|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, muy buen trabajo Marcosgb, mucho mejor tu rom que la KA12 de xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que echeis de menos los iconos de la romkola en la barra de notificaciones, que los de ics a mi me parecen sosos despues de haberlos tenido ya. Para instalar por cwm. Adjunto el zip y en el siguiente post la captura. Yo creo que vale para todas, pero lo he hecho con la base de la ka12.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Illo miguelo, el icono de la bateria se puede cambiar por uno circular? Soy mas de eso ke de pila acostada, ke parece ke esta cansada la joia...
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050 |
|
|
||||
|
||||
|
Haced con mis archivos lo que querais. Yo a su vez ya lo pille de otro sitio y me lo apañe a mi gusto.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Asias a los dos por vuestra colaboracion.
Macho, dark, aclara ke era tu post, yo ya andaba viendo titulo por titulo todos los post y en ninguno decia fixes.... Lo dicho, me ando haciendo mayor, estoy a un paso del viejodromo, como lo llama un colega... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
listo! ics instalada en mi xperia neo V, se ve tal y como el oficial y ademas me funciona el desbloqueo facial, una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la ultima version es neovicsbeta0.2.zip
Me ha fallado con el tema del root y he tenido que usar el fix que hay a parte. Por otro lado, intento instalar el titanium 4.9 con el luky patcher y me dice "no root access found" You must have root acces to continue" también he instalado el busybox, cosa que no traia esta versión. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo instalada pero no me va el root de ninguna manera,y no me aclaro con eso del fix que esta posteado un poco mas arriba...ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, lo único que hay que hacer es descomprimir el rar y ejecutar install-cwm.cmd con el telefono conectado y hay que conectar depuracion usb en ajustes/opciones del desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por esta estupenda rom, lo único que no me funciona del todo bien es la conexión wifi y el facebook, no se ve el texto tanto en el navegador como la app. ¿es sólo cosa mia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado esta rom y esta muy bien, pero el fix del root no funciona.
Si puedes revisalo marcos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error fix root
Este es el error
|