|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hecho de menos es poder poner en vibrador y viceversa, con un solo deslizar a la izquierda, cuando está bloqueado.
Ya se que no es nada del otro mundo, pero es una comodidad y eso es lo que busco. Antes, daba al botón de encender y se activaba la pantalla y con mover el boton a la izquierda, listo silencio/sonido ¿Alguien sabe si se puede poner de nuevo? ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado otro fallo, cuando carga en el icono de batería aparece un rayo, pero una vez cargado sigue apareciendo el rayo, solo que en la pantalla de bloqueo aparece el mensaje cargado en vez de cargando. Debería salir una animación en el icono mientras está cargando o que el icono de rayo tuviera otro color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el otro día y el móvil se me reiniciaba constantemente, imagino que por alguna aplicación incompatible.
Hice un reinicio de fábrica, y es una delicia lo fluido que va todo, es como estrenar un móvil nuevo. Lo digo por los que dicen que no va todo lo fluido que esperaban, sería recomendable hacer un reinicio. Os comento un problema que tengo con la pantalla, que no sé si a alguien más le pasa y que no sé si es fallo mío o del ICS: Cuando bloqueo el móvil habiendo el escritorio, la propia pantalla de bloqueo o alguna aplicación del sistema como mensajes o configuración, no hay problema: hace la animación de bloqueo sin más. El problema viene cuando bloqueo la pantalla habiendo alguna otra aplicación, sea la cámara de fotos, Whatsapp, algún juego o la música. Entonces, el móvil se bloquea y justo después hace un pequeño "destello", se iluminan algunas zonas de forma leve. Como digo, depende de las aplicaciones, así que descarto que sea un fallo de hardware, sino de software. El móvil está formateado hace un par de días, con la ROM oficial (instalación vía OTA), sin ningún programa "raro" en segundo plano, y todo correcto. ¿A alguien más le pasa? ![]() Ahora he visto que ocurre si tengo activado el brillo automático de la pantalla. Si no, no hay ningún problema. ¿Podríais probarlo? ¿Tenéis el brillo automático también? |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie ha respondido imagino que es un problema que pasa a unos pocos (porque he visto que le pasa a más gente, tanto con la i9020 como con la i9023.
Ahora he visto que ocurre si tengo activado el brillo automático de la pantalla. Si no, no hay ningún problema. ¿Podríais probarlo? ¿Tenéis el brillo automático también? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pues no entiendo. Esta tarde probaré de formatearlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado y echo en falta porque lo usaba mucho eran las vistas en miniatura del escritorio y sus extensiones, si ese que dejabas apretados los puntitos y te salian 5 miniaturas pequeñas y tu elegias a la que querias ir, como se consigue esto ahora?, aparte del sygic pero es es problema de compatibilidad de la aplicacion mas que del s.o.
Indicar que yo tube un cuelgue al remeterle una rom,de esos que se queda en un bucle en la pantalla de google, pero le arregle metiendole la version full oficial de la 2.3.6 que logro recuperarmelo, despues de eso el android 4 se me instalo por ota sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Launcher alternativo, Go, ADW o Pro launcher. Pero a mi me gusta mas el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso lento??? Madre de Dios!!! que comodones somos! jajajaja. Le das al boton de desbloquear, luego lo mantienes apretado y te sale Apagar...o cambiar a silencio, vibración o sonido!! Tampoco es para tanto! Con el dedo gordo lo haces en 3 segundos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he vuelto a poner la 2.3.6 oxygen + glados.
Estaba encantado con ICS por su rendimiento, pero el consumo de batería era bestial... tenia la bateria en un 30% y solo he estado funcionando con el telefono unas 6 horas, de las cuales 3 el teléfono le he tenido en el bolsillo, por lo que el uso no ha sido muy intensivo. Otros días, dandole mucho mas uso al mediodia me llegaba con mas del 50% de batería. Asi que seguiré esperando a que Google saque una nueva actualizacion, porque ICS la verdad, esta muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he vuelto a poner la 2.3.6 oxygen + glados.
Estaba encantado con ICS por su rendimiento, pero el consumo de batería era bestial... tenia la bateria en un 30% y solo he estado funcionando con el telefono unas 6 horas, de las cuales 3 el teléfono le he tenido en el bolsillo, por lo que el uso no ha sido muy intensivo. Otros días, dandole mucho mas uso al mediodia me llegaba con mas del 50% de batería. Asi que seguiré esperando a que Google saque una nueva actualizacion, porque ICS la verdad, esta muy muy bien. ![]() La pantalla la uso a ratos. Parece que hay variedad de bugs ¿verdad? Jose Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie ha respondido imagino que es un problema que pasa a unos pocos (porque he visto que le pasa a más gente, tanto con la i9020 como con la i9023.
Ahora he visto que ocurre si tengo activado el brillo automático de la pantalla. Si no, no hay ningún problema. ¿Podríais probarlo? ¿Tenéis el brillo automático también? ![]() Yo compré el Nexus S con la versión 2.3.4. Al conectarlo al wifi la semana pasada se me actualizó a la 2.3.6. Y este finde a la 4.0.3. JL PD: Edito porque me equivoqué con el terminal. No era Galaxy S, sino Nexus S. No se en qué estaría pensando cuando lo escribí. Mis más sinceras disculpas si he creado falsas espectativas a quien posea el Galaxy S, espero que lo puedan actualizar a ICS. Última edición por jlpv.coche Día 21/12/11 a las 22:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto que ocurre si tengo activado el brillo automático de la pantalla. Si no, no hay ningún problema. ¿Podríais probarlo? ¿Tenéis el brillo automático también? ![]() Y me sigue pasando lo mismo, incluso recién formateado con el sistema por defecto. No entiendo por qué esto es algo que sólo pasa a algunos. Dudo muchísimo que sea un fallo de hardware porque hay otra gente a la que le ha pasado lo mismo al actualizar a ICS. Como dice Mou: No entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la 2.3.6, casi como todo el mundo. Me pasa en ocasiones, aún no he conseguido sacar ningún patrón. Pero prácticamente siempre me pasa con la cámara, si enfoco algo blanco, y creo que ocurre más cuando la pantalla tiene poco brillo. ¿El Galaxy S ya recibe la 4.0.3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Venía de la 2.3.6, casi como todo el mundo. Me pasa en ocasiones, aún no he conseguido sacar ningún patrón. Pero prácticamente siempre me pasa con la cámara, si enfoco algo blanco, y creo que ocurre más cuando la pantalla tiene poco brillo. ![]() Perdón, no era Galaxy S sino Nexus S. Me equivoqué al escribir. Ya he modificado mi mensaje para advertir del error. ¡¡ Lo siento !! :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose Luis |
![]() |
Estás aquí