|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy probado, y aun a riesgo de ser lapidado, tengo que decir que tampoco le veo nada del otro mundo a primera vista.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tampoco lo veo gran cosa,en el video lo pintan tan bien yo no veo las opciones de las cajitas que sale ni lo del abrir el google map,lo del reproductor etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que le faltan algunas cosas de las que salen en el vídeo. Acaba de salir, a ver si van añadiendo mas cosas porque si no lo veo crudo y mas con lo que uno va descubriendo por aquí
|
||||
|
||||
|
me fuerza cierre con la rom 8.1 de migueldemon en mi galaxy s2 D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto con la Miui ICS V7 Resurreccion de Migueldemon. Y a mí si me gusta, es diferente pero súper rápido y fluido, me recuerda un poco al Regina.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me lapiden a mi tambien
![]()
|
||||
|
||||
|
esta claro que esta muy muy muy verde, incluso en el video de presentacion salian mas opciones, enfin... lo dicho yo con el go y el nova tengo de sobra de momento!!
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, coni mi rom Turkbey funciona bien,,,,, pero pienso que los videos que ponen a modo de presentacion,, no refleja la realidad del producto..... FALTA MUCHAS COSAS.
Valoración de Launcher (0-10) 3,5.- puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan muchas cosas... de momento no aporta nada nuevo... asi que habra que esperar!
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
de que baje el precio y de que aumenten sus características, pero va muy fina y a mi personalmente me ha dejado buena impresión, tiene muchas posibilidades, probado con turkbeyrom |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta y Los vídeos se ven perfectamente con los reproductores Vplayer,moboplayer,diceplayer. El launcher es muy rápido por no decir que es el más rápido que he probado(y son muchos, por no decir casi todos ), tiene efectos que no tienen otros(como poner las aplicaciones giradas o unas encima de otras), tal vez es algo complicado por ser nuevo pero sí miras el vídeo que anda por youtube y te fijas en el manejo del que lo hace en 10 o 15 minutos le has pillado en Tranquillo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy primer dia en el market y ya esta una actualizacion corrigiendo algunos fallos
version disponible 1,1,1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuy caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
y cosas como cambiar el numero de escritorios? un dock a mano? un rapido cambio entre escritorios? looping en el app drawer? cambiar cuadricula o los iconos...faltan muchisimas cosas este lancher es incomodisimo estas en un escritorio y por inercia intentas desplazarte y sale la linea roja esa....enfin que desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|