|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el martes confirmé la compra... en una semana tengo por fin la de 10"
Me he fijado que tienen ambas (7 y 10) la misma resolución... pese a tener distinto tamaño, espero que no se note demasiado y se pierda calidad :-( (la de 7 la he trasteado en tienda (no se por qué narices nadie tiene en stock para ver la de 10) y se ve genial!!!!) En cuanto la reciba os iré contando a los indecisos pegas que le pueda sacar.. de la manera más crítica posible y desde el punto de vista de alguien que JAMÁS ha manejado un terminal Android. (coger el teléfono de alguien cuando te pasan una llamada no cuenta) ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
smarttab7 joya o timo¿¿
Hola a todos,hace poco mas de una semana contrate esta tablet "smartab7" con el plan de datos oro de vodafon, y sinceramente ........xxxxxxx la hora,realmente el cacharro lo tiene todo todo todo, pantalla de alta resolucion(la retroiluminacion vibra como si llevara una bombilla de filamentos,se observa facilmente viendo video sin luz ambiente), el sistema tactil marca con precision fuera del lugar donde pones el dedo,!que diver!,el volumen es tirando a flojo pero si conectamos un anpli externo vemos que todavia es mas minimo todavia,en mi caso la manera de escuchar el tablet a toda pastilla es con sus propios minialtavoces,nada de auriculares ni amplis! Increible!,la conectividad es total y absoluta puesto que tiene de todo,3g,wifi sin n,blutut,gps,y ademas repite el 3g por wifi,peeeeeeroooooooooo solo tiene un conector fisico y no es estandar y vodafon no tiene no sabe no contesta sobre ningun accesorio,ni siquiera el fabricante zte.En mi caso me a tocado una unidad con deseos de ser una feria de sorpresas e imprevistos puesto que falla absolutamente todo, cualquier aplicacion salta por azar y deja de funcionar,navegador incluido,la bateria dura unas 7horas si lo usas poquito pero se gasta igual aunque no lo uses y en descarga una hora y media o dos mas o menos,especialmente farragoso el tema de eliminar pestanas en el navegador, casi siempre abres 4 o 5 antes de cerrar ninguna.En definitiva el tablet que tengo solo sirve para jugar a sonar que funciona,puesto que continuamente hace lo que le da la gana,incluido reiniciarse,ya he solicitado que me la cambien por otra unidad.La conexion 3g tambien es prima hermana de la tablet, vodafon te vende 21 megas de speed pero no te aclara que el sistema no esta implantado en todo el pais y claro en my ciudad no existe,aparte de bajar a niveles inaceptables sin nisiquiera haber consumido el tope de descarga,tambien ocurre alfo en you tube dondelos videos se paran al psar de 50 segundos con muchisima frecuencia,un misterio despues de decirle al la tienda lo contento que estoy la velocidad llega a 4 megas. Todo esto por cerca de 60 euros iva inc,y 24 meses. Si me dan otra y no tiene estos fallos lo comunicare pero de momento esta tablet es un bombom de atrezzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, vete a trollear a otro hilo anda. Y no me empieces con que si libertad de opinión bla bla bla, porque, de igual modo que pienso que hay comentarios tuyos que si son utiles y contribuyentes para la gente, la cagas por igual con estupideces como esta.
