|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: para la nueva version? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Rom completa publicada en el primer post, sin 4WayReboot, cuando este disponible publicare la OTA con el 4WayReboot.
Fijaros en el primer post... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el changelog de la nueva versión??? O que me diga donde puedo mirarlo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer siempre wipe data y wipe cache, despues de flashear la rom completa suelo restaurar la copia de seguridad que hago desde miui. Asi siempre la tengo perfectamente y sin perder ningun dato importante como los progresos de los juegos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como seria el orden. Porque veo la nueva rom, esta la OTA de la version anterior y en el segundo post lo que parece otra OTA el archivo Signed_Overscroll.v1_1.12.16.zip que por lo que vi contiene las mismas carpetas que la ota anterior, mi duda es, la primer ota sirve, o es instalar la nueva rom y despues el archivo del segundo post?
|
||||
|
||||
|
y como seria el orden. Porque veo la nueva rom, esta la OTA de la version anterior y en el segundo post lo que parece otra OTA el archivo Signed_Overscroll.v1_1.12.16.zip que por lo que vi contiene las mismas carpetas que la ota anterior, mi duda es, la primer ota sirve, o es instalar la nueva rom y despues el archivo del segundo post?
![]() En breves sacare la OTA para actualizar de la 1.12.9.1 a la 1.12.16.1 y la de 1.12.16-1.12.16.1 con el 4WayReboot. 4WayReboot disponible para su flaseo en el 2º post. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA del primer post es para actualizar la rom 1.12.9 a la 1.12.9.1, si instalas la rom completa 1.12.16 no te hace falta.
En breves sacare la OTA para actualizar de la 1.12.9.1 a la 1.12.16.1 y la de 1.12.16-1.12.16.1 con el 4WayReboot. 4WayReboot disponible para su flaseo en el 2º post. Un saludo. ![]()