|
||
|
||||
|
||||
Evidentemente que no. En las stock hay que poner algún mod por recovery o alguna app del market, pero esta no sustituye el icono de la batería. Yo tengo la jvt, pero no creo que difiera en estos temas de la que tienes, luego que algún compi rectifique si es necesario, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, como bine dices, no creo que las diferencias sean sustanciales, pero claro, el gran cambio está en la rom, que vengo de MIUI que es lo más personalizable que hay a estas que a penas se puede personalizar. Pero bueno, al final lo que busco es fluidez y duración de batería y bueno, hoy l ehe dado estopa al móvil tanto con 3G como con voz y va al 50% y con la MIUI apenas con llamadas y con 2G iva al igual...
A ver si finalmente sale una MIUI con bajo consumo ya que es de lo mejor que he visto. |
|
||||
|
||||
me estoy haciendo un lio con los kernels, con cual rooteais? Con el Chainfire? Me bajo la version JVZ? Vengo de un SG2 y el SG1 no lo pillo del todo
|
|
||||
|
||||
supongo que no habra mucha diferencia con el II |
|
||||
|
||||
Hola.Sí el IMEI es correcto.De hecho solo me pasa con la Jw1 en la JVZ no pasa absolutamente nada de nada todo está correcto...Muy pero que muy raro.
Aun así tengo 2 copias de seguridad de la EFS hechas... la del SGS unlock y la zip de root explorer...No sé si volver a la JVZ pero esque en la JW1 está todo bien y funciona todo perfectamente...pero me ha dejado con mal sabor de boca lo del CSC...no se. ![]() Ni que lo digas, me paso lo mismo al instalar la JW1 me apareció " can´´t access to 'system/csc/KOR/system" Me dió gran susto -nunca me había visto ese mensaje y he flasheado varias roms- pero no paso nada. Utilice un tiempo la JW1 y como no me convenció volví a la JVZ y todo perfecto ( sin que me saliera el mensajito raro de cant access) Pero todo funciono perfecto en JW1 y JVZ, en cuanto a señal, imei etc. Yo por las dudas siempre que flasheo y en cada rom hago copias de EFS, las tengo clasificadas por versión, desde JVS-JVR-JVT-CYANO, etc ![]() Si te funciona bien, no toques nada. Y dejalo así. A disfrutar!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, tengo un problema con el anclaje a red en esta room, y ya la he instalado 2 veces. resulta que cuando le activo, no funciona, pone Error, y ahi se queda, no hay manera de que funcione.
Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de unos días con la rom, lo que veo es que no me puedo conectar a la WIFI de la empresa. Tengo activado datos y WIFI, pero al entrar a la ofi, me dice que está obteniendo dirección IP pero al final me dice fuera de rango, sin embargo otros compañeros con Galaxy Ace y HTC les va de maravilla. ¿ A que se puede deber esto?
Saludos, |
|
||||
|
||||
Kernel Galaxian para esta ROM con 344MB sin problemas en grabación HD
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de unos días con la rom, lo que veo es que no me puedo conectar a la WIFI de la empresa. Tengo activado datos y WIFI, pero al entrar a la ofi, me dice que está obteniendo dirección IP pero al final me dice fuera de rango, sin embargo otros compañeros con Galaxy Ace y HTC les va de maravilla. ¿ A que se puede deber esto?
Saludos, ![]() - Hacer que olvide la contraseña y volverlo a vincular de nuevo. - Reiniciando Router - Cambiando la contraseña. Una de esos puntos arreglará tu problema, seguro. A mi me pasó con otra rom y lo solucioné así. Luego a otro compañero que estaba cómo tu le dije y también lo solucionó. Si buscas en mi historial de mensajes, en su día contesté que punto era el que solucionaba el problema lo que ahora no recuerdo. Saludos Pd: Esta rom para mi es la mejor. Le pondría el kernel semaphore pero no existe forma de poner los colores como en la stock. Ni con id aplicación que trae el kernel ni con voodoo color. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 13/01/12 a las 23:04:27. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Parece ser que la ROM va bien, pero el problema es que cada vez va más ralentizada. Por ejemplo al dar sobre el icono de contactos tarda como 2/3 segundos y al igual que al meterte en registro de llamadas....no sé si será...a ver si alguien me puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Parece ser que la ROM va bien, pero el problema es que cada vez va más ralentizada. Por ejemplo al dar sobre el icono de contactos tarda como 2/3 segundos y al igual que al meterte en registro de llamadas....no sé si será...a ver si alguien me puede ayudar. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola chicos.He instalado la JW1 con la jvz limpia y cuando lo instale cuando se reinicia al instalar la rom sale al recovery seguido de este error:
can't access to /system/csc/KOR/system y dsspues succefully applied multi-csc. El telefono funciona bien pero no se, como segui el manual ya me ha dado mala espina que me haya salido eso... os ha pasado?? se solucionará cambiando el CSC? :S cual podría poner compatible con JW1? Al teclear *#1234# sale en PDA y PHONE la versión y en CSC sale unknow Veamos si alguien puede echarme una mano ![]() ![]() me a pasado lo mismo. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, estoy buscando un kernel que permita OC (SETCPU/pimpmycpu) pero me encuentro que si lo permiten tienen el bug del video a 720,
o si no, como la que tengo ahora instalada (Galaxian 1.1) no permite hacerlo.... ¿Alguien sabe de algún kernel que lo permita y no me haga deshacerme de la grabación a 720? |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, estoy buscando un kernel que permita OC (SETCPU/pimpmycpu) pero me encuentro que si lo permiten tienen el bug del video a 720,
o si no, como la que tengo ahora instalada (Galaxian 1.1) no permite hacerlo.... ¿Alguien sabe de algún kernel que lo permita y no me haga deshacerme de la grabación a 720? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta todos los kernels tipo CF-Root,Semaphore,Tornado Aureus.... llevan bln mod? estaba en darkcore y si lo tenia pero se me colgo el movil un dia asi sin mas y me toco flashear, quiero cambiar de kernel
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos quiero cambiar el csc de esta a rom a fop alguien puede poner el link es que no encuentro el csc fop por ningun lado. gracias saludos.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|