![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo yevo la rom TurkbeyRom y me va fatal lo datos con orange de hace un par de dias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me iba y soy deorange.quizas mañana trastee con algunos modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no me he parado a probar otros modems debería de haber probado el KL1 que llevo ahora a ver... aunque me da que el problema viene por otro sitio... |
|
|
|
pues fijate que parece una chorrada porque no se que explicacion tiene..pero los de yoigo, pepephone si nos funciona.. podrian explicar el porque de esto..saludos y tranquilo de envidia nada.. esto en unos dias ya esta funcionando para todos.. ya se van animando varios cocineros asi que no tardaremos mucho en no saber cual meter..como siempre jejejje..
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja restaurar las apk con titanium ami me ace todo el proceso pero al terminar de restaura miro en aplicaciones y no esta ,e reiniciado y tampoco como las restaurais
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis problema de cobertura probar la nueva de bezke a modificado el ril
- Based on XXKP1/2 - Modem XXKP1/2 - CSC : None - Deodexed - Zipaligned - Busybox - Signed apk's - rooted /without cf root kernel too - Added CF root kernel - Modded Ril files added /To use data -Add CWM Manager /KP2 http://www.multiupload.com/71Z3W33HIA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
yo restauro una por una.. como gasto rom toolbox me deja una copia de cada aplicacion que instalalo en la sd. y voy metiendo una por una.. lo suelo hacer asi ya que el titanium nunca me fue bien.. claro que yo gasto unas 42 app..eso es facil..el que tenga mas pues sera una p.t.a.d.a.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi a ver si comentas que tal te va y si se te soluciona lo de la cobertura, que ahoramismo no la puedo poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zadkyn por el aviso, pero viene con tw como la beta1, esto es, ginger total,y no me ha solucionado el tema de cobertura y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio me has ahorrado un flasheo estaba copiandola para flashearla.... esperando a que funcionee vodafone ;( fuuuuuuuuu quiero ics con cobertura jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esto dicen en el foro nose a que se refiere pero dice que se le arreglo los cortes
Originally Posted by bezke Connection always interrupted by me with kp2. Idea? I changed the bearer to eHRPD in APN settings and till now its ok |
|
|
||||
|
||||
|
no me jodaaaas , estoy en medio de restauracion del nandroid de la miui .... que lo prueve alguein sino acaber volviendo a fashear todo jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y además viene con TW... Cita:
|
|
|
|
ami no me funciona el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por la envidia
que compañía eres?? yo creo que los cortes en la cobertura nos pasa a todos los vodafone
y además viene con TW...