Pero no pienso convertir este hilo en una disputa, asi que no esperes mas contestacion por mi parte a tus mas que probables pullas. Dicho esto, animo a la gente a participar en el hilo para dar nuestras opiniones, veredictos, dudas, etc, para que intentemos ayudarnos entre todos. Yo, por mi parte, sigo pidiendo que alguien me diga donde comprar un puerto usb para la taaaabbbbb!!! ![]() Reportando mensaje por insultos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hace poco mas de una semana contrate esta tablet "smartab7" con el plan de datos oro de vodafon, y sinceramente ........xxxxxxx la hora,realmente el cacharro lo tiene todo todo todo, pantalla de alta resolucion(la retroiluminacion vibra como si llevara una bombilla de filamentos,se observa facilmente viendo video sin luz ambiente), el sistema tactil marca con precision fuera del lugar donde pones el dedo,!que diver!,el volumen es tirando a flojo pero si conectamos un anpli externo vemos que todavia es mas minimo todavia,en mi caso la manera de escuchar el tablet a toda pastilla es con sus propios minialtavoces,nada de auriculares ni amplis! Increible!,la conectividad es total y absoluta puesto que tiene de todo,3g,wifi sin n,blutut,gps,y ademas repite el 3g por wifi,peeeeeeroooooooooo solo tiene un conector fisico y no es estandar y vodafon no tiene no sabe no contesta sobre ningun accesorio,ni siquiera el fabricante zte.En mi caso me a tocado una unidad con deseos de ser una feria de sorpresas e imprevistos puesto que falla absolutamente todo, cualquier aplicacion salta por azar y deja de funcionar,navegador incluido,la bateria dura unas 7horas si lo usas poquito pero se gasta igual aunque no lo uses y en descarga una hora y media o dos mas o menos,especialmente farragoso el tema de eliminar pestanas en el navegador, casi siempre abres 4 o 5 antes de cerrar ninguna.En definitiva el tablet que tengo solo sirve para jugar a sonar que funciona,puesto que continuamente hace lo que le da la gana,incluido reiniciarse,ya he solicitado que me la cambien por otra unidad.La conexion 3g tambien es prima hermana de la tablet, vodafon te vende 21 megas de speed pero no te aclara que el sistema no esta implantado en todo el pais y claro en my ciudad no existe,aparte de bajar a niveles inaceptables sin nisiquiera haber consumido el tope de descarga,tambien ocurre alfo en you tube dondelos videos se paran al psar de 50 segundos con muchisima frecuencia,un misterio despues de decirle al la tienda lo contento que estoy la velocidad llega a 4 megas. Todo esto por cerca de 60 euros iva inc,y 24 meses. Si me dan otra y no tiene estos fallos lo comunicare pero de momento esta tablet es un bombom de atrezzo
![]() Oye una pregunta ya que no me fije en su dia cuando la tuve en la mano, esta tableta tiene sensor de luz?.
|
||||
|
||||
|
Tiene sensor de luz ya digo lo tiene todo hasta voluntad propia!jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues como tu dices te a tocado una feria de sorpresas la verdad, la mia solo tiene problemas con los juegos gameloft y algunos de tegra pero yo intento buscar los que sean compatibles con todos los dispositivos, el tema de la bateria me dura dos dias dandole caña por la tarde y por la noche por la mañana no la toco, y cuando digo dandole caña me refiero a descargas a tope por wifi conexion a internet y jugar bastante. Con respecto al navegador ningun aparatejo que tenga le dejo el que trae sencillamente me descargo el dolphin que para mi es el mejor y ya esta, el 3g no lo he probado porque estoy a la espera de mi codigo de liberación, y reinicios como dije en un post anterior por suerte no he tenido ninguno y espero que siga toco madera, el gps lo probare este finde semana es lo unico que me queda, el bluetooth mi galaxy s2 y mi lg 3d no sincronizaban con el pc sin embargo la smart tab si asi que para mi perfecto y el wifi no importa para mi que no sea n porque las señal me llega lo suficientemente bien. Suerte y que te la cambien, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esto me da otro animo, sin embargo cuando me la cambien, anulare el plan de datos y les pagare el tablet, y supongo que recibire los codigos de liberacion.Por si te sirve el vendedor me recomendo un programa para liberar que se llama"ODIN"por si te sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me dirijo a quien tenga esta tablet y consiga instalarle windows o linux o solamente correr en ella programas para windows. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo odin lo he utilizado para flashear el galaxy s2 de tdas formas tngo pagada la liberacion asi que no me preocupare mucho solo estoy a la espera como dije antes. Ojala se pudiera poner linux aunque lo dudo mucho, solamente espero que se pueda ser root que eso ya seria un avance para poder instalar varios programas curiosos y a partir de ahi roms. De momento nos confrmarems con liberarla
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
android para smartab7 y accesorios
Hola de nuevo.Existe una aplicacion de pago en la tienda,que instala ubuntu en un tablet con android, su pvp no llega a tres euros ,realmente merece la pena ,si funciona tan bien como prometen las imagenes, puede ser la salvacion para muchos.Respecto a los accesorios de conexion del smartab7 ,bien podrian tratarse de un estandar paralelo al de apple y que por los planos tenicos que he podido encontrar, utiliza asus en su eepad transformer y seguramente en breve sera el pan de cada dia para una gran cantidad de productos.Sigo interesado en correr windows o aplicaciones windows en honeycomb, asi que si alguien lo esta viviendo por favor que comparta info,molto grache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema!!
