![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a pesar de mi número (418) estoy interesado en la compra. Ya me imagino que la "garantía de compra" que pide la tienda es necesaria, pero creo que, con la cantidad de gente que nos hemos apuntado, la venta está más que asegurada.
Hasta pronto. |
|
|
|
|
|
Yo sigo interesado,siempre y cuando no supere los 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otra vez,
No se si se ha de decidir ahora el color pero, si tengo opción, me gustaría el más oscuro posible. Hasta pronto afortunados! |
|
|
||||
|
||||
|
Votado!, entre 375 a 400.
Gracias por vuestros esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, el note tiene margen de bajada por que no se vende igual que el SII ya que el tamaño echa a muchos para atrás para usarlo como móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Ahora sí que he acabado de leer todos los posts de este hilo. Una cosa sí que me ha quedado clara... la/s persona/s que negocian estan haciendo un esfuerzo muy grande por muchos de nosotros (aún no tengo muy claro si podré entrar a comprar el teléfono), que no hacemos nada más que esperar un precio lo más bajo posible. Muchas gracias por vuestro esfuerzo! Personalmente creo que cualquier precio por debajo de 450 es un buen precio, pues al querer comprar este aparato (no se cómo definirlo) por menos de 550 en la red es prácticamente imposible, ya lo sabeis. No quiero añadir más debate al que ya existe. Vuelvo a daros las gracias por el trabajo que estais realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero de todas formas en el foro compra-venta de aquí y gsmspain ya los he visto rondando los 400, bueno, algo más
Última edición por Checho Día 02/01/12 a las 13:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo de negociación y de conjuntas no tengo ni idea pero no es posible que las tiendas donde se contacten en vez de pedir un número ya fijo (cosa imposible por mucha encuesta que se haga ya que esto no obliga a comprarlo) nos den precios según la horquilla de compradores? Es decir de 100 a 200 compradores un precio, de 200 a 300 otro. Es un ejemplo, puede ser de menor medida la franja para cambiar el precio, eso lo decide las tiendas, cosa que deben estar acostumbradas si abastecen a otras superficies. Es que esa tienda que dice que le tenemos que decir una cantidad exacta para decir el descuento me parece extraño. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
YO SIGO en la compra conjunta
He votado la primera opcion si cuesta entre 400 y 375 pero si cuesta menos tambien me quedo amos que no me bajo del carro de ninguna forma. saludos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que 469 euros es algo más que un poco. Y lo normal es que esos precios de unidades sueltas bajen aún más cuando se cierre el precio de la conjunta, porque si no mucho me temo que su propietario tendrá problemas para colocarlo.
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he votado y sigo adelante,,,haber si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, con ganas ya
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevamos buen ritmo señores!! para mañana seremos seguramente mas de 200 confirmados.. estoy deseando q lleguen las negociaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos he votado que abandono(lo he obtenido por otro medio) aun asi les deseo suerte y agradezco a figura y racatapum su esfurzo (yo entre en la segunda del note tambien y me fue todo bien ESELMOVILAMIMEDIDA).
Suerte a todos y que os salga aun buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, menos de 400.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante tb ( toy en el puesto 32 )¡¡¡ Venga este noteeee k ganas¡¡¡. He votado por los 400 €. A ver si pronto lo tnego en las manos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo colgue en el offtopic... pero como me imagino qu este hilo en estos dias estara echando humo he prensado que interesaria al publico la respuesta de uno de los proveedores escogidos, mundoPDA
Hola, las fechas no son muy propicias para hacer una oferta de gran volúmen y muy ajustada, ya que hay escasez de stock, pero podemos ofreceros para un mínimo de 250 uds a un precio de 456,77+IVA (539€). Tendríamos que verificarlo una vez tengamos el número exacto de unidades y la fecha de la operación. Si os interesa hacédmelo saber y concretamos el procedimiento. |
|
|
|
|
|
Voto y confirmación, me decanté por la primera opción, aunque si se incrementase unos euros por encima de los 400 seguiría adelante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»