|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tantos comentarios positivos tendre que probarla soy de telcel mexico. Haber que tal va. Saludos...
Desde Tapatalk2 Fit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal taquiz oye y porque me recomiendas la q8??
Desde Tapatalk2 Fit |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tube un buen tiempo esa rom estoy con la q8 ea ma rapida sin ponerle scrip y todo eso solita pero le puedes luego a gusto ponerle lo que tu quieras. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va muy bien...igual que la original jajaja... es muy fluida... viene sin ninguna basura de entel... totalmente limpia realmente muy conforme... le puse el cfroot b84 ... el wifi se conecta inmediato el gps si esta lento pero eso tambien me paso con la de entel
no trae ni gmail ni gtalk... realemnte quedo unbranded jajajaja saludos Última edición por Stvn Día 25/03/12 a las 19:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va muy bien...igual que la original jajaja... es muy fluida... viene sin ninguna basura de entel... totalmente limpia realmente muy conforme... le puse el cfroot b84 ... el wifi se conecta inmediato el gps si esta lento pero eso tambien me paso con la de entel
no trae ni gmail ni gtalk... realemnte quedo unbranded jajajaja saludos ![]() Gracias por responder, la voy a instalar esta semana haber que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el GT-S5830L (ClaroPanama), con la ver. 2.3.4, S5830LUBKPT7, GINGERBREAD.UBKP7. No lo tengo rooteado.
Me funcionara este rom?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
... sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas golbe, el 2.3.6 kq8 no es para India?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es india. Si la quieres usar la puedes poner pero seria cosa de que si no te funciona el 3g pongas un modem para tu region, sería la unica falla que podrias tener.
Edit: aqui esta el modem, deepues de poner la rom lo pones con odin, en el tuto de como instalar la rom stock dice como hacerlo. http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0 Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 02/05/12 a las 20:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas STvn, disculpa la consulta, cual seria la funcion de "cfroot b84" en este caso?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es india. Si la quieres usar la puedes poner pero seria cosa de que si no te funciona el 3g pongas un modem para tu region, sería la unica falla que podrias tener.
Edit: aqui esta el modem, deepues de poner la rom lo pones con odin, en el tuto de como instalar la rom stock dice como hacerlo. http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0 Enviado desde Kremlin ![]() Sorry por la preguntadera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola golbe, acabo de instalar la 2.3.6 unbranded para latam, todo belleza por el momento.
Ahora, solo me resta buscar la KQ8 como mencionas, y ver si es full, para cambiar el modem que me facilitaste, de lo contrario, tendria que consultar, como instalar el modem solamente, despues del rom de india. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola golbe, acabo de instalar la 2.3.6 unbranded para latam, todo belleza por el momento.
Ahora, solo me resta buscar la KQ8 como mencionas, y ver si es full, para cambiar el modem que me facilitaste, de lo contrario, tendria que consultar, como instalar el modem solamente, despues del rom de india. Gracias nuevamente. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pon la kq8, configuras tu apn y si no te funciona el 3g cambias el modem (muchos de latinoamérica dicen que les funciona bien sin cambiar modem).
[*]En el caso de querer reemplazar por ejemplo el archivo MODEM para un firmware One Package, entonces primero se instala el One Package, y luego que está listo, por odín se instala solamente el archivo "MODEM" (las otras pestañas vacías, sólo se coloca el modem). Solo te faltaria poner el modem por odin y listo. No hace falta poner la rom completa de nuevo ni nada. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando.... alguien la habia visto... esta como base quedaria genial ![]() Se agradece mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pon la kq8, configuras tu apn y si no te funciona el 3g cambias el modem (muchos de latinoamérica dicen que les funciona bien sin cambiar modem).
[*]En el caso de querer reemplazar por ejemplo el archivo MODEM para un firmware One Package, entonces primero se instala el One Package, y luego que está listo, por odín se instala solamente el archivo "MODEM" (las otras pestañas vacías, sólo se coloca el modem). Solo te faltaria poner el modem por odin y listo. No hace falta poner la rom completa de nuevo ni nada. Enviado desde Kremlin ![]() Y sorry bro, por la constante preguntadera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y no es necesario flasher primero la stock y luego el modem puedes intercambiar de archivos osea sacar el archivo modem de la stock para poner el modem que quieres usar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Solucionado, creando nueva carpeta, y bajando todo directo a esa carpeta, rom, odin, cooper. Flasheado, todo ok. Última edición por jmmen Día 04/05/12 a las 15:51:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||