|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Otra vez reinicios en mi samsung galaxy s2
En relación con los reinicios, ¿Sabéis alguno a que se debe este salto de nivel de batería? Se quedó bloqueado..force el reinicio y se quedó así... suele ser habitual cuando se pilla una colgada de estas. Y ha sido con varias rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en el cuelgue se te quedo el procesador a tope pillado y eso causa un consumo muy grande, a mi me paso varias veces. Normalmente se aprecia por que el telefono se calienta por la parte trasera cerca de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, suele ser habitual que se caliente cuando lee pasa...pero no veas... 20 puntos de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad habéis probado la app wakelock es mano de santo para los reinicios también deciros que en mi caso que tengo dos s2 uno libre de fabrica y otro de operadora e podido comprobar que solo se reinicia el de operadora y le e hecho de todo pero vamos lo dicho con la app esta no e vuelto a tener reinicios estoy super contento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga a tope la batería y déjala unos diez minutos más enchufada Cuando llegue al 100% y luego entra al recovery y haz un wipe battery.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy veréis yo también tenia problemas con mi s2 se reiniciaba se bloqueaba se quedaba sin cobertura en fin ya sabéis............... Leí ayer lo de formatear la sd jy así que no lo hice, y de momento, todo va bien. Lo estoy urgando par ver si se bloquea o algo y como restaure valores de fábrica tengo faena. Así que ya os contaré. Conozco a más gente con el mismo problema y no sólo con el s2 II sino con cualquier teléfono Android, coincidiendo después de la actualización a 4.0.4.
Un saludo y ya os cuento estaba a punto de llevarlo al sat cuando ya que los de Samsung me dijeron que que lo llevara. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo ya van 3 bloqueos reinicio etc...... En fin el lunes es al sat.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti esperaba a Jelly Bean. Los reinicio van muchas veces unidos al momento de reconectar WiFi o red móvil, por lo que yo veo.. aunque hay otras razones...y antes de ICS no los había experimentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo esperaría, pero cuanto.... No es seguro la fecha y no quiero root mientras este en garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||