![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si por lo que sea no puedes dar más información porque te has comprometido a ello vale, pero para otra creo que todos agradecerán que tampoco digas que la tienes. No te lo digo a mala fé, y supongo que lo entiendes a la perfección ;) Un saludo |
|
|
no se si os habeis fijado pero pone custom al final (I9100XXKP1_SamMobile.com_Android_4.0.1_CUSTOM!)
tendra que salir la no custom digo yo ¿no? |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
vaya secretismo y descontrol cada hora lo tengo mas claro paso hasta que no se oficial o la weleta
|
|
||||
|
||||
Pues haber si sacan ROM ansiaviva V2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La última oficial es la 2.3.6 KK2... Y va perfectamente... Ni un reinició, ni un fallo, fluida... Pienso dejar esta hasta la primera ICS oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xo si vvaleta tenia otra?? cual es?? xo no era la que salia hoy?? xo que coño es esto???
Un saludo |
|
Volviendo a la turkbey, ya he visto suficiente y no me convence, a la espera de una ICS estable.
|
|
creo que vuestro amigo vvaleta se esta kedando con ustedes....
|
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, no os puedo decir nada.. ya estoy saliendo demasiado y muy comprometido, esto no tendria que haber salido de aquí... seguramente codeworks nos hará una mejor
![]() desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Feliz navidad!!! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menuda tomadura de pelo,quitada
|
|
Tengo una idea,¿y si waleta nos cuelga en el primer post la que el tiene (la buena) pegandole un renombrazo a los archivos para que no se note?
|
|
||||
|
||||
Cita:
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Feliz navidad!!! |
|
||||
|
||||
Vvaleta perdon pro la presion, supondremos que la que tu tienes es la de codeworkx y sera bastante mejor
|
|
A ver tranquilidad!! Eso es una aplha si llega, pero realmente quiere decir q están trabajando en ello y qué a partir de ahora empezarán a salir actualizaciones de esta a mejor.
De momento hay q esperar un poquito más!!! |
|
parece que sammobile ha querido sacar dinero con las visitas y descargas.... no queda otra explicacion, sino hubiesen liberado la ultima version que disponen... a esperar a enero no mas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo con haberme dicho que esta no es la que tu llevas me quedo mas tranquilo porque la verdad es que esta va como un caracol de lenta. |
|
Menos mal que no la he flasheado.
Menuda tomadura de pelo. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|