|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Speaker Settings - Volume level, ahí le pongo 7, y se nota bastante la mejora.
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero cuando apago no se apaga se reinicia .pero también me pasaba con la de fleky.sera por el backup? Thanks family
|
|
|
||||
|
||||
|
salúd! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,¿podeis decirme algunon donde se desactiva el reinicio rápido en esta rom?No soy capaz de encontrarlo.......torrrrrrrrpe, que es uno, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandisimo trabajo Fede, puedes sentirte orgulloso del trabajo realizado. Un 10.
Una pregunta, yo llevo poco tiempo con las rom MIUI, vamos que me lio mas que un ovillo con lo de cambiar roms. Yo ahora tengo la MIUI de Flecky, si hago el full wipe y meto esta rom pierdo todos los datos que tengo ahora, hay una aplicacion la de backup, que se añado todas las aplicaciones se crea el backup, cuando instale esta con cargar ese backup tendre todo como antes? Es que antes de hacer nada prefiero preguntar, a lo mejor es una gilipollez, pero si no pregunto no sabre si lo sera o no jejeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hacer copia de seguridad aplicaciones
Que grandisimo trabajo Fede, puedes sentirte orgulloso del trabajo realizado. Un 10.
Una pregunta, yo llevo poco tiempo con las rom MIUI, vamos que me lio mas que un ovillo con lo de cambiar roms. Yo ahora tengo la MIUI de Flecky, si hago el full wipe y meto esta rom pierdo todos los datos que tengo ahora, hay una aplicacion la de backup, que se añado todas las aplicaciones se crea el backup, cuando instale esta con cargar ese backup tendre todo como antes? Es que antes de hacer nada prefiero preguntar, a lo mejor es una gilipollez, pero si no pregunto no sabre si lo sera o no jejeje. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo llevo poco tiempo con las rom MIUI, vamos que me lio mas que un ovillo con lo de cambiar roms. Yo ahora tengo la MIUI de Flecky, si hago el full wipe y meto esta rom pierdo todos los datos que tengo ahora, hay una aplicacion la de backup, que se añado todas las aplicaciones se crea el backup, cuando instale esta con cargar ese backup tendre todo como antes? Es que antes de hacer nada prefiero preguntar, a lo mejor es una gilipollez, pero si no pregunto no sabre si lo sera o no jejeje. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que kernel va mejor en cuanto a batería y cómo se instala y cómo se puede poner el bravía engine en está rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y veo que el icono de la bateria no es como el de las capturas. Es una simple bateria verde.
Antes tenía la ROM BinDroid. Ayer instalé la MIUI de flecky. Como no me gustaban los iconos de la barra de estado estuve probando algunos MODS para cambiar el aspecto de la barra de estado pero sin éxito. Por eso cuando he visto los iconos de esta mod me he lanzado de cabeza, por eso me da rabia que no me salga el icono bien. Os cuento el proceso: He hecho todos los wipes desde el recovery (4ext) y he flasheado la ROM. Me salía la batería esa fea. He flasheado el full-wipe de 4ext y he vuelto a flashear la ROM. Mismo resultado. No me sale la bateria esa chula de la ROM. Cuando carga si que me sale, pero al desconectar de la corriente me sale la batería fea verde sin porcentaje... Alguna idea? GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y veo que el icono de la bateria no es como el de las capturas. Es una simple bateria verde.
Antes tenía la ROM BinDroid. Ayer instalé la MIUI de flecky. Como no me gustaban los iconos de la barra de estado estuve probando algunos MODS para cambiar el aspecto de la barra de estado pero sin éxito. Por eso cuando he visto los iconos de esta mod me he lanzado de cabeza, por eso me da rabia que no me salga el icono bien. Os cuento el proceso: He hecho todos los wipes desde el recovery (4ext) y he flasheado la ROM. Me salía la batería esa fea. He flasheado el full-wipe de 4ext y he vuelto a flashear la ROM. Mismo resultado. No me sale la bateria esa chula de la ROM. Cuando carga si que me sale, pero al desconectar de la corriente me sale la batería fea verde sin porcentaje... Alguna idea? GRACIAS! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias compi! Que fácil ha sido... me queda mucho que estudiar con las miuis estas jejeje
Un trabajo genial, la ROM tiene un aspecto cojonudo!
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel y radio es la recomendada
Me gustaría saber que kernel y radio es la recomendada para mejor consumo, aqui os dejo mi captura, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al dejar el botón RETROCESO apretado para cerrar una aplicación me sale un POP-UP en la pantala que en lugar de decir " La aplicación XXXX se ha cerrado" dice algo así como: "Introduzca el dial-up"
Salu2!
|
||||
|
||||
|
se que ya esta hablado o algo xro no actualizamos? ;)
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para mejorar la batería y cómo se instala ? Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me a ocurrido...
Si alguien hace un backup del tema original quizas de pueda usar en cualquier rom miui, lo digo porque lo crea como .mtz. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||