![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@erdano, pregunta quizá un tanto chorra....
Puede uno instalar la MIUI "oficial" (la de miui.com o miui.us)? Vamos, la que está en inglés? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compys!
instalada desde hace ya horas es preciosa y hace que el movil se vea super actractivo,,quizas un poco revoltosa las ubicaciones de las preferencias y tal pero genial... lo malo: El Theme que lleva el movil lo hace un poco lento,pega tirones en varios aspectos cuando cambias con velocidad ventanas contactos preferencias etc... he configurado la rom con varias Apps que suelo usar para optimizar memoria ram inicios y servicios y aun asi,,el Theme no es muy fluida como otras roms que tenia instalada. por lo demas por ahora genial,esperemos a ver que tal va la Bateria. otra cosa q no me gusta es que todas las Apps se te van directamente al escritorio y no a la seccion de aplicaciones,,llenando de ventanas y aplicaciones el screen. saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lose pero he visto themes donde las ubicaciones de las app van directamente al directorio de app.
por cierto NotifierPro con Whatsapp no va..ya lo he intentado configurar de mil formas pero nada las demas Notificaciones van perfectas,pero con las de Whatsapp no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola según veo los kernel siyah no son compatibles con 4.0.X.... Alguien sabe que kernel furula bien aquí????? GRACIAS!!!
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Erdano por todo el trabajo que te pegas tio, ya lo dije antes... pero tu Miui ha conseguido que deje de probar Roms.... no puedo decir mas.... Enhorabuena Maestro....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se avecina algo muy bueno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con el miui setting, andy ya no actualiza!!!, ha dejado el proyecto???
A la espera de del avecina algo muy bueno, nos tienes es ascuas erdano |
|
|
|
Buenas. Alguien me puede decir que tal funcionan el adaptador usb host y los envíos de sms? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por lo menos P E R F E C T O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajao erdanoi en serio!! Has hecho que la cambie por la de migueldemon, y eso que la de Miguel es una GRAN rom!!!. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
Lo que se avecina los dejará boquiabierta amigos.. Ya estuve hablando con el maestro dano y pffff, una buena ROM vendrá.. Jejeje, no les quiero adelantar naaa
|
|
|
|
Odio este tipo de comentarios, ahora me pasaré las noches sin dormir dándole al F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 mejorar el fallo del modo avión que cuando se quita luego no agarra 3g hay que reiniciar. 2 el volumen esta un poco bajo 3a veces se medio tranca sólo un poco 4 la grabaciones de llamadas es muy bueno es una pena que no funcione Arreglando eso dios sería invencible la rom. Gracias?!!?!!! Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis ir probando la actualizacion de esta semana
luego a la tarde arreglo 1 post como dios manda http://www.multiupload.com/W4SLZDN4Y3 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da algun error de poca importancia. Sigo utilizandola y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seguimos con 2.3.7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|