![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola qe talya qe hgo el proceso en el momento donde se debe reiniciar no se reinicia qe puedo hacer
tengo cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el script, me sale un error: "E: Error in /sdcard/dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip (status 7) Installation aborted." qué hice mal??? Mi rom es la Miracle v4, me ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hasta hace 1 semana tenia la rom stock 2.3.5 S5830XWKT8 kernel: 2.6.35.7 GINGERBREAD, la que venia de fabrica. Le instale la 2.3.6. Y hace 3 dias, instale la CM7.20120902-nightly-cooper. He estado leyendo el foro, y he estado instalando segun el manual. Tengo el AS2DGUI. La SD particionada es de 16GB clase4. FAT32: 9.6GB EXT2: 3GB (he leido en el foro que esta clase de SD con ext2 vale) SWAP. 1GB (tambien he leido en el foro que con 512Mbs vale.. pero no se si se podran poner cuanto más mejor..no? ![]() Según el manual hay que configurar el tweak manager, pero yo no lo tengo. He leido que lo incluye el CF ROOT. Lo que tengo instalado: ROM: cm7.2 CW: 5.0.2.6 Al instalar el CF ROOT, se me quedo el movil colgado. Se quedo una luz en la esquina superior izda encendida, y el movil no respondia. Pense que me lo habia cargado con un brick o algo parecido. Le tuve que quitar la bateria para que se reiniciara. Entre en modo RECOVERY, y el CW5 se habia desactualizado a una version 4.0.0.... (con letras naranjas en vez de azules). No me dejaba hacer anda, hasta que volvia a instalar la CM7.2. Luego pude volver a instalar el CW5. Ahora tengo el movil totalmente operativo, pero no se como instalar el CF ROOT. para conseguir activar el TWEAK MANAGER y ver si se deja activar el SWAP.Si me dais alguna idea más, please. ![]() EDITO.- por cierto.. al arrancar el movil, salia una animacion del CM7, pero despues de ese movimiento de ayer, ahora solo me sale un muñecajo de android en verde. Sera algo de la config de animaciones?? de eso creo que no toque nada. EDITO2.- Ya he reinstalado el antiguo animacion, gracias a un tuto que encontre en el foro.
Última edición por adslway Día 05/09/12 a las 20:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CyanogenMod 7.2 [OFFICAL] [DEVICE COOPER] y estoy siguiendo los pasos de este tutorial, pero me dice que no hay espacio suficiente a la izquierda cuando marco la opción APPS are on SD.
A que puede ser debido? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona para el CYANOGENMOD 9... Cuando se instala el script, el teléfono no arranca...
Existe alguna actualización para esta herramienta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Soy nueva en el foro, y no tengo mucha idea de muchas cosas de las que hablais. Mi problema es que al seguir los pasos explicados en la primera página sobre a2sdgui, al hacer lo de dalvik, cuando se reinicia sólo el móvil, se me ha quedado en un eterno reinicio: aparece Samsung, luego lo de movistar y de nuevo Samsung y así eternamente ¿Qué puedo hacer para recuperar mi movil?. Hice un backup con clockworkrec, ¿puedo recuperarlo así?. Es que no entiendo mucho lo q comentais en el hilo sobre que si no se pueden recuperar ciertas roms y tal... Y me da miedo cargármelo del todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice todo tal y como lo indica el tutorial, pero el equipo se queda en un reinicio eterno, va a la pantalla que dice samsung y vuelve y empieza. No ingresa al sistema operativo. Voy a modo Recovery y le doy los wipes y aún así no ingresa. ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer para que el equipo vuelva a su estado anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto pero tengo estos problemas a ver si alguien me lo puede aclarar.Tengo un wildfire s A 510e instalado la rom senseles-2.35_stock_kernel primero no me reconocia el swap, instale el kernelcake-gb-3.0-v1.4-htc-lyca ya despues me reconocia el swap pero si quiero pasar pasar el Dalvik-cache en SD-ext al reiniciar se bloquea el smartphone y no tengo otro remedio que reinstalar todo. Lo mismo me pasa si quiero instalar Data2sd. Alguno tiene un consejo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, me ha venido fenomenal.
El unico pero es que no puedo activar el Swap pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el tweak manager
Hola. Muchas gracias po el aporte . Creo que lo casi conseguidido pero me falta lo del TWEAK MANAGER para que se active solo sin necesidad de tenerlo que activar cada vez que enciendo el movil. Como lo hago me lo podeis poner paso a paso tambien . Es que soy un poco.......Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido todo y al abrir el a2sdgui no me detecta las particiones que he hecho:@
Lo he reintentado varias veces. |
|
|
|
Cómo participaste, por windiws o con el recovery? Y montaste el system y data en el recovery para poner el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
Particione con el "MiniTool Partition Wizard Home Edition", y sí monte el system y el data al para poner el script, solo que al abrir la app todo me va bien pero no me salen las particiones que tengo hechas.
|
|
|
|
Entonces proba particionando con el recovery, a mi siempre me funciona sin problemas, prueba y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a mano algun tutorial para hacerlo? :S
|
|
|
|
Sólo entras en el recovery, vas a advance y de ahí a partition sd y escoges los tamaños de las particiones de ext y luego del swap y lo dejas trabajando y listo, espero te sirva, o igual te sigo ayudando, suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he particionado desde el recovery y tampoco me va bien:@
|
| Respuesta |