual guay) yo tengo configurado el virtual en el idioma de la mancha como debe ser.
Bueno la primera impresión es muy buena ya que los problemas de wifi en mi caso no me afectaran demasiado estando sentado delante el televisor... He comparado con mi htc Desire HD y por lo que parece tira bien. Pero bueno no he hecho pruebas serias ya que no tengo portatil para comparar (mi hp se ha muerto y estoy esperando un xps de dell para 07-02-12). Comentar que este es el primer tablet que tengo y voy un poco pez aun (el android es algo diferente a los moviles). Creeis que deberia actualizar a 4.0 ya?. Bueno ya os ire diciendo como anda. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es el de amazon.es no? yo estuve a puntito pero el teclado alemán me echó para atrás. Ya que eres de los primeros pásanos algún resultado del wifi que en 1ª persona que son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos reviews de tablets españolas, de alemanas ya hay por XDA y bienen a ser iguales que las de UK (es decir, la mayoria de los usuarios, segun su experiencia, funcionan bien)... esperemos que el señor Dontretail se equivoque, asus no retrase la salida (y si lo ahce que sea para solucionar los problemas de una vez por todas) y las tengamos para el dia 6
aun asi no te cortes y danos todos los datos, wifi cerca, wifi eljos, wifis publicos(muy importantes si usas tu pad no solo en casa), gps, BT, ABS, Direccion asistida, lanzallamas y todo lo que tengas por ahi
Última edición por Yakandu Día 25/01/12 a las 00:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizala hombre, para que esperar si lo vas a hacer antes o después!!!! Y así lo pruebas todo... te pegas unas vueltas con ella con el GPS, miras el Wifi, el Bluetooth... la dejas caer desde varias alturas para ver como resiste....
Que no tio, haz con ella lo que creas, pero sobre todo disfrutadla los dos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay fecha segura para su lanzamiento en españa???
|
|
|
||||
|
||||
|
segura no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno comprado en Usa tal y como lo encendí me llegó actualización a android 4 ice cream sandwich y la wifi no me ha dado ningun problema ni antes ni despues de actualizar.. aqui os dejo una captura de pantalla con la señal de wifi a tope de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de oir que no tienes problemas con la wifi, pero vamos que con una captura poco se ve. Mas que nada porque no dices si estabas a 2 metros o a 20 del router.
Las pruebas que hay que hacer es ir a un lugar de la casa donde haya poca cobertura de wifi y ver si alli tienes la misma cobertura que, por ejemplo, tu movil o tu portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
La habitacion de al lado y pilla lo mismo que mi galaxy nexus y el portatil tambien a tope, para lo que lo uso en casa nunca estoy mas lejos de eso. Esa es mi experiencia con el tablet respecto a lo que se habla en el post por si a alguien le sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un sitio mas recondito en casa donde la wifi flojee? Ya no es que a ti te sirva. Es que nos ayudes a dirimir al resto, la problemática de la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, no quedarse en lo de mirar las rayitas, que es bastante poco preciso y a veces engañoso. Si tienes un nexus, podrías instalar el wifi analizer en ambos (tablet y movil) y reportar los valores de uno y de otro en un sitio, como digo, con algo de debilidad wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos no tienes a mano un refugio nuclear recubierto de plomo y un router de 1968 para probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ironía tiene que ver con aquellos que con la Transformer se metían en el sótano a oscuras debajo de tres mantas y ponían el brillo a tope en una pantalla negra para decir que la suya tenía fugas de luz. Y eso que algunos en la oscuridad la estaba mirando por la parte de atrás.
|
||||
|
||||
|
Pero si ya respondí...
Y la ironía tiene que ver con aquellos que con la Transformer se metían en el sótano a oscuras debajo de tres mantas y ponían el brillo a tope en una pantalla negra para decir que la suya tenía fugas de luz. Y eso que algunos en la oscuridad la estaba mirando por la parte de atrás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos datos
Hola compis siento mucho no poder hacer demasiado para ayudaros con lo del wifi por falta de tiempo. Hay va lo que he podido hacer
Me he descargado wifi analyzer y he sacado esto Prime al lado de htc HD desire Estancia prime. Htc. Caracteristicas Oficina. 40-47. 50-59. 4m del router Sala. 59. 71. 7m del router Cocina. 75-78. 89-87. 13m del router Cocina. 78-83. 85-87. 13m puerta cerrada Dormitorio1 67-78. 66-81. Segunda planta 9m Dormitorio2 72-75. 81-89. Tercera planta 13m Dormitorio2. 73-75. 88-93. Tercera planta puerta cerrada 13m La desire tenia la bateria a un 15 o 20 % Vere si mañana puedo hacer lo mismo con las acusss a tope Espero que sirva de algo. Lo mas curioso es que descarga mas rapido la prime que la htc Un saludo Ahhh se me olvidava e actualizado a 4.0 y por ahora encuentro que lo mas relevante es que se deja configurar mucho mas intuitivamente. Última edición por SOLLERIC Día 25/01/12 a las 21:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que una pantalla de 10 siempre tendrá un consumo mayor y es de lo que más consume de todo. De todos modos dale tiempo a la Prime que las primeras cargas siempre son un poco raras.
Los datos que veo están rompiendo algunos esquemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los datos que vemos por primera vez son "datos"!!
Una cosa. Los valores son dBms? Es que como los has puesto en positivo. Además si son dBMs, que van al revés, osea cuanto mayor valor, peor recepción, nos estarían diciendo que la prime tiene mejor recepción que la desire y... efectivamente eso me rompería todos los esquemas, porque es justo lo contrario que lo que hemos leido. |