|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más! Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado...
yo yo yo yo yo yo quiereo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo saquen... Aunque para que lo saquen con Touchwiz... La verdad es que la Rom del Teamhacksung pinta muy bien pero es que luego vas a sacar una foto o un vídeo y... :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Firmado
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra firma!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te equivoques ya que es un terminal maravilloso y con potencia para arrastrar ics
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si.. ojala me equivoque porque no tenia pensando cambiarlo hasta que al menos vea como viene la proxima generacion como el sgs 3 y modelos similares, aunque sigo quemado con samsung y no se yo si les dare mis leuros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, actualizar el galaxy S no les costaba nada, es igual que el nexus S(excepto un par de cosas) en hardware y no lo hacen por tocar las pelotas, si al menos liberaran drivers de la camara, ya me conformaba que los cocineros hacen mejores roms, pero les falla la camara por ese tema.
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Espero que sirva para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos, que no se diga.... que cuando se abren los tipicos hilos de que no habrá ICS para nuestro movil hay mucha mas gente quejandose!!
como dice codeworkx, queremos....: a) Update to 4.x without TouchWiz (que se metan el TouchWiz, por el "ard" )b) Release aosp compatible binarys like google does for nexus devices c) Release full sourcecode! de verdad que yo prefiero un millon de veces la opcion C) a que me saquen 20000 roms de ics mal hechas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||