![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Amazon.es como ya me imaginaba me han dicho que no hacen este tipo de historias.
En maxmovil me han contestado esto. Hola, si podemos hacer una venta de este tamaño, pero de ahora a la fecha que me facilita usted, los precios pueden y suelen variar bastante, le aconsejo que después de reyes contacte con nosotros de nuevo, para darle un precio más aproximado a la realidad. En estos momento el terminal esta a 454€ + IVA, pero como le digo, cambiará seguro. Un saludo, espero haberle solucionado sus dudas. Creo que lo mejor es esperar al 7 de enero, saber exactamente cuantos seremos + o - , entonces ya sabremos que tiendas se pueden hacer cargo de una conjunta como esta y entonces les pedimos precio porque de aqui a entonces como dicen de Maxmovil cambiaran y mucho los precios y seguro que para mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He pedido presupuesto en :
http://www.unlockmovil.comtelefonia-movil-c-207.html no he visto que lo tengan pero por preguntar que no quede. Saludos. ![]() ![]() |
|
Bueno estoy esperando los mails de dos empresas, por cierto en expansys habéis mirado?
Saliudos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer mensaje en el foro y para apuntarme a una compra colectiva... masmola!!
Me apunto ![]() ![]() ![]() |
|
Brno, ya está, tesis defendida! En fin, en cuanto tenga delante un ordenador actualizo la lista...
Y a seguir anunciando la tercera conjunta! Será posible convencer al administrador para quite la anuncie en el twiter de HTCMania? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un mail a MundoPDA, cuando obtenga contestacion os informo.
¿Racatapun cuando vuelvas podrias incluir en el primer post del hilo los nombres de las empresas que se han ido consultando? Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
vendo samsung ovnia i900 si a alguien le interesa llamarme aki teneis mi numero:678365269 me llamo jessica!!!
el movil esta semi nuevo me lo compre y a los tres meses me han regalao un iphone!!! 130 euros gastos de envios incluidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Sobre ofertas que os vayan llegando y poner las en el primer post... Os importa mandármelas también por privado? Me facilitaría el trabajo tanto...
Muchas gracias a todos! A ver sí conseguimos una cifra muy decente! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas compis,mandados varios email a tiendas,el resultado movil21,imposible de poder tener 100 unidades....que elso que le dije,ando a esperando dos tiendas mas,entre ellas samsung españa...slaudos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tercera compra galaxy note
Hola!!
Soy nueva en esto, me gustaría apuntarme a la lista del galaxy note, que he de hacer?? Gracias, verovb99 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero apuntarme a la lista del sg note!!!
Gracias, verovb99 post duplicado, disculpar que soy nueva. Última edición por verovb99 Día 16/12/11 a las 18:56:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto a la compra
post duplicado, disculpar que soy nueva. Última edición por verovb99 Día 16/12/11 a las 18:59:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Para evitar en lo posible que estemos tocando a la misma empresa desde varios flancos, intentar publicar (los que estéis haciendo gestiones) las empresas para no ser redundantes. Creo que se le ha solicitado a racatapum que incluya una lista de empresas en el primer post. Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy novato, pero por supuesto me apunto a la compra del sg note
![]() ![]() |
|
|
compra conjunta sg note
Hola apuntarme a mi,gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |