|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido es algo de lo que os quejais asi que dejare la rom limpia en plan generica si quereis para que ya cada uno como dices metais lo que querais
si necesitais algunas cosas mas de la rom podemos ver que hacer con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias de antemano, una pregunta yo ahora mismo tengo la 42 genérica con root y cwm puedo ponerla directamente la 0,5 claro esta haciendo wipe a todo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos te felicito por la fantastica rom!!! Pero una pregunta.. Cuando vas a portarla al neo???
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchagracias foreros, Se puede instalar desde la .42 sin problemas con o sin wipes no deberia dar problemas tenemos una version de la aniking para el neo desactualizada y con algunos bugs a ver si a lo largo de esta tarde podemos tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería contar mi experiencia para ver si lo que hice lo hice mal o es que todavía no esta al 100% estable esta rom. Iré por pasos:
Sobre una .42 de movistar original. 1º. Me hago root. 2º. Instalo CWM con un script que encontré por el foro. 3º. Copio el zip con la rom en la sd y reinicio el movil en modo recovery. 4º. Instalo el zip desde el recovery. 5º. Hago wipes a todo y reinicio. ------>FAIL no arranca, se queda en bucle en las letras de sony ericsson. Quito batería, espero e intento entrar con todos los métodos posibles al recovery (puesto que anteriormente había hecho un backup de la rom porsi) pero no entra así que solo me queda flashear con flashtool y volver a empezar. Una vez flasheado a una .42 genérica, miro buscando mas información. Decido instalar el kernel por si eso era el problema. 1º. Flasheo con flashtool el kernel. 2º. Hago root con flashtool. 3º. Instalo CWM. 4º. Hago wipes (antes lo hice después de instalar el zip y leí que era antes de instalar) 5º. Instalo el zip desde el recovery y reinicio. ------>FAIL again. Igual que antes, se queda en bucle. Así que de vuelta a flashear una generica .42, como ya que estaba puesto a meter rom, he metido la de rockola sin problema alguno: Kernel>root>CWM>Wipes>Intall Zip y reinicio y todo OK. Pues nada, eso es todo, contar mi experiencia y ver si me he equivocado en algo al intentar instalar Aniking. P.D: ¿Es necesario tener particionada la sd (con wap, ext4 y fat32) para instalar esta rom puesto que con la rockola no me ha hecho falta?. Saludos y perdonar por el tochazo. Última edición por margascon Día 16/02/12 a las 11:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un kernel con el bootloader cerrado se brickeara el movil y se quedara en bucle en el logo de sonyericsson.al parecer la primera vez que flaseaste esta todo correcto,no sabría decirte el porque del brickeo.respecto a lo de las particiones,no son necesarias para el funcionamiento de la rom.saludos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Menisha, creo que existe un kernel de Marc0sgb, el cual si se puede flashear con el bootloader cerrado, es el que viene en la primera pagina de este post y en otras mas como en la de rockola. Ese kernel lo he flasheado sin problema alguno, antes de instalar la rom por CWM, y funcionaba el móvil perfectamente. Mi duda es que haciendo lo mismo la rom de rockola me funciona y esta se me queda en bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se te queda en bucle la version 1.5 ? Prueba si wipes si me haces el favor, creo que pueda ser el problema, debido a que hize testing sin wipes si mal no recuerdo
El kernel es el que trae la.62 de origen en el paquete de flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Marc0sgb, te comento, ahora mismo tengo instalado en el móvil la RomkOla1.0 con el kernel 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1(es el kernel que me he bajado de la pagina uno de este post) sobre una .42 genérica y me funciona correctamente. Que hago, instalo directamente la aniking (en el CWM) sobre ésta sin hacer wipes o debería de flashear a una .42 genérica y hacer todo el proceso, es decir, flash .42>flash kernel>root>CWM>install zip y sin wipes claro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero soy nuevo en este tema el update .62 es el kermel y hay que flashearlo con flashtool no? por lo que tengo entendido pero yo tengo el firmware de la .042 no le pasaria nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer estuve intentando probar también esta rom, desde una rom recién instalada con el wotan server. El firmware en lugar de instalarlo con flashtool lo actualicé a través del wifi, manteniendo el root, e instalé desde el CW recovery, haciendo los wipes y tal. El resultado fué el mismo que el del compañero, loop interminable en las letras de Sony Ericsson, con lo que vuelta al wotan para arreglar todo. Quería preguntaros de paso si se había avanzado algo con lo de hacer o no los wipes (es decir, si alguien había probado a no hacerlos y si había o no funcionado). Al final acabé instalando la rom de romkola, y la verdad que va muy bien, pero lo de tocar, enredar y probar me puede, y quería saber si teniendo esta rom instalada, con el firmware .62 ya instalado (o bueno el que trae la romkola, porque después de instalar la rom no me volvió a pedir actualizar), puedo instalar directamente la versión 0.4 de la rom anikin o tengo que volver a flashear con wotan para tener una rom limpia y demás. Un saludo a todos, y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te lo han preguntado mas veces pero me gustaria saber en que se diferencia de la romk0la.Por cierto,muchas gracias por el curro que te pegas con las roms crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro soy novato con esto de las roms y es la primera vez que he intentado instalar una despues de seguir los pasos el telefono se me queda en bucle en el logotipo de SONY y no avanza no tengo ni idea de que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la ROM aunque yo me quedo con ICS, no noto tanta diferencia de rendimiento, tampoco uso juegos ni le pido mucho rendimiento
Un Saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||