|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ai ñañe ke tu puedes!!!!buenos dias!!para cuando l desayuno??jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki jeje no ay prisa y seguro k ta de puta madre lo k pasa sk....TENEMOS HUNGRY!!jaja
|
|
||||
|
||||
|
ñañe, llevo ya mas de 12 horas sin decirte nada.
ami me puedes usar de conegillo de indias con tus rom. Lo que pasa esque no te atreves a pasarmela. ![]() Vas a ser peor que Sammobile jajajjaajjajjajajajjajajjajaj te vi a llamar SamÑañe |
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe, tu ólvidate de contestar, ólvidate de la contabilidad, ólvidate del dolor de los dedos sangrantes (no ha dolor! No me siento las piernas...) y fija la mirada en la pantalla, mira a los ojos al photoshop y dile: "Vamos a llevarnos bien, que la cosa esta mu malita" Y despacito y buena letra.
|
||||
|
||||
|
Diooooos estoy que no cagoooo!!!!!!xo tu sabes como acerlo para k este la rom antes de sta tarde no????si no alguien m la tendra que colgar en el dropbox...jajaja bueno tio valor al photoshop!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavales no lo agobieis , la rom la tiene hecha pero la parte gráfica se la esta currando el y eso lleva mucho trabajo,quiere cambiar cosas que me las pregunta a mi y no las se ni yo, se la esta currando a lo grande, seguro que será una fantástica rom,ánimo que queda poco!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se acerca el momento ... queda muy muy poco...
He conseguido hacer una de las cosas mas dificiles... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe, como te puse al princpio de lo que iba a ser esta aventura, cualquier cos que necesites de potochó, aquí me tienes (que me sé manejar bastante bien
)
|
||||
|
||||
|
Vamos ñañeeeeee ke m voy a poner la rom currando!!!!!jajaja x cierto algun adlanto del tma bateria????
|
|
||||
|
||||
|
Me estás dejando tan intrigado que me la pongo seguro
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos creo que está terminada... Voy a flashearla para comprobar que está todo okey... y empiezo a subir a megaupload...
Un saludoo y gracias por la pacienciaa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios tengo que empezar de nuevo....
Que nooo...está perfecta... está subiendo... Si creeis que hay algo que cambiar en tematización o cualquier cosa ir diciendolo pq asi de golpe es facil que se escape algo... En cuanto esté subo link... Un saludo.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos está subiendo....
Yo salgo ya del curro...me a venio el tiempo apuraisimo pero he llegao jeje... cuando llegue a casa veo si se ha subido ya..y os pongo link... a la tarde... arreglare el post 1...que me he ganao un cafetillo al medio dia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X diosssssss!!!!!!ke sigo sin cagar!!!!!jajaja