![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este Modem XXKP1 utilizado por Sammobile en la primera Rom Alpha de ICS es más estable, mas rápida y está mas optimizada.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además mejora bastante la señal del WiFi.
|
|
|
|
Mi impresión con respecto a esta ROM es muy positiva, todo anda bien..fluido..muy bien logrado el ambiente grafico, solo retoques chicos por hacer segun mi punto de vista, que serian:
- Fotografia de contacto no full screen, pero si que sea el doble de lo normal - Traducción de algunas imagenes de cuando se hacen llamadas (dice Connected y Disconnected) - Bateria cambiarla por la honeycomb azul (queda mejor segun mi punto de vista) - Voy a probar SpeedMod, ya que la ultima encuentro que anda MUY BIEN!!! Como se puede ver, los detalles encontrados son muy detallistas y pequeños, esto solo lo comento para tratar de mejorar la ROM al punto de hacerla la mejor disponible, ya que he PROBADO al menos unas 6 u 8 ROMS..y puedo decir que esta ROM es para mi gusto la que calza en 99% con lo que buscaba de una ROM, ademas se ve la dedicación que invierte ADESIRELLO en su ROM para hacerla unica. Nada mas felicitarte por tu trabajo..y si necesitas de alguna ayuda...como para mejorar con un granito de arena en lo que a modificación de graficos se refiere, solo contactame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@adesirello:
Saludos de argentina, muy buena rom, llevo probando roms y roms, y haciendo tweaks por el tema de la bateria...que no dura nada, pero esta rom va bien, esteticamente muy bien, todo... El dialer....no podras compilar un .zip para desde cwm recovery flashear el dialer del version 1.0? el dialer azul? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola CrisLorD. Muchas gracias por tus comentarios! hacen que uno siga mejorando este proyecto. Sobre los detalles, los tendré en cuenta, así los incorporo en el proximo update. Gracias nuevamente por tus comentarios. Tendré en cuenta tu ayuda... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda, intento sacar solo el dialer de la anterior version y te lo paso por mp. Saludos hermano argentino!
Última edición por adesirello Día 28/12/11 a las 19:59:51 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente el dialer donde estan los numeros para marcar o el phone .apk de la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto mi escritorio, todavia tengo que ponerle el icono de la bateria porque asi no se queda muy bien, a mi el dialer tampoco me termina de convencer si pudieras ponerlo para descargar, la alarma ya parece que funciona perfectamente, por lo demas no se me ocurre ahora mismo nada, sigue perfecta en cuanto a funcionamiento y rapidisima, ya te ire comentando si veo alguna cosilla mas, gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
off (que grande la seleccion uruguaya...!, para el proximo mundial, me hago de uruguay |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer Tema el Mod de Batería de Honeycomb!
|
|
|
|
Excelente!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Funciona de 10!!...muy bien....se ve para mi gusto mucho mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos amigo!! |
|
|