![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no las veo nada mal. Tengo un aifon 4 que le daré a la mujer y estaba dudando entre éste o un 4s, que es más de lo mismo... De la camara habia oido cosas malas pero viendo vuestras fotos no sé qué es lo que espera la gente... Es un telefono con camara, no una camara con telefono...
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saltamontes de esta mañana
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido un post en XDA que piden a la gente que diga cosas para mejorar el sistema. La cámara se lleva un buen montón de opiniones sobre mejoras. Hay una en concreto que dice lo de poder hacer jpgs sin compresión (100%). Lo cual confirma lo que yo había visto. ICS aplica una compresión a las fotos que ahora mismo no es configurable.
He estado provando una app para cámara que es totalmente recomendable. Se llama camaraZoomFX. Aparte de conseguir mas fotos sin desenfoque, tiene muchos mas parametros configurables. Teoricamente es compatible con ICS, aunque alguna de las cosas no funcionan. Por ejemplo lo de la compresión (que aquí si que es configurable), aunque lo pongas al 100% sigue aplicandola. Y lo del ruidito del obturador, que no se puede quitar aunque lo desmarques. El caso es que seguro que la irán puliendo y como digo, es muy buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de XDA son como papa noel, te preguntan que quieres que te traigan y manos a la obra, y seguro que lo consiguen de aqui a un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os cuento q he tenido el Iphone 4,galaxy S2,ARC S y ahora el Nexus,mi experiencia es q la mejor camara para todas las condiciones la tiene el galaxy S2,el iphone4 de dia muy bien pero de noche son malas ,el SE ARC S lo pondran como q es la mejor lente pero para el dia pq por la noche o fotos de interiores salen con mucho ruido y nada de definicion ,por eso me duro 5 dias,y el nexus pues yo lo llevo con la rom de FoxHound_0.3_By_SnakeS y de dia esta a la par del mejor( el Galaxy S2)y de noche bastante aceptable aunq algo inferior al S2 pq salen algo mas amarillenta ,pero en todo caso mejores q el ARC S (me han defraudado mucho sus fotos de noche) y iphone 4.Pienso q con futuras actualizaciones se mejorara al igual q tb le ha pasado al S2 pq ahora con roms cocinada las hace mejor q cuando salio.Un saludo
Última edición por nitro22 Día 10/01/12 a las 14:22:20 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Perdi_br Día 10/01/12 a las 18:45:22 |
|
|
|
De día perfecto pero de noche deja mucho que desear
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad mientras las haga igual que samsung i9000. Me conformo.
ForumRunner_20120111_171107.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la camara, si os fijais la foto del saltamontes se le ven hasta los pelos!!! mucho criticar pero el nivel de detalle es muy bueno, al menos en lo que a macro se refiere
|
|
|
|
Yo estoy contentisimo con la camara no hay sino k ver las fotos k se han subido aqui, esta claro k no son las mejores en un movil pero si k esta muy arriba en calidad, para mi es mas k suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que la cámara sea mala. Aqui hay 2 cosas. Yo por ejemplo vengo de un SGS, que tambien tiene una cámara de 5mpx. Cuando salieron las especifiaciones del GN la gente se quejó por la poca resolución.Yo defendí la jugada porque pensaba que se mantenian los 5mpx a cambio de mejoras en otros aspectos. Uno podía ser la velocidad. Cumplido. Y otra la calidad. Para mi, no cumplido.
Las fotos que se postean, son todas fotos 'ideales'. O dicho de otro modo. Fáciles para una cámara. Es decir. Que si alguien pusiera la misma foto hecha con un movil de 3mpx de hace 3 años, no notaríamos gran diferencia. Lo que se esperaba, yo al menos, es que la mejora viniera en temas en las que hay dificultades para hacer fotos (que es donde destacan las buenas cámaras). Ambientes poco iluminados, escenas difíciles (movimiento, contraluz, mezcla de tonalidades, etc...). Y aquí es donde yo no he notado gran diferencia con mi SGS. Supongo que el que venga de otra cámara peor, pues tambien habrá ganado en este aspecto y su satisftacción será total. Pero para mi al menos, solo he ganado 2 cosas. Rapidez y flash. E incluso me pasa como con la pantalla. Que tambien he perdido algo. Mayor numero de fotos borrosas en segun que condiciones. De todas maneras estoy seguro que alguno de estos aspectos, se mejoraran por software. Como por ejemplo el tema de la compresión por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como se le ven los pelos al "bicho"... y que digan que es mala...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que ningún móvil es perfecto pero no pido nada imposible.
Lo que pasa que si voy a desenfundar 600 euros quiero un galaxy nexus con una cámara igual que la del iPhone 4s ya que hemos visto que se puede poner una buena cámara en un móvil ( y de menos tamaño) y suelto no 600, si no 700 y me quedo tan pancho. Lo que no puede ser es que monten una cámara más mala en un aparato más moderno, no cabe en la lógica por mucho que se diga, por lo menos para mi que es primordial una buena cámara que sustituya a la patata de cámara de mi htc desire. Última edición por josephone Día 12/01/12 a las 08:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todas las fotos ganarian un 50% mas pasandolas por picsay u otro sofware de retoque en el mismo movil, otra cosa importante, es saber hacer la foto, no moverse, no pedir imposibles, como que de noche o con poca luz, te salga algo decente.. ademas comparar el nexus con el sgs es como comparar un volswagen con un audi, si son lo mismo y del mismo dueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices lo de la comparación, no tengo claro cual es el audi y cual el volkswagen, porque yo tengo un Audi de hace 6 años y si me compro un volkswagen ahora, seguro que tendrá mas cosas que el mio, pero se supone que en calidad, debería ganar un Audi recién comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero menos camara y mejor resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo que por lo menos la cámara que se le acercase un poco,que ya vemos que se pueden montar muy buenas cámaras en un móvil de 3,5 pulgadas. Por qué siempre tener que renunciar a algo pagando 600 euros por un móvil? Tampoco es tanto pedir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí