|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo, decirte que aparentemente va todo bien menos el aptoide, que no actualiza los repositorios ni me detecta las aplicaciones instaladas. La bateria la he calibrado y parece que el consumo es normal. Poca ram libre para el que preguntaba, pero de momento no tengo lag. Decirte que he flasheado el back2ext3 y he hecho wipes...jajaja como no contestaba nadie no podia esperar y sabia que eso no venia mal
No se puede usar el andrev oc? Me habia gustado bastante de la thanatos. Gracias por tu trabajo desinteresado, es impresionante. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Harrypetillas Día 23/01/12 a las 12:18:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a la hora de desbloquear responde rapido, pero hace un parpadeo la pantalla como que se vuelve a apagar
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi me funciona de perlas....
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido reiniciar y va bien, aunque anoche se pego un bloqueo de cojones, sigo confiando en dani...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también se me a colgado hoy pero creo que es problema del terminal. Saco bateria la pongo y listo.
Me hs pasado con todas las rom que he tenido. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de varos dias sigo con tu ROM , me va bien todo, lo unico que me a pasado dos veces es que me he quedado sin covbertura movil y 3g, he tenido que reiniciar y ha vuelto a tener cobertura, mi baseband 1035.21_20110725 segun el GETRIL es RIL 0725(V20o, Europe), queria saber si es la mejor para esta ROM o deberia cambiarle algo, yo vivo en MALAGA CAPITAL y es donde utilizo el movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el pack.... haber que tal...
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok lo unico es que al cargar la batería por la noche con el terminal apagado no pasa del 93%....
Tengo que cargarle encendido para que carge al 100% Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por barri Día 26/01/12 a las 09:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estaba aguantando la rom, que no me gusta mucho pero hoy la quitare, ha empezado a darme FC el Opera y ya no funciona, tampoco lo hace correctamente el aptoide... la rom no va mal pero en mi terminal es algo inestable. Tambien en ocasiones le da por consumir bateria y en otras el consumo es buenisimo, un 1% en toda la noche. Pero bueno, cuando saque amnodani algunas mejoras volvere a probar
|
|
||||
|
||||
|
quiero bajarmela para probarla pero sale que ya no esta en los links de cual me lo bajo? porque ese de meter el numero de telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wupload.mx/file/264919873...wentySeven.zip http://www.fileserve.com/file/dcw5nd...wentySeven.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||