|
|
||||
|
||||
|
Anoche como dije, me lanze a la ICS 4 Beta y creo que no me muevo ya. De lo que considero importante, solo falta que funcione el micro, pero teniendo en cuenta para lo que lo quiero, que es para la entrada de voz desde el teclado, y que en esta la funcionalidad no era correcta, pues he mejorado en todo lo demas.
El tactil mejora muchisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he escrito en el post de la beta Ics tengo que deciros que de momento la cosa va regular. Los cuelgues son muchos y las apps no van bien. Vamos a ver como evoluciona el tema pero seguimos sin la ROM perfecta que para mi gusto es la hannscomb por estabilidad, sumando que funcionase el market y la compatibilidad con Google y las aplicaciones de tv y flash en condiciones
Via Iphone TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con esta rom, va perfecta. Instale adw y launcher pro. adw se colgó alguna vez. En cambio launcher pro un 10. No es lo mas bonito pero funciona todo. flash, play, gta 3, gratis tv, no cuelgues ni reinicios. Además las teclas, de menú que no se ven de noche, el launcher pro los lleva incorporados. 5000 en antutu, 2100 en quadrant... Para uso multimedia perfecto. 350 mb de ram libre.... mi sgs2 con ics deja 500 cerrando aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . No me funciona YouTube en hd. le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
en dolphin me funciona bien. en YouTube app funciona el hd pero quitando hd. de la pantalla
Última edición por garisport Día 15/04/12 a las 21:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no me funciona, a mi tampoco, el YouTube y hoy me he dado cuenta de que ha dejado de funcionar gratis tv y smart tv. A alguien le pasa lo mismo? Es por esta room?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final en el Hannspad me he bajado tdt android que si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
a ver... intento explicarme ya van como 4 veces que la tablet se me queda "tonta" y tengo q formatear y empezar de nuevo con todo me da error el launcher pro y vuelvo al launcher inicio pero.... las apps no me funcionan, no hay sonido si logro cargar algun video creo q es por la actualizacion ota... aunq yo no actualizo nada como podria quitar esa app??? gracias y un saludo! Última edición por baltrot Día 06/05/12 a las 11:16:21 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a esta rom, a la espera de que salga algo mas estable....de momento esta genial, pero youtube no funciona, algun consejo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»