|
si quieres actualizar simplemente instalas el zip en recovery y no aplicas wipes y deberia estar todo ok?
|
|
|
bueno pues uno mas que se une a probar a ver como va gracias por tu dedicacion y esfuerzo marco.salu2
p.d.va como un tiro dioss buen trabajo compi Última edición por fjgracia Día 23/12/11 a las 05:48:07 |
|
||||
|
||||
Buenos dias!Provada la v4 y tampoco funciona el wifi,lo siento.Animo! que estas haciendo un gran trabajo por todos.Gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Bueno, acabo de instalar ahora la v4, que ayer al final no pude hacer nada con el móvil.
Voy a trastear el wifi y os comento qué resultado me da. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Marcos que hay algun avance yo estoy revisando todo lo que creo que puede dar problemas con el wifi pero de momento no veo nada quedo a la espera de tus correcciones maquinon gracias
|
|
![]() Pues a mi me funciona perfectamente el wifi también... Parece que no es algo que le suceda a todo el mundo :S |
|
||||
|
||||
BUENAS, yo he instale la ''v3'' i el wiffi me va perfecto, y va todo muy fluido.. yo creo que algunos de los que tengas problemas con el wiffi va a ser cosa del ruter...
|
|
||||
|
||||
hola compis. en el neo v. la 0.3 perfecto. al igual que vosotros...
saludos |
|
||||
|
||||
conseguido he puesto ip fija y conectado por fin con wifi y unas capturas buena he modificado unas cosillas para dejar la rom a mi gusto pero funcionando y fluida.
![]() Última edición por damacha75 Día 24/12/11 a las 00:03:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces sería que estaba intentando pillar el móvil una ip que estuviera utilizando otro equipo??
Te pregunto porque yo no tengo ningún equipo con IP fija, por si me da alguna vez problemas el móvil saber por dónde van los tiros ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Adjunto un captura de la barra de estado, que veo que no la tenías en el post principal y está muy molona..
|
|
Chicos hay alguna manera de poner los iconos de la parte superior de la cortina (wifi, bt, gps, etc.) como los metálicos de la SE Tweaked?? Creí que con UOT iba a poder, pero no he visto la manera de hacerlo...
Y de paso si se pueden modificar los que vienen, quitar unos, añadir otros, cosas así, ya sería perfecto. Saludos. Última edición por Darkniefe Día 23/12/11 a las 21:11:11 |
|
||||
|
||||
Buenas compis, he estado estos dias con iron y mas foreros la que hice para el neo v, puedo sacar una version 0.5 con ella portada desde el neo v, a ver si asi solucionamos el problema. De todas maneras estoy revisando los permisos de los archivos del dchp por si fuera eso
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912 |
|
|
Cita:
En UOT ya he creado mi propio tema, pero me falta poner esos iconos para terminar dejando el neo a mi gusto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
esta pata la ron que te estas kurrando para los del BL abierto. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad no creo que fuese eso si no mas bien que se queda en un bucle buscando ip y guardando. lo mejor meter ip manual mascara de red y puerta de enlace
|
|
No entiendo que puede ser lo de la wifi. Yo desde la 0.3 en varios routers y funciona, hasta en el del McDonald's
|
Pues a mi va de escándalo antes tenía que estar reiniciado router cada 2x3 y ahora va fenomenal..
|
|
||||
|
||||
Fenomeno,me va genial por fin!!de buenas a primeras ya me funciona el wifi y va estupenda la rom,muy rapida. La v4 es la que instale,mis felicitaciones a los creadores.Feliz navidad!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|