![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya esta instalada y por ahora va de lujo... y perdon por ser tan pesadete pero esq en esto del Android estoy pez y me da mucho miedo enrredarlo sin saber a ciencia cierta lo que estoy haciendo.... Lo dicho... Muchas gracias CRACK...!!! |
|
|
|
|
|
De nada, todo el mundo empieza en 0. Si quieres cambiar la superficie, te recomiendo la 360 launcher, es mi preferida actualmente (la hay poraquí, simplemente buscando), la preinstalada de Zeus es muy ligera, pero no muy confortable .
|
|
|
|
lo q me he dado cuenta es que las carpetas antiguas del FW anterior sigen estando cuando examino con rootexplorer.
Hay alguna manera de eliminar todo lo antiguo, para que quede el movil limpio, como si estubiera de fabrica, pero con el FW actual? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora para borrarlo que hago? vuelvo a formatear el movil y lo instalo todo de nuevo o hay alguna menera segura de hacerlo sin tener que empezar de nuevo? |
|
|
|
A que antiguo te refieres concretamente?
|
|
|
|
me refiero a que cuando enrredo com el "root browser" me aparecen las carpetas con los datos de las aplicaciones que tenia instaladas en el FW anterior a instalar la rom ZEUS
|
|
|
|
|
Cita:
"En la tarjeta SD no se ha tocado nada, si te apetece borra todo." Estas en la "carpeta" /sdcard (arriba segunda fila)? Si es así, de nuveo, borralo si te apetece. Esto no se toca cuando cambias de ROM, es la tarjeta SD. Y ahi quedan tus datos viejos. Saludos |
|
|
|
el problema es que hay varias carpetas de SDcard y no se realmente cual es a la que te refieres...
y ninguna esta la segunda empezando por arriba.... por eso me vuelvo loco... |
|
|
|
|
Cita:
AVISO: no subas a la carpeta "/" y sus subcarpetas, aquí puedes estropear mucho, pero ya sabes como ponerlo nuevo Saludos |
|
|
|
Si conecto el movil en modo almacenamiento USB se supone que se abre la SD, NO?
Eso es a lo que te refieres que puedo borrar? |
|
|
|
Creo q el problema soy yo....
cuando hablamos de sdcard pienso que estoy hablando de la tarjeta extraible del movil... y me imagino que tu refieres al espacio que usa el movil para almacenar q es oro distinto a la extraible, pero como se llaman igual.... |
|
|
|
Si, será lo mismo que ves cuando inicias el rootexplorer.
|
|
|
|
Muchas gracias Cassiso por este tutorial!
En media hora he puesta una nueva rom en mi LG Optimus Black (sin contar los backups)! Gracias! |
|
|
|
¿Podrías poner alguna version estable de Cyanogen? He intentado descargarme la versión que tienes de prueba pero no se puede ya... Siento las molestias pero no tengo mucha idea y miro por los foros y hay muchisimas actualizaciones y no se que coger...
|
|
|
|
Yo soy muy novato... ¿cómo entro en modo "recovery" para hacer esos 6 wipes?
|
|
|
|
Lo más rápido es bajandote "Quick Boot" de google Play (google market).
|
|
|
|
|
Cita:
En este tuto, me he quedado atascado desde el principio.... no consigo entrar en modo recovery (no sé lo que es, ni está explicado en el tuto... se supone que es para novatos!). Ahora mismo tengo el móvil con froyo, versión 10a (me ha costado llegar hasta ahí). He instalado y ejecutado el gingerbreak. Acto seguido, he descargado el rom manager, y cuando pulso en "reiniciar en modo recovery", el movil se reinicia pero desde 0, es decir, desaparece el rom manager y cualquier otra aplicación que me haya descargado... Lo que sí aparece es el superuser.... ¿Usando la app "quickboot" conseguiré entrar en modo recovery y hacer los wipes? Gracias! EDITO para decir que acabo de probar con quickboot, y me ocurre el mismo problema. El móvil se reinicia desde 0 , incluso aparece el asistente de configuración (el que aparece cuando compras el móvil y lo enciendes por primera vez). ¿Qué puedo hacer? Última edición por vigotski Día 13/05/12 a las 02:08:38 |
|
|
|
Si no entras con el quick boot, instalate el rommanager del market y en el primer punto flashea el recovery. Entonces puedes entrar con quick o con el rommanager y desde el recovery hacer los wipes. No se te olvide meter antes la rom nueva en formato .zip en tu tarjeta SD. Despues de los wipes intalla tu rom nueva. Todo esto hacer con cautela.
Recomendable la Rom Zeus 6.22, para ello lee atentamente las intrucciones en el primer mensaje de Huexxx (el desarollador). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pone "Back menu button disabled", no me deja hacer nada, ni siquiera salir.... Ayuda! ![]() EDITO: Ahora sólo tengo en la pantalla un sombrerito.... ninguna opción ni nada. Y los botones no hacen nada! Última edición por vigotski Día 13/05/12 a las 02:32:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|