|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajar mybackup root de market, entras en backup , applicaciones y media,local(,sd&external sd) y selecionar apps ,all apps (apk mas data)
despues full wipe ,flash ics rom , flash lord kernel , flash inspiremod ,configurar,bajar mybakup root, restore all apps saludos desde España ![]() Me recomiendas esta room? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un rato y me ha dejado muy muy buen sabor de boca, vuelvo a la que tenia porque la cámara para mi es muy importante que vaya al 100%, y algunas cosas salen en inglés.
Pero muy buena Rom, un par de versiones más y seguro que la cuadran del todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ponerle el nombre update.zip para instalarlo desde el restore?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el market como puedo hacer para instalar android market adicionalmente a esto no funciona la camara lo demas exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes GAPPS,incluido market http://goo-inside.me/gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento, soy incapaz de bajar esta rom.
Me puedes echar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo estoy bajando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me levanta el 3g pese a restaurar los apn a mano. Alguna idea que puede ser?
Pd: el cel es de mi novia y no se si le hice el s-off si es por tema de radio. Si es así tendría que volver a flashear la rom oficial de htc? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fggarcia Día 28/01/12 a las 08:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom.....pero me toco cambiarla por una con sence....feelit hd, salió elegida...
la razón es que la vendo y me pillo un sgs2.....todavia no se bien pq lo hago...en fin gran trabajo con la rom.
|
||||
|
||||
|
Como nadie lo ha puesto pongo una posible solución para las fotos con cortes y rayas. Si en el camera zoom fx se va a herramientas ( el icono al lado de la cámara) y se elige rafaga que es la tercera opción de la izquierda. Ninguna foto sale cortada, además se puede personalizar a una sola foto. Al menos a mi me funciona.
Última edición por relampagohum Día 28/01/12 a las 21:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni la cámara que viene por defecto. Me da todo el rato FC, porque puede ser?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la camara ya han dicho varias veces que no funciona bien.
Yo la monté ayer y me encanta! va mas rapida que la Ginger 2.3.5!!! el unico fallo que le encuentro es la camara, como ya sabemos todos, y quizas un pelin la gestion de bateria, que parece que si no le metes algo tipo SetCPU, se la come muy rapido. o quizas como la estuve trasteando mucho rato pues no vale para ser objetivo. pero estoy contentisimo con ella!!! haber si van scando RC's y mejorando lo poquito que le falta por pulir. un saludo!
|
||||
|
||||
|
qué radio, ril y kernel se recomiendan en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel lleva el que viene de serie con la rom
la radio llevo la 12.65.60.29P_26.14.04.28_M el ril correspondiente. y me va bien por ahora. lo unico lo dicho, la camara, pero a mi me da igual ahora mismo la camara, ya lo solucionaran, y total estoy esperando que me llegue el Nexus y este se lo queda mi mujer
|
||||
|
||||
|
el kernel lleva el que viene de serie con la rom
la radio llevo la 12.65.60.29P_26.14.04.28_M el ril correspondiente. y me va bien por ahora. lo unico lo dicho, la camara, pero a mi me da igual ahora mismo la camara, ya lo solucionaran, y total estoy esperando que me llegue el Nexus y este se lo queda mi mujer ![]() A ver cuando actualizan está ROM, me gusta bastante. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que las fotos no se pueden editar, cortar ni con la opción de defecto de la rom ni con otra app.. FC
A alguien más le pasa? Enviado desde mi Inspire 4g usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara... No tengo señal de cobertura. Como podéis ver en la imagen no tengo radio y eso qué la he flasheado dos veces y todo desde qué está mañana he flasheado el rol de la radio. En cambio reinicio en bootloader y si qué sale la radio. Qué hago? Flasheo otra vez la ROM? Tengo qué hacer fullwipe?
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara... No tengo señal de cobertura. Como podéis ver en la imagen no tengo radio y eso qué la he flasheado dos veces y todo desde qué está mañana he flasheado el rol de la radio. En cambio reinicio en bootloader y si qué sale la radio. Qué hago? Flasheo otra vez la ROM? Tengo qué hacer fullwipe?
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Eso pasa por que hay ciertos rils que no son compatibles con roms AOSP. los ril son solo o serian solo necesarios en las roms con sense.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||