|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me coge desprevenido el argumento de TPH, porque ahora se supone que debemos reclamar a vodafone?? :
Lo bueno es que de ese correo se puede interpretar que aceptan la oferta como correcta, solo que nose lleva a cabo por que vodafone no da el alta... Voy llamar a vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ahora a darles caña.
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he recibido ninguna comunicación, pero en cualquier caso, seria interesante ver que es lo que vamos a hacer para llevar un criterio común.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esto va en orden.. así que visto el resultado del primero, los demás vamos a correr la misma suerte. Está por ver que le han dicho a @novice en vodafone y, por tanto, a quien tenemos que reclamar las tablets.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos quedamos en en Limbo.. bueno sea como sea, es tph quien debe hacerse cargo de las responsabilidades del cancelamiento del pedido..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso yo creo que quién incumple el contrato es tph ,ya que son ellos los que han cobrado por adelantado un producto ,lo ofrezcan ellos directamente o a través de un tercero ,por lo tanto la reclamación entiendo que debe ser contra ellos y estos a su vez que le reclamen a vodafone.Me reitero en lo dicho, la oferta la hace tph y ellos son los que deben responder ,no obstante, a ver si nos podemos informar a traves de un abogado.Si alguien tiene un colega y le puede preguntar estaría muy bien sino yo en cuanto pueda voy aconsumo y me informo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no os lo cancelaron aún ?
Para que veáis como se las juegan estos desgraciados, mintiendo. Bueno ahora a la tarde llamaré a TPH para presentar la reclamación y mañana voy a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación y me acaban de decir que por ellos el envio sigue normal, pero que estan a la espera de Vodafone, que en un par de días debería salir. Esto parece que nos quieren esquivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me dijo que no existe motivo alguno por el cual se me pueda cancelar un alta nueva. Ahora mismo estoy redactando la reclamación a TPH como paso previo a la reclamación en consumo. Estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido aún sigue en tramite y esta mañana les he llamado preguntando por él y la respuesta ha sido que tenían una incidencia informática con el pedido pero que no me preocupara, que ya tenían el aviso en el departamento correspondiente para continuar con el tramite (excusa barata???) y que me avisarían con mail de los cambios que hubiera en el pedido. La cuestión es que yo tengo otras lineas en Vodafone, por lo que si me dicen que es Vodafone la que me deniega el alta de una nueva linea pues conmigo no va a colar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo otras líneas y soy cliente desde hace 8 años y nunca tuve incidencia alguna en mis pagos. Yo llamé a ventas a la mañana y me dijeron eso, tan pronto colgué me llegó el mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo en mi buzón el mensajito diciendome que debido a Vodafone y por causa desconocida me anulan el pedido. !DE ESO NADA!, al igual que NOVICE voy a redactar mi queja previa antes de la denuncia a consumo, aunque sólo sea para que conste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya :-(, oye si podéis poner la carta de queja os lo agradeceré, que en estas ocasiones hay veces que no sabes que poner :-S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||