![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, no sabia lo que tardaba... me ha tardado casi 5 min
SALu2 |
|
|
|
|
|
Merece la pena pasar a la V13 con los cambios que tiene ? estoy usando la v12 y la tengo todo lo afinada posible y tira bastante bien.
Saludos. |
|
|
|
Bueno, pues el consumo de batería es exagerado. Según dicen en XDA no es de la rom, sinode lo que tenga instalado, pero la verdad es que de momento no he instalado nada raro. Los típicos widgets de tiempo y reloj y los programas de uso habitual. La batería se gasta excesivamente tanto en uso como en reposo. He instalado el Setcpu y en principio he puesto sólo el perfil normal ondemand y en screen off entre 200 y 500 también ondemand.
¿Me recomendáis alguna configuración completa del Setcpu que no haga que mi batería no dure nada? ¿Cómo puedo saber qué es lo que está causando ese gasto excesivo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola com pañeros.
he puesto la v13 con el tema faby71 del kl7 y me va de maravilla. la bateria me ha aguantado36 h sin carga. 2horas de internet. actibado sincronizacion automatica cada dos horas. 2horas de juegos. 10 o 12 llamadas. agenda manejo sin quejasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va más fluida, y consume menos. a2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por varias Rockets y no he hecho fullwipe, no me gasta ni me va mal... eso si, cada teléfono es un mundo ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Esto es para el creador del post.Ya hay version nueva,ponlo en la pagina principal para q todo el mundo lo sepa.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v14, no estoy en casa ahora si la quería actualizar!
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
|
Gracias Rubencio por el consejo, ya esta la V14, este tio no para, es un maquina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste el Bootanimation
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el boot gominolo, la he flasheado hace un par e horas, la v14 y me ha gastado un...0%!!!!!!!!.
Va todavía mejor que la v13, es una pasada, o que voy a intentar ahora es poner los iconos coloreados de faby para el toggle, que para eso lee mande un par de cervezas el oro día. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar...ya estoy algo desesperado con este problema...vengo de la stock kl8...hago los correspondientes wipes...la rom arranca perfectamente...el maps viene sin instalar...me lo descargo del market...todo perfecto...lo arranco y me dice error en inicio de sesion....que es lo que ocurre??? Que hago mal??? Algo se me escapa?? Con las stock no me pasa y con determinadas room como la roket y la check room si me pasa..que hago mal??? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a ver que tal... De momento tanto colorín no me gusta me gusta más stock
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ya lo he puesto gracias
Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
|
Funciona como un tiro, buen regalo de reyes nos han hecho. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo con maps?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y funciona muy bien. Por ahora la mejor, se quedará un tiempo..A falta de comprobar la duración de la batería, el resto va muy fluido y sin fallos.
en el foro de xda-developers aparece: RTL patch for v14: http://www.multiupload.com/7MD5BO9CT0 (all credits go to taiseer999) ¿alguien sabe para qué sirve o qué es? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|