ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
-No se pueden configurar los interruptore, de forma que desde ellos pueda modificar el brillo, pasar de 3G a 2G, etc.
Si te refieres a la barra, no se pueden modificar esos valores. Pero te puedes bajar go switch o similar y lo configuras al gusto. De todas manera el brillo, deslizando el dedo por la barra de notificaciones aumentas o disminuyes, más practico.

-No puedo hacer que el wifi sea prioritario ante los datos.
En todas las stock que he tenido el wifi siempre ha sido prioritario sobre los datos, pero no me acuerdo donde esta la opcion y tampoco si en esta rom vá igual, pero casi seguro que es lo mismo.

- No puedo poner la batería en %.
Evidentemente que no. En las stock hay que poner algún mod por recovery o alguna app del market, pero esta no sustituye el icono de la batería.

Cuando haces una llamada después de meterte en contactos, contacto, teléfono y demás, después de colgar tienes que ir cerrando ventana por ventana, ya que si le das a return directo se queda la aplicación contactos abierta.
Es así.

No encuentro la opción para que con el botón RETURN pulsado unos segundos se cierre la aplicación en las que te encuentras.
No hay esa opcion en una stock.

Yo tengo la jvt, pero no creo que difiera en estos temas de la que tienes, luego que algún compi rectifique si es necesario, Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Hola, como bine dices, no creo que las diferencias sean sustanciales, pero claro, el gran cambio está en la rom, que vengo de MIUI que es lo más personalizable que hay a estas que a penas se puede personalizar. Pero bueno, al final lo que busco es fluidez y duración de batería y bueno, hoy l ehe dado estopa al móvil tanto con 3G como con voz y va al 50% y con la MIUI apenas con llamadas y con 2G iva al igual...

A ver si finalmente sale una MIUI con bajo consumo ya que es de lo mejor que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
me estoy haciendo un lio con los kernels, con cual rooteais? Con el Chainfire? Me bajo la version JVZ? Vengo de un SG2 y el SG1 no lo pillo del todo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
me estoy haciendo un lio con los kernels, con cual rooteais? Con el Chainfire? Me bajo la version JVZ? Vengo de un SG2 y el SG1 no lo pillo del todo
Prueba con el ultimo semaphore y si no te sale el superusuario descargalo del market, o rotea con el stock kernel root y luego el semaphore que va muy bien.
supongo que no habra mucha diferencia con el II
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 04:00:25
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Hola.Sí el IMEI es correcto.De hecho solo me pasa con la Jw1 en la JVZ no pasa absolutamente nada de nada todo está correcto...Muy pero que muy raro.

Aun así tengo 2 copias de seguridad de la EFS hechas... la del SGS unlock y la zip de root explorer...No sé si volver a la JVZ pero esque en la JW1 está todo bien y funciona todo perfectamente...pero me ha dejado con mal sabor de boca lo del CSC...no se.
+1 @bazinga

Ni que lo digas, me paso lo mismo al instalar la JW1 me apareció " can´´t access to 'system/csc/KOR/system" Me dió gran susto -nunca me había visto ese mensaje y he flasheado varias roms- pero no paso nada.

Utilice un tiempo la JW1 y como no me convenció volví a la JVZ y todo perfecto ( sin que me saliera el mensajito raro de cant access)

Pero todo funciono perfecto en JW1 y JVZ, en cuanto a señal, imei etc.
Yo por las dudas siempre que flasheo y en cada rom hago copias de EFS, las tengo clasificadas por versión, desde JVS-JVR-JVT-CYANO, etc ...afortunadamente nunca lo tuve que utilizar.

Si te funciona bien, no toques nada. Y dejalo así.

A disfrutar!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Masterpaco3 Masterpaco3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas compañeros, tengo un problema con el anclaje a red en esta room, y ya la he instalado 2 veces. resulta que cuando le activo, no funciona, pone Error, y ahi se queda, no hay manera de que funcione.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, después de unos días con la rom, lo que veo es que no me puedo conectar a la WIFI de la empresa. Tengo activado datos y WIFI, pero al entrar a la ofi, me dice que está obteniendo dirección IP pero al final me dice fuera de rango, sin embargo otros compañeros con Galaxy Ace y HTC les va de maravilla. ¿ A que se puede deber esto?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Kernel Galaxian para esta ROM con 344MB sin problemas en grabación HD
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137595

Viejo 13/01/12, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, después de unos días con la rom, lo que veo es que no me puedo conectar a la WIFI de la empresa. Tengo activado datos y WIFI, pero al entrar a la ofi, me dice que está obteniendo dirección IP pero al final me dice fuera de rango, sin embargo otros compañeros con Galaxy Ace y HTC les va de maravilla. ¿ A que se puede deber esto?

Saludos,
Esto me pasó a mi y se que se arregla haciendo una de las siguientes cosas pero no recuerdo cual.
- Hacer que olvide la contraseña y volverlo a vincular de nuevo.
- Reiniciando Router
- Cambiando la contraseña.

Una de esos puntos arreglará tu problema, seguro. A mi me pasó con otra rom y lo solucioné así. Luego a otro compañero que estaba cómo tu le dije y también lo solucionó. Si buscas en mi historial de mensajes, en su día contesté que punto era el que solucionaba el problema lo que ahora no recuerdo.

Saludos

Pd: Esta rom para mi es la mejor. Le pondría el kernel semaphore pero no existe forma de poner los colores como en la stock. Ni con id aplicación que trae el kernel ni con voodoo color.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jjg61953 Día 13/01/12 a las 23:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo,

Parece ser que la ROM va bien, pero el problema es que cada vez va más ralentizada. Por ejemplo al dar sobre el icono de contactos tarda como 2/3 segundos y al igual que al meterte en registro de llamadas....no sé si será...a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Buenas de nuevo,

Parece ser que la ROM va bien, pero el problema es que cada vez va más ralentizada. Por ejemplo al dar sobre el icono de contactos tarda como 2/3 segundos y al igual que al meterte en registro de llamadas....no sé si será...a ver si alguien me puede ayudar.
Si te sirve de consuelo a mi me pasa eso con todas las ROms, recien instaladas un tiro, despues de un tiempo empiezan a ralentizarse, a veces me da la impresion que se soluciona cambiando de kernel.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Hola chicos.He instalado la JW1 con la jvz limpia y cuando lo instale cuando se reinicia al instalar la rom sale al recovery seguido de este error:
can't access to /system/csc/KOR/system
y dsspues succefully applied multi-csc.

El telefono funciona bien pero no se, como segui el manual ya me ha dado mala espina que me haya salido eso...
os ha pasado??

se solucionará cambiando el CSC? :S
cual podría poner compatible con JW1?

Al teclear *#1234# sale en PDA y PHONE la versión y en CSC sale unknow

Veamos si alguien puede echarme una mano

me a pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
 Cita: Originalmente Escrito por Masterpaco3 Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo un problema con el anclaje a red en esta room, y ya la he instalado 2 veces. resulta que cuando le activo, no funciona, pone Error, y ahi se queda, no hay manera de que funcione.

Un saludo y gracias de antemano!
Prueba a abrir la app semaphore y dentro activa nefliter.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
JaguarAndroide JaguarAndroide no está en línea
Usuario poco activo

Saludos a todos, estoy buscando un kernel que permita OC (SETCPU/pimpmycpu) pero me encuentro que si lo permiten tienen el bug del video a 720,
o si no, como la que tengo ahora instalada (Galaxian 1.1) no permite hacerlo....
¿Alguien sabe de algún kernel que lo permita y no me haga deshacerme de la grabación a 720?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaguarAndroide Ver Mensaje
Saludos a todos, estoy buscando un kernel que permita OC (SETCPU/pimpmycpu) pero me encuentro que si lo permiten tienen el bug del video a 720,
o si no, como la que tengo ahora instalada (Galaxian 1.1) no permite hacerlo....
¿Alguien sabe de algún kernel que lo permita y no me haga deshacerme de la grabación a 720?
El semaphore permite ov y si eliges la que no tiene bm no te capa la grabacion a 720.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
JaguarAndroide JaguarAndroide no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El semaphore permite ov y si eliges la que no tiene bm no te capa la grabacion a 720.

muchas gracias stackhouse, no tenía ni idea de ese detalle

Voy a probar la 2.4 para JW1
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta todos los kernels tipo CF-Root,Semaphore,Tornado Aureus.... llevan bln mod? estaba en darkcore y si lo tenia pero se me colgo el movil un dia asi sin mas y me toco flashear, quiero cambiar de kernel
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
Una pregunta todos los kernels tipo CF-Root,Semaphore,Tornado Aureus.... llevan bln mod? estaba en darkcore y si lo tenia pero se me colgo el movil un dia asi sin mas y me toco flashear, quiero cambiar de kernel
El cf root creo que no, el tornado creo que si, y el semaphore si.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
skum24 skum24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
hola a todos quiero cambiar el csc de esta a rom a fop alguien puede poner el link es que no encuentro el csc fop por ningun lado. gracias saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/12, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skum24 Ver Mensaje
hola a todos quiero cambiar el csc de esta a rom a fop alguien puede poner el link es que no encuentro el csc fop por ningun lado. gracias saludos.
Aqui lo tienes compi.... http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:08:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /