|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
no soy capaz de pasarme alguna pantalla sin tener el control con los sticks, alguna idea?
como se podrian quitar los mods de los coches para dejar los originales? pork hice una copia de seguridad pero cuando la vuelvo a instalar me siguen apareciendo los coches modificados. Por cierto Cerdo 333(y los demas) Gracias por todo lo k subes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Link --> http://www.mediafire.com/?17s7eu9edq4figc Última edición por Gtsito Día 08/02/12 a las 17:09:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De nada para eso estamos
![]() Sobre lo de la jugabilidad no se puede configurar, me temo que te tienes que apañar así, pero creo que cuanto mas largo hagas el movimiento en el stick ,mas tuerce la mira.A ver si me explico , si pones el dedo en el centro del stick y lo mueves a la derecha, se moverá un poco.Y si pones el dedo en el stick desde su borde izquierdo y lo deslizas hasta el borde derecho pasando por el centro,pues tuerce mas.Creo recordar que se puede hacer así, esque hace tiempo probé la franco pero ahora no puedo probarlo porque inicié una partida sin trucos y no tengo armas.Si no tambien se me ocurre que pruebes otra cosa, cierra el pad cuando tengas la franco apuntando en primera persona, y seguramente tocando la pantalla te sea mas facil dirijir la mira para disparar.Para salir del paso tal vez te sirva... Un saludo Última edición por Gtsito Día 08/02/12 a las 22:54:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el tema es que no se modificar el gta3.set lo que yo quisiera,ya que se podrian configurar los controles a nuestro gusto,pero no se hacerlo,y lo de los conflictos en las misiones yo tube alguno con el primer mod,pero con el 2 no tube problemas hasta llegar a la tercera isla(pero no he acabado el juego);pero los mods son mods(,y son de la version pc,no hechos aposta para android)y siempre pueden crear conflictos,aunque intento testear lo que puedo,puede pasar que algun mod cree conflicto con el juego en algun momento determinado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no,tienes que hacerlo 1 a 1
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buena idea, me recuerda a cuando juagaba en la play 2 y utilizaba todos los coches k podia para hacer barricadas y salir pitando jajajaj
|
|
||||
|
||||
A ver, me he leído absolutamente todo. A ver si me ha quedado claro:
Tengo instalado en mi Xperia play la versión 1.3 de GTA III. Esta versión trae consigo la opción de cambiar los ajustes que comentáis que se cambian con los archivos gta3.set. Pese a todo, he cambiado mil veces los ajustes en el menú de opciones, combinando resoluciones, efectos y distancia de dibujado, y el frame rate sigue siendo bastante bajo para mi gusto, ya escoja opciones a nivel bajo o alto de calidad. ¿Es porque la versión 1.3 da problemas en Xperia Play tambien? ¿Me recomendáis instalarme la versión 1.0 y ponerle uno de los archivos gta3.set? Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Yo tengo distancia de dibujado al 20, redulucion al 80, luces en maximo y con sombras dinamicas y me va perfecti sin nada d lag
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he conseguido que el juego funcione bien del todo( lag o bajada de fps a cada rato)modificando el gta3.set,aunque si es jugable,con todo activado,ya que de casa va mas capao que capao(ni luces,ni sombras,ni sangre...) y funciona peor PD:de todas maneras ya tengo un mod nuevo preparado y estoy preparando uno para la 1.3(con coches sin el wheelmagicmod)y probare haber si encuentro una configuracion de ajustes que funcione bien ![]() Última edición por cerdo333 Día 17/02/12 a las 16:31:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerdo333 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion
ACTUALIZADO PRIMER POST:
Ampliada informacion de los gta3.set,mod nuevo(MOD 3) y mod de mapa nuevo Un saludo ![]() Última edición por cerdo333 Día 17/02/12 a las 16:28:01 |
|
|
||||
|
||||
cerdo333 te has olvidado de poner el mod3 de los coches
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|