Ningún problema con la de 7. He trasteado bastante con ella y tengo referencias de otras máquinas y sinceramente muy contento con ella, ni un cuelgue, ningún reinicio, buena batería,pantalla,... No considero que el puerto HDMI sea un defecto. Somos un poco frikis si pretendemos que envíe o reciba datos a través del puerto HDMI a las velocidades permita éste ya que vendrá limitada por el procesador y memoria de la tablet. Pero entiendo que cada uno tenga su forma de disfrutarla y considere parte importante.
Por otro lado invito a aplacar los ánimos de "los a favor y los en contra" (no cito nombres), simplemente es una Smart Tab 7 con sus características buenas, mejores, malas y peores. En este hilo se pretende compartir información sobre ella, consultas, aprender más y si es posible que nos lo hagan subforo. Y en ningún momento unas opiniones encontradas deberían encender los ánimos de nadie. Perdón por el tocho pero llevo una semana sin entrar y al ver los cruces de puyas entre unos y otros, no me ha parecido adecuado y si no lo expreso reviento. Que cada uno haga acto de reflexión. Saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
en xda developers ya hay gente buscando hacerle root para empezar a preparar roms, no va a ser temprano, pero vamos a tener paciencia, si algo le falla a esta tablet es el soft, porque alguna app se me reinicia de vez en cuando, puede ser a los 3 minutos o a los 45, asi que no es sobrecalentamiento el problema. Eso y la bateria, deben mejorar el modo standby para la duración de la batería, ahora mismo, si te pones el wifi y algun juego al mismo tiempo, se te chupa la bateria de manera alarmante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con la de 7. He trasteado bastante con ella y tengo referencias de otras máquinas y sinceramente muy contento con ella, ni un cuelgue, ningún reinicio, buena batería,pantalla,... No considero que el puerto HDMI sea un defecto. Somos un poco frikis si pretendemos que envíe o reciba datos a través del puerto HDMI a las velocidades permita éste ya que vendrá limitada por el procesador y memoria de la tablet. Pero entiendo que cada uno tenga su forma de disfrutarla y considere parte importante.
Por otro lado invito a aplacar los ánimos de "los a favor y los en contra" (no cito nombres), simplemente es una Smart Tab 7 con sus características buenas, mejores, malas y peores. En este hilo se pretende compartir información sobre ella, consultas, aprender más y si es posible que nos lo hagan subforo. Y en ningún momento unas opiniones encontradas deberían encender los ánimos de nadie. Perdón por el tocho pero llevo una semana sin entrar y al ver los cruces de puyas entre unos y otros, no me ha parecido adecuado y si no lo expreso reviento. Que cada uno haga acto de reflexión. Saludos: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.Existe una aplicacion de pago en la tienda,que instala ubuntu en un tablet con android, su pvp no llega a tres euros ,realmente merece la pena ,si funciona tan bien como prometen las imagenes, puede ser la salvacion para muchos.Respecto a los accesorios de conexion del smartab7 ,bien podrian tratarse de un estandar paralelo al de apple y que por los planos tenicos que he podido encontrar, utiliza asus en su eepad transformer y seguramente en breve sera el pan de cada dia para una gran cantidad de productos.Sigo interesado en correr windows o aplicaciones windows en honeycomb, asi que si alguien lo esta viviendo por favor que comparta info,molto grache.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cable 40 pines y mas
En efecto ayer encontré dos esquemas técnicos correspondientes a macho y hembra de un conector igual que el de iphone pero ligeramente mas grueso,que se corresponde con el conector del smartab7(lo siento no guarde el link)y que es el mismo que se observa en la publicidad de eepad transformer de asus
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet cambiado
