|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva 3G incorporado. No hay ningún vídeo y por supuesto no hay stock en ningún sitio. Digan lo que digan. La fábrica todavía no las a distribuido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna de las tablet economicas que lleven ya el 3g y que sean tan potente como esta y que lleve pantalla asi de 4:3 o de 16:10?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuando estará disponible este tablet?
Les he mandado un correo a la gente de Onda a ver si me dicen con certeza la fecha de lanzamiento real. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:"Nos ha dicho Jessi y Vovin que recibirán unidades el lunes día 16, que como mucho van a recibir 5-6 unidades, ya que fabrica va a sacar escasas 100 primeras unidades para repartir. No va a sacar unidades hasta después de las fiestas (15 de febrero), junto con dos nuevas versiones de la Onda VI40 (sin más detalles)."
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:...junto con dos nuevas versiones de la Onda VI40 (sin más detalles)."
![]() ![]() Yo prisa no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a quedar si ella de momento (a meno yo que estoy muy abajo de la lista de vovin).
Al menos a Vovin no le hemos tenido que pagar, que en otra conjunta de FC todos están pagando una Vi40 que aún no se ha fabricado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente, muy a mi pesar me esperare a que tengan los nuevos modelos, si puedo esperar dos semana podre esperar un mes o mes y poco para los nuevos modelos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buen pues os comento mi devenir jijijijiiji.
empece empeñado en un ainol novo 7 advanced pero viendo lo escaso que es y algunos casos en los que han enviado basic en su lugar y que realmente buscaba una pantalla mayor, decidi buscar, pense en una zenithink zt280 c91, pero no estaba muy muy convencido, y que si una cube, ramos, la verdad es que estaba arto,.....hasta que ayer vi este ONDA por un comentario en otro post de la c91, y joe, entre que si no hay, el cierre por fiestas, me he tirado al charco, el chino o mejor dicho la china, me ha asegurado que antes del 15 me lo envia por EMS. quizas salga algo mas caro, no lo se, pero no voy a esperar mas de un mes por ahorrarme 8 eur. el precio que he cerrado por uno claro, ha sido en dolares. 1x onda vi40 elite + keyboard case + screen protector, envio por EMS y pago por paypal 240$, me lo rebajo a 229$ pero no aceptaba paypal y paso de pagar estas cosas con visa/ mastercard, y me ha incrementado 11 $. al cambio ronda los 188 eur creo, aunque al pagar paypal ponia 194, supongo que es su comision por redondeo, en fin que si todo sale bien, menos de 200 eur con el protector y funda con teclado, no creo que este mal. http://globaltechnology.en.alibaba.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volvi a contactar con ellos y hasta tres correos me han enviado. Les pedi que si no se compometían al envio inmediato, les pediria el reembolso del pago por paypal -compre en OWNTA- y me respondieron que no habia problema, pero que habian llegado unas pocas unidades y se habian enviado todas, me seguramente a los largo de una o dos semanas y les respondi que si en una semana no tenian stock les escribiria para cancelar el pedido. A tdo indicaron OK. Quizas haga lo que otro compañero, y si no lo envian la semana que viene me espere a mas adelante y algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he preguntado que si tienen stock y me han dicho que si, y que seguro que antes del sábado lo envían.......... Vamos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy siguiendo este hilo y estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y hacerme con una (sería mi primera tablet). Una pregunta: he visto que no tiene GPS; ¿se puede añadir por USB algun tipo de GPS a esta tablet (u otra similar)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tanto bluetooth y antenas externas sirven, imagino que aquellas del tipo bluetooth también.
Yo de todas formas un gps de casi 10 pulgadas ufffffff. El bluetooth vale, se le pone exterior y listo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tamaño... ande o no ande, caballo grande!! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las epecificaciones no pone que lleve bluetooth, me podeis alcarar si lleva o no please...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva, pero se supone que se le podrá poner un pincho bluetooth .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo...... Gracias y así nadie se lleva a engaños, gracias por el aviso. Cuando lo tenga comentaré un poco como va.
Vamos si no me tima el chino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||