![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he sido muy breve. Le puedes asignar los sonidos que quieras siempre que los hayas metido en la carpeta Ringtones. Luego editas el contacto que quieras y le asignas el sonido deseado. Esto es de primero de Android, he, he.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja Si, he de confesar que he pasado de un 5310Xpressmusic al GN como primer Android... Pero aprendo rápido!!! Muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
lo del desbloqueo npi, lo del acceso directo cada vez que descargas algo está en ajustes del market. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario algún antivirus?
En caso afirmativo, cual recomendáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el lookout para el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado 1º post
![]() Cita:
-Deslizar: No se puede quitar la vibracion. -Patron: Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar" -Pin:Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar" -Contraseña: No se puede quitar Para que no te cree accesos directos cuando decargas una app, ves al market y en ajustes del market (3 puntitos), Ajustes, y desmarca " Añadir widgets automaticamente" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias mañaneras....
Bienn!!! Parece que han abierto del grifo de la actualizacion 4.0.2 ... a mi ahun no me ha saltado, pero los que ya la teneis, haber si podeis ir investigando los cambios y novedades que trae... Asi los enlistamos en el 1º post ! Gracias a tutti!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Yo esta mañana actualizé a 4.0.2 pero no te puedo decir lo lo nuevo q trae, porque no yo lo se . Lo q parece es q la batería dura mas, lo cargue por la mañana y esta al 80% y tengo muchas app trabajando en 2 plano. Lo tengo lo mismo q antes de la actualización y por la noche me llegaba al 50% o menos
Daco Galaxy Nexus con tapatalk |
|
|
|
ya tengo la 4.0.2, uno de los mayores cambios que he notado es la reproducion de videos HD desde la aplicacion de youtube! que en 4.0.1 no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia pero sobre la aplicación de la que habláis la LightFlow no la encuentro en el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado hace un rato la actualización y de momento no noto nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @diegola por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Reciente poseedor el Galaxy Nexus! Yo me sumo a lo de la bateria. Me da la sensacion que dura mas! |
|
|
|
Una chorrada pero ahi va. Doble click en el icono de telefono y vas directo a los contactos
saludos |
|
|
|
No sé si siempre pasaba esto, en la HTC Wildfire que tenía esto no me fijé, pero no puedes acceder a las carpetas cuando enchufas el móvil al ordenador, si está bloqueado con el patrón por ejemplo. Hay que ponerlo y entonces ya aparecen las carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que entiendo es que si tienes el GN conectado por usb al pc, si tienes la pantalla con algun tipo de bloqueo, no te aparecen las carpetas? puedes decir en que version te has dao cuenta, i con que tipo de conexion lo tienes... Mtp etc.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por perapa Día 13/01/12 a las 11:34:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, le cambiaron el nombre a la app en el Market, ahora es Flujo de luz como dice @diegola, ya lo he arreglado en el 1º post... Cita:
![]() Y esto lo has detectado con la 4.0.2, o ya de serie funciona? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por perapa Día 13/01/12 a las 11:30:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|