|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
muchas gracias por la ROM, llevo un par de horas con ellas y genial. Ahora mismo lo que no me cuadra mucho es que no tengo el google MAPS ni el NAVIGATION. He visto que en su lugar están el Locations y el Panel del Coche (y me ha salido una nota diciendo que es versión trial de 30 días) ¿Cómo puedo instalar el Navigation? ¿Cómo puedo meter licencia para el Panel del Coche? Tampoco encuentro el GTALK. Gracias. Me autoedito para darme la solución al Navigation: Si descargas del Market el MAPS se instala tambien el Navigation. Última edición por viri Día 17/02/12 a las 17:39:26. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en test la nueva Mod Lonas Sense 3.5, pero el martes ingreso en el hospital, el miércoles me operan y hasta el lunes siguiente seguramente no me den el alta, luego necesitaré algo de reposo....
Por tanto no podré poneros nada hasta que no pueda al menos moverme, voy a ver si en el día de hoy pudiese dejar fina la Sense 3.5y si lo consigo la cuelgo en el Mod Lonas Center y ya cuando pueda le creo un post (si no lo ha creado nadie antes) Un Saludos peña!!
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo vaya bien. Mucha suerte.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interesante!!
Suerte!! Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Hola ya he roteado mi htc desire ya que recien obtengo ese movil lo he instalado el isc pero no corre bien ahora mi consulta es*que es. EXT es de 1024 y como se hace eso espero su ayuda gracias ya que es uno de los requisitos que se requiere para instalar el sense 3.0 o 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. He realizado todos los pasos, HBOOT, wipes, etc. pero cuando va a arrancar la primera vez, justo despues de salir del recovery, se me queda congelada en la puñetera cara del joker (S-OFF), lo he dejado toda la noche asi y nasti de plasti, el malvado villano no desaparece.
Salvo ponerme una máscara con orejas de murcielago, alguien tiene alguna idea de lo que me pueda estar pasando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Particion de la sd???
|
||||
|
||||
|
suerte con la operacion y esperemos que este tiempo en reposo te ayude a crear nuevas roms, jejejeje
Mucho animo!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
falta memoria Modlonas03_Sense2.1_CM7
Hola he instalado esta maravilla de rom pero cuando me pongo a instalar las aplicaciones que uso, la memoria se llena... que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ampliar la memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente quería decir que llevo unos días con esta rom y que va como la seda. Llevaba tiempo con Cyanogenmod, pero no me terminaba de convencer. Ahora me siento como un niño con Desire nueva.
¡Gracias por esta estupenda rom y mucha suerte con la operación! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto, pero ¿has seguido todas las instrucciones para particionar la SD y borrar la memoria antes de instalar la rom? Yo tengo un montón de apps instaladas (65) y aún me sobran 107 MB de memoria. Quizá deberías volver a intentar instalarla desde el principio siguiendo paso a paso todas las instrucciones (si nadie más tiene una sugerencia mejor).
|
|
|
||||
|
||||
|
asdd
Última edición por jadru Día 21/02/12 a las 13:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la memoria la tengo particionada pero puede ser que no lo haya echo bien... como lo has hecho tu... Gracias por adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho una particion ext3 de 1024 y el resto fat32. tengo una targeta de 32 GB. y anteriormente tenia otra rom y no me daba estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta maravilla de rom pero cuando me pongo a instalar las aplicaciones que uso, la memoria se llena... que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria la tengo particionada pero puede ser que no lo haya echo bien... como lo has hecho tu...
yo he hecho una particion ext3 de 1024 y el resto fat32. tengo una targeta de 32 GB. y anteriormente tenia otra rom y no me daba estos problemas... Gracias por adelantado... |