![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el que viene por defecto, yo no he cambiado el ril, GetRil dice que es el 0725 de la v20j, Europe...
saludos. |
|
|
|
|
|
Cual de estas roms es la más estable, yo vengo de la anterior 0.5 y es muy estable. ¿Merece la pena cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal, aunque de momento no sé si no me la instala bien!
EDIT: Instalada correctamente con el mod ICS a ver que tal Última edición por Ojeda Día 24/01/12 a las 13:55:43 |
|
|
|
He cambiado de la 0.4 directamente a la 0.6 (la 0.5 me petaba el movil por todos lados) en la version stock, con V20o y de momento parece que todo bien. La batería de momento parece que se la come a base de bien, así que habrá que esperar algún ciclo mas a ver si se estabiliza.
Saludos. |
|
|
|
Pues sinceramente, la estube probando el fin de semana pasado pero me he vuelto a la hypnos 2X 2.0. La verdad que no me funcionaba demasiado bien y se me reinició el telefono varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del wifi Carbunaro puso un parche en xda .
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
No lo veo, puedes colgar el enlace porfavor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Extract file in system/bin
http://db.tt/UZNTLrkT Inviato con il P990 DjangoManouche Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Extract file in system/bin
http://db.tt/UZNTLrkT Inviato con il P990 DjangoManouche Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un problemilla con la rom, no sé si haciendo wipe de la batería se soluciona aunque aún tampoco la he calibrado
Estaba en casa y me puse a ver GratisTV durante un rato y cuando salí la batería no había bajado (50%), después me estuve bajando unos tonos para alarma y llamadas y eso, y tampoco bajaba hasta que de repente apareció el popup de que se estaba quedando sin batería y el móvil se apagó a la de nada, cosa que me mosqueó bastante Os ha pasado a alguno? |
|
|
|
a mi eso exactamente no, lo que si me ha pasado es tener por ejemplo un 70% de batería y al entrar a las estadisticas, reiniciarse el tlf y aparecer con un 55% de batería... reflejando un corte en la linea de descarga de la batería. Incluso despues de haberla calibrado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte,
Ahora lo he puesto a cargar que tenia el 35 % de batería habiendo jugado un poco y algo de whatsapp aunque todo el dia en 2g llevo,aun no le he metido el calibratte ni he hecho el wipe de batería asi que bueno, no obstante de momento no me ha vuelto a hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que se acabe la batería para cargarlo full
Fallos que le veo a la ROM: - El paso de 2g a 3g es muy lento o a veces ni se efectua - Cuando intentas quitar la wifi desde la barra de notificaciones parece como si te diera tembleque ya que se vuelve como a activar sólo EDIT ALUCINO: Llevo desde que he posteado ,osea hace casi una hora con un 1% y no hay manera de que se vaya, no entiendo el comportamiento de este movil Última edición por Ojeda Día 26/01/12 a las 10:11:47 |
|
|
|
Me vuelvo a la 0.4.
La 0.6 notaba una lentitud general en el telefono y ciertos lag en los movimientos de pantallas, pero la puntilla la ha dado el WIFI--> si tenia wifi y 3G activado a la vez y salia de la zona de cobertura del wifi, el 3G entraba en funcionamiento, pero al volver a entrar a la zona de cobertura, el WIFI no era capaz de reconectar de nuevo hasta que no lo apagabas y volvias a encender. Con lo cual, se me quedaba todo el rato tirando de datos sin necesidad de ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que ponga la 0.6? tengo la 0.5 y a veces tengo reinicios y cuando esta mucho tiempo el wifi activado se queda pillado el wifi y los datos,y si no reinicio no puedo entrar en internet ni ninguna cosa con relación a eso.
Un saludete! |
|
|
|
Pues no, yo no te la recomiendo, la traje alrededor de 5 dias hasta ayer que me regrese a la thanatos, hay problemas de wifi, cuando quiere conecta, tambien hay lags y ralentizacion del sistema. Te recomiendo que esperes a la .7 o regreses a la .4 que iba bastante mejor. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Bueno, en el post de los kernels de spica, carburano creador de esta rom ha posteado una beta de la .7
http://min.us/my9uQwfkK#1o DjangoManouche 0.7 beta 2 with test build 4 unfixed (i prepared it before fix) ... Install fixed version from last spica's post after rom configuration Y spica ha puesto su beta 4 del RC12, que será la ultima beta antes del final. HP_PRE_RC12_TESTBUILD4_FIXED: changelogs: -same changlogs as of TestBuild4 -fixed media issue -fixed typo in updater script(Thanks Striatrum_bdr for pointing) -optimized lowmemorykiller functionality https://www.box.net/shared/331lp53r7ve8l3fbr5k2 Si alguien quiere probar ahi esta esta combinacion en la que carburano esta trabajando. A ver si alguien se anima y comenta que tal. SALUDOS! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|