![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I love Facebook
Este teléfono haría muuuucho por mí. A muchos de los que conozco no puedo verlos por incompatibilidad de horarios, así que estamos conectados por facebook. ¡Qué mejor que un teléfono "dedicado" a ello!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para intentar que mi mujer deje de quitarme mi teléfono para ver el FB!!!!
![]() ![]() |
|
Yo lo que quiero es: un CaraLibro Phone. No?
![]() ![]() |
|
¿Qué para qué quiero un teléfono con Facebook?
Pues está claro, para twittear como un loco. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono de Facebook!
¿Por que? No es porque sea adicto al Feisbus, No es porque me haya enamorado del móvil, simplemente porque... IT´S FREE!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook para poder estar todo el día en el twitter y no perderme nada!
![]() ![]() |
|
Pues a mi me gustaría tenerlo para dejar de usar las redes sociales en mi Sensation, que me consume la batería que no veas...
Así mi mujer no me cotillea mi facebook cada vez que dejo el móvil en la cocina... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero este movil facebook para decirle a todos mis amigos que que se cambien a google+ y un android toooooo wapooooo
Q me toqueeeee ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para tener una tarifa gatuita de vodafone
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenos días.
Pues vaya .......... yo tambien quiero uno ...... Que la diosa fortuna reparta suerte ........... y ya sabeis ...... lo más importante es la salud ...... y si es salud .......... con algo más mejor que mejor ............. Y sobre todo Felicidades en estas Fiestas y a toda la comunidad de HTCMANIA Salud. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero el telefono con facebook para montar a caballo, nadar, practicar salto de altura... ah no! que eso era el Tampax!
![]() Da igual, lo quiero porque me hace ilusión el llavero!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque es un regalo genial para mi madre, que tiene un movil con pantalla en blanco y negro y hace 2 dias ha descubierto lo que es facebook y un ordenador, esta como una niña con zapatos nuevos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poner mi FACE en el telefono
![]() ![]() |
|
Hola,
Lo quiero para chatear con mi novia que vive en la Republica Dominicana!! A ver si hay suerte! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cansado de Twiter, me quiero pasar a Facebook, y esta sería la mejor manera.
Feliz Navidad, me toque o no. ![]() ![]() |
|
Quiero este facebook phone porque es un teléfono con arte que sirve pa vacilar por toas partes! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no uso facebook para nada y no tengo ni medio gramo de paciencia para usarlo
![]() Pero mi madre con 60 años ![]() Mi madre!!!!!!! Un regalazo de Papá Noel ! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el facebook ni fu ni fa... pero quiero un telefono Facebook para mi novia, para que deje en paz mi Galaxy S¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
Me gustaria que me tocara por que asi le diria a mi novia toma el telefono Facebook y me dejas el tuyo que te lo rootee, es que no hay manera con los roms tan bonitas que hay y no quiere que le toque el movil, estas mujeres, como son eeee jejeje, asi que reservado.
![]() ![]() |
|
|
Quiero el telefono facebook!!! Seria genial para mi mujer... y el llavero para claro está jejeje.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|