por fin me han cambiado el tablet en tienda,y no paree a estrenarviene con la caja abierta,sin protector film de pantalla y ademas en tiendasolo queriandarmeel tablet nuevo sin los accesorios ,argumentan que yo debia de seguir usando el cargador y los auriculares del antiguo,cosa que no he consentido y les he entragado todo lo del antiguo y me he llevado el paquete nuevo al completo....................Asi que eato es lo que hay de nuevo ,cargo el tablet y arranca con un fondo de escritorio que no es el de por defecto,bien,parece que todo va fluido .Reinicio para pinchar tarjeta de datos y.................!!!!!!!!!!!!voila!!!!!!!!!!!!!vu elve a fallar, arranca con la sim puesta y me pide que la ponga¿¿ como me conozco el tema,apago y enciendo para que me pida el pin y asi es,haora vuelve a las andadas igual que la tablet que acabo de devolver unos minutos de navegacion y salta el na/vegador perdiendo todo lo que tenia.Apago el tablet lo vuelvo a encender y haora el boton que arrastro hasta el borde del anillo se clava en el y ya tengo un ladrillo entre las manos,no obedece a nada de nada,ni siquiera reset de fabrica,como me conozco el tema ,me hecho unas partidas de un juego muy curioso y entretenido,consiste en una suerte de repeticiones de abrir,quitar,poner sim,apagar,encender,apagar,encender,quitar,poner sim,y en una de estas cual bonoloto va y enciende.Realmente no se que pensar el mismo problema en dos unidadesy todorelacionado con la sim que ya llevo uncambio de sim.En fin hace 15 dias del contratoy si esto sigue asi voy a tenerque exijir la devolucion del aparato y su correspondiente resolucion que no se como lo podre hacer,pero esta es inadmisible y no es para aguantarsey pagar casi 1200euros por un aparato que no termine de funcionary un plan de datos que segun momentos cuando mas llega a4megasycuando menos te hace esperar como si llegaran 128k.En este momento ya solo me interesa quitarme de encima semejante bodrio,y si alguien entiende de este tipo de devoluciones le agradecere mucho que se ponga en contacto conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
, en tu caso yo iria todo enfadao a la tienda, le explicas lo que hay, que tu has comprado un articulo nuevo, no usado, y sino, la devolución y a otro vodafone.Lo siento más no se que recomendarte |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto ayer encontré dos esquemas técnicos correspondientes a macho y hembra de un conector igual que el de iphone pero ligeramente mas grueso,que se corresponde con el conector del smartab7(lo siento no guarde el link)y que es el mismo que se observa en la publicidad de eepad transformer de asus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo sois vosotros
Gracias por estar hay o como se diga,por que yo tambien me rio con la situacion.Como bien dices yo he pagado por un producto a estrenar y en correcto funcionamiento,y no esta mixxxa, para colmo el segundo tablet viene con un tema de perreo con lo que a me gusta el tema,estoy encantao ,por supuesto que el lunes volvere a tienda asi que el lunes vivais donde vivais abrir la ventana de casa que seguro podreis escuchar la conversacion que pienso tener con el vendedor y expresarle cuan contento estoy y los buenos sentimientos que me vien al recordarle,y de vodafon no digo nada como es posible que yo lopudiera pasar tan bien sin haberles contratado nada.Realmente no le aconsejo a nadie esta tablet smartab7 y una advertencia sobre el plan del tato digo el plan de datos tarifa oro,"!!!!!!!EL SERVCIO NO ESTA OPERATIVO EN TODA ESPAÑA Y NADIE TE LO VA A CONFESARHASTA DESPUES DE FIRMAR EL CONTRATO DE ESCLAVITUD ,DIGO DE PERMANENCIA!!!!!!!!!!!!. Asi que por unos cochinos1200 euros quien lo necesite puede embarcarse en una birria de servicio y una dudosa tablet.En fin el lunes poner la oreja que seguro que desde murcia hasta barna se podran oir los calificativos quesobre esta compra le expresare al vendedor.
PP:Tampoco puedo entrar a mi vodafone porque la sim era de otro cliente y solo el tiene acceso al sistema.Toy ma contento!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con mi smart tablet 7 y de momento bastante contento la pantalla es estupenda no he tenido ni renicios ni cuelgues y de momento videos y juegos bastante bien. Con algunos juegos GameLoft y que son compatibles con Tegra 2 he tenidos algun problema pero en general bien si se pudiera rotear para poder ejecutar el ChainFire 3Dien no tendriamos problemas con los juegos de tegra 2. La bateria si que es bastante floja.
que se animen los cocineros para poser root ya que creo que es un buen tablet. |