|
||
|
|
||||
|
||||
|
@elmcml no te preocupes, no me ha molestado, se veía que no era un mensaje que iba con maldad.
@popiko le agradezco el apoyo que me da y la ayuda ;) Ed.: (porque no me dí cuenta de que se aclaró lo anterior y ya nada tiene sentido de lo que puse
)Seimu, que putada lo de las actualizaciones tete Tengo el de WP7 y cada vez que abro el whats usando el icono (no a través de una notificación) me sale un p*** mensaje de si quiero actualizar, alguna solución shabales? o "ajo y awa" por el momento??RESUELTO: Saliendo con home en vez de con el botón "atrás". Un saludo y sigue así por que te sales ![]() Verems como acaba esto... ![]() ![]() , pero bueno me alegro que de todas formas lo hayas solucionado ![]() Estos días he estado algo más liado, y el tiempo libre que tengo lo estoy empleando para hacerme un tema para el launcher, pero esta semana sacaré un tema nuevo con la nueva versión de whatsapp. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna forma de meterle emoticonos al whatsup ????
aunque sea haciéndolos con algún programa..... pero dónde se guardan para poder utilizaarlos en los mensajes ??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Ed.: (porque no me dí cuenta de que se aclaró lo anterior y ya nada tiene sentido de lo que puse
)Seimu, que putada lo de las actualizaciones tete Tengo el de WP7 y cada vez que abro el whats usando el icono (no a través de una notificación) me sale un p*** mensaje de si quiero actualizar, alguna solución shabales? o "ajo y awa" por el momento??RESUELTO: Saliendo con home en vez de con el botón "atrás". Un saludo y sigue así por que te sales ![]() Verems como acaba esto... ![]() ![]() Mingonegro desde MIUIes defy |
|
|
||||
|
||||
|
seimu podrías re-subir los temas del whatsupp que al caer MegaUp. se a ido todo al garete, asta ahora no habia visto este post y me interesa mucho algunos temas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he subido todo a Rapidshare, espero que os vayan bien las descargas. La semana que viene subo un tema nuevo y actualizo a la versión 2298 o superior. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El mensaje parece interno del whatsapp... si le doy a que quiero actualizar no se va al market, si no que me aparece directamente la típica instalación de cualquier app con el aviso de que la app sustituirá a otra, al mod de seimu vamos, y si le doy a ver los cambios me lleva a la web oficial de whatsapp. Ahora no puedo subir una imagen pero lo haré, me parece extraño que solo me suceda a mi :S Tengo el mod de WP7.
|
||||
|
||||
|
Si, ese mismo, ya tengo algunos 9.png terminados, así que mañana puede que lo suba
|
||||
|
||||
|
que maquina estas echo tio, pos ya sabes a lo que lo tengas avisame x pribado por sino me doy cuenta, cosa que me estrañaria vaya, gracias de nuevo maquina, y por cierto toy aprendiendo con el photoshop haber si de aqui a poco me creo yo uno, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede descargar los enlaces o hay que registrarse en Raphisare???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox es la solucion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por homorrank
Dropbox es la solucion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. conforme salgan actualizaciones de Whatsapp.. se pueden bajar del market o las irás subiendo aqui para cada tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo el tema nuevo y actualizo todas las versiones menos Google+, que apenas se deescarga. Los enlaces los acabo de comprobar y funcionan bien, sin necesidad de registrarse. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que actualices, para descargar como una cerda posesa
.
|