|
||||
|
||||
Me gustaria el de Harry Potter y la camarasecreta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por tu aporte es genial pero sabes no me funciona ningún juego tengo el xperia play con android 2.3.4 los juegos los copio como dice el tuto y los abro con el programa astro para instalarlos empiezan a instalarse y no se demora nada y dice el siguiente texto: aplicación instalada le pongo abrir y dice: la aplicación nombre del juego (proceso com.sony.playstation.NCXA00032_1) se a detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo.
después lo intento de nuevo y lo mismo que sera?? ayuda pliss gracias!! |
|
||||
|
||||
oye no ahi forma alguna de hacer correr soul reaver.... soy gran fan de el juego y lo quisiera en xperia play
|
|
||||
|
||||
Hola maji probado el coolborders 3 = Perfecto con o sin sw, THPS2 injugable personajes estirados y deformes, RE2 ambos discos = perfecto, megaman y chrono trigger con sw perfectos, espero te sirva la info y los he probado en mi xplay 2.3.3
![]() |
|
feliz navidad a todos
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me pasa lo mismo, se supone que un disco es el ARCADE, y el otro el modo HISTORIA...y ambos son iguales, el ARCADE. ¿Alguien puede subir el modo Historia? Gracias!
|
|
hola majinga sera que nos puedes incar como logras convertirlos perfectamente para que te funcionen o de donde bajaste la informacion correctamente o subir los links con todos los archivos necesarios para convertirlos y asi ayudarte a convertir los juegos, gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
Hola Majinga,
Qué hay que hacer para aportar archivos? Creo un post con el link y la caratula del juego y luego tú lo pones bonito en los primeros posts? Mis aportaciones en estos momentos serian: -------------------------------------------------------------- - Colin McRae 2.0 - Konami Antiques MSX Collection for PSX Vol 1-2-3 - Vanishing Point - Bust-A-Move 3 DX - Bust-A-Move 4 - Winning Eleven 2002 (Plantillas 2010-2011) - NES vs SEGA (emuladores de Nintendo y Master System) - Star Wars: Jedi Power Battles Si conseguís algun NBA que funcione, hacedmelo saber. Gracias!!!! Última edición por kailpeta Día 27/12/11 a las 23:49:08 |
|
despues de tanto sufrimiento noches de desvelo y averiguar por diestra y siniestra encontré la forma de convertiurlos en apk a los isos aqui un peque aporte de mi parte http://www.megaupload.com/?d=05FV9HLH es el yugioh forbidden memories funciona de maravilla yo lo estoy jugando en este momento y con el render va excelente, espero les sirva de algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() soy nuevo y quisiera saber si te funciona bien el nfs 4 lo descarge y solo se queda en loading |
|
||||
|
||||
--Majinga----Primero que nada Gracias por el aporte , ya baje el sheep raider y el resident, corren bien. Perooo un favor, podras subir el de "bugs y Taz la espiral del tiempo" lo trate de hacer con el psxperia tool pero no pude. te lo agradeceria mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
leer todo primero
http://www.megaupload.com/?d=9G7TMENT aqui lesdejo el iss pro evolution 2 esta en español e italiano, la primera vez sale en italiano, al rato que pide la mermory card pulsamos star, de ahi se crea automatico el save game del juego, de ahi vamos a opcionni o buscamos en los menus elque diga edit, despues de eso ahi si seleccionamos opciones dentro de eso es el ultimo el que dice seleccioni de lingua o algo asi y seleccionamos ese y listo cambiamos a español y a disfrutar del juego corre perfectamente no se sale como el iss 1, tambien me olvidaba sin el render no pasa del video introductorio, que hay que hacer? pues facil apenas se abra y salga lo de konami le aplastamos el boton de menú guardamos el avance y hacemos lo de siempre para activar el render, cual quier duda avisenme |
|
||||
|
||||
los juegos de tony hawks no funcionan
Hola, he probado algunos juegos de los ke haz puesto pero los ke no me funcionan son los de tony hawks, probe el 2 el 3 y el 4, y el patinador y algunos escenarios parece ke estan asi como jalados ya hice lo de cambiar el valor del render a true me ha funcionado con otros juegos ke haz subido entre ellos resident, capcom vs snk,en fin varios hasta parasite eve, pero los ke no me jalan y si me gustan son los de tony hawks, haber si hay una solucion o algo asi te agradezco mucho de antemano.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! por favor sube el Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu.
Gracias!!! |
|
EXELENTE!!!! me e llevado varios aunque los spiderman ninguno de los 2 me corre, los pro skater tampoko::: el samuray shadow tampoco pero en fin un gran aporte para los q si funkan gracias!!!
|
|
||||
|
||||
oye una pregunta si tengo el softwer mas reciente si los corre de todos modos o no?? es que ya tenia instalados unos y ya no los corre por eso te hago la pregunta muchas gracias
|
|
||||
|
||||
tengo una duda players..... solo se pueden convertir juegos del ps1? o de ps2, ps3 y psp tambien??
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior