|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta.. Tengo esta tablet en versión enhanced (la de pantalla resistiva).. la cuestión es que le compré una funda-teclado, pero éste no funciona en la tablet. Es decir, el teclado anda (lo conecté a la pc y funciona perfecto), el cable adaptador de mini usb a usb anda también, y bueno el puerto usb de la tablet también anda.. pero todo junto cuando conecto el teclado a la tablet no lo reconoce..
nos sé que será.. Tengo la versión 2.3.4 de Android (es con la que vino), la compré en FocalPrice. Espero alguien pueda ayudarme!! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me lasa lo mismo, pero con el Módem USB, en teorías si que es compatible pero no lo reconoce, yo le he puesto el ics pero tampoco, la Mia es la capacitiva. No se como se hará. Si descubres algo avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, buen vendedor de repuestos, me ha llegado la pantalla capacitiva de la vx610w sin problema. Ya está montada y funcionando. Por si a alguno le interesa:
http://www.ownta.com/index.php?dispa...oduct_id=90532 No ha tardado mucho, la verdad. Al final 28,24 euros puesta en casa. 19/04/2012 Admitido 23/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/04/2012 En proceso de entrega 27/04/2012 En proceso de entrega 27/04/2012 Entregado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle mas vida a esto. Desde esta semana soy propietario de esta tablet y la verdad es que me está sorprendiendo, mejor de lo que esperaba.
Por cierto, le podian dar una sección a esta tablet o uno para las tablet onda. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tengo la versión Deluxe, que es capacitiva. Me vino con android 4.0.3 y va genial. Unicamente da algún parón puntual, pero al segundo tira otra vez. En internet el navegador de android va mal, pero con opera va muy fluido, cero parones. Los juegos los lleva muy bien, solo he probado el angry birds space y juego perfectamente.
Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que está parado. Pero como no sacan más roms oficiales y tampoco no oficiales, pues la gente se desanima.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una penaque estéesto así...
Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la sigo teniendo, la uso bastante poco pero bueno, con ICS a mi me va de lujo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido utilizar Chrome con ICS? Me da Force Close...
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La última beta no me va, pero la anterior sí iba. Tampoco es que fuera muy rápido, pero el navegador es muy vistoso. A ver si la versión final sí va.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que había probado era la última beta y me daba FC.
Luego probaré con la versión final Enviado desde mi HTC Magic usando una máquina del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado de aquí Www.apknew.com/chrome-18-0-1025123-apk.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen esa actualización para las 2 versiones.
http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.as...tId=166&d=down Abajo de todo |
|
|