|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el ROOTEXPLORER, copias los archivos te vas a system, presionas el boton de arriba a la derecha que pone MOUNT , luego pegas los archivos, una vez pegados los vas seleccionando y dejando presionado te sale el menu, eliges permisos y lo pones como en la foto, lo guardas y ya lo vuelves a cortar y pegar en el sitio final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que voy a hacer esto y estoy un poco cagado y perdido. Yo he hecho un backup completo de todo, una vez que instalo la ROM haciendo los 3 wipes tengo que ir "reinstalando" las aplicaciones desde el backup o como se hace. Y otra pregunta tengo la baseband 56, funcionará bien o mejor pruebo a ponere la 58? Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que voy a hacer esto y estoy un poco cagado y perdido. Yo he hecho un backup completo de todo, una vez que instalo la ROM haciendo los 3 wipes tengo que ir "reinstalando" las aplicaciones desde el backup o como se hace. Y otra pregunta tengo la baseband 56, funcionará bien o mejor pruebo a ponere la 58? Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD¡¡
![]() El Backup que se hace con el CWM es para volver mediante el recovery a dejar exactamente igual el móvil al momento cuando hiciste el Backup, por tanto vuelves a la anterior ROM que tenias instalada. Con la baseband 56 va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
me fijado que tambien me han desaparecido el icono de la camara 3D y el panoramico..alguien sabe o las tiene para pasarlas de nuevo?
saludos! solucionado! me bajado un pack con la camara 3d y la normal y instalado y funcionando..y le hice backup con titanium a las camaras..el googlesync etc..,la radio y el teclado internacional que no me venia y tuve que volver al anterior rom para hacerle backup y poder ponerla en la aniking..por que si borraba el chino me quedaba sin teclado..vamos que no salia nada para escribir asi se va q quedar! saludos algunos de los kernels mencionados valen para los bootloaders cerrados? doom o el otro? buenas fiestas! ![]() Yo todavía estoy configurandolo bien, pero estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle la baseband 64 a ver que tal va, con la 36 me desaparecieron los problemas de cortes de conexion, pero ahora en el pueblo donde un galaxy hace tiene 3G yo no soy capaz de cogerla ni configurando only 3G, ambos con ORANGE. Acabo de meterle la 64 en una hora vuelvo a mi casa y pruebo la cobertura y os comento, prueba de fuego....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue el resultado Madrid82?
Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondi en el otro hilo, y se me olvido postearlo aqui. Pues nada, no conseguir coger cobertura 3G
y la gente con la que he hablado me ha dicho que me escuchaba bajo, de esto teneis constancia con las baseband?que me suena de leeros algo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo también con los malditos microcortes de los huevos, a ver si lo solucionan ya porque esto no es normal. Hablo bastante por teléfono a diario y es más que incómodo no escuchar palabras cada x tiempo...
![]() :enfadadisimo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le has puesto la base band 36 y sus librerias??yo no he tengo cortes ni nada, solamente que el ARC tiene menos potencia que un galaxy ace, hablo de recepcion de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con la .64 q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 64 llevo desde ayer, la puse para ver si mejoraba la recepcion de 3G y no, no la mejora. De momento no me ha dado cortes ni nada, solo en las llamadas me han dicho que se me oia bajo, aunque solo melo dijo una persona, en las siguientes llamadas lo preguntare y que me vayan diciendo, de momento no tengo cortes con la 64 tampoco, pero bueno es pronto para saberlo.
@lobetos Para lo de la baseband y librerias sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302601 te bajas la baseband y la flasheas con el flashtool y luego a traves del recovery instalas el ZIP de las librerias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la tengo metida y va perita, todo perfecto
edito: me acabo de dar cuenta que esta no es la ice screem sandwich, pensaba que sí, creo que volveré a al anterior firm, es un coñazo tener que volver a instalar todo y que sea la 2.3.4 Última edición por turrepa Día 25/12/11 a las 22:01:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues a mi me sale la R de roaming en el indicador de señal y no sé cómo quitársela. Soy de Yoigo y supongo que por ahí van los tiros. Además para enviar y recibir datos debo tener habilitada la itinerancia de datos
|