|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ponen pronto alguna review y espero q si sale el dia 5 en pocos dias este disponible en alguna operadora q no sea Movistar (estoy con ellos y para q me saliera bien me gustaria hacer una portabilidad y no tener q hacer amagos ni cosas raras..)
Parece mentira pero una de las cosas q mas "gracia" me hace de este movil es el tema de las notificaciones con el plastico ese transparente! Y espero q con el ICS la bateria dure mas...Sabes si tendra lo del IPS mode o eso es cosa del fabricant y no del firmaware? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ojalá trabajase en SONY pero no, es una foto que acaba de salir de la caja y el nuevo estilo de Sony Ericsson
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esas manos deben ser enormes xq veo el movil muy pekeño!! Y la parte trasera la veo un poco "sosa" no?? A ver si se espavilan los de vodafone y lo compran ya que como lo compren primero los de movistar me haran una faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!! pues eso...q ya llevo mucho tiempo con el Arc y pronto se me termina la portabilidad con movistar. He estado mirando los terminales que estan saliendo y no hay ninguno q me termine de convencer...El samsung galaxy SII parece ser el mas ovbio xq el nexus q esta a punto de salir con sandwich viene con una camara un poco floja para mi gusto... El samsung note me hacia gracia pero se keda corto en cuanto version de android i el q en principio mas gracia me hace es el HTC sensation XL pero tiene muy poca resolucion de pantalla y solo un nucleo (esto ultimo no me preocupa mucho xq con el del xperia no me ha faltado velocidad ni fluidez...).
Q me recomendais!? Me espero a ver las caracteristicas finales del Xperia Nazomi!? la camara tmbien era flojilla segun lo poco q sabemos....Necesito un substituto q este a la altura!! Gracias y disculpad el rollo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
Los botones home menu y atras, son tactiles???
![]() ![]() ( supongo que por logica si)Es decir, que ya no queda ningun movil con botones fisicos... asique espero que me dure mucho el ARC. Última edición por Madrid82 Día 18/02/12 a las 20:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, pedazo de móvil el Sony Xperia S, sustituro de mi Arc.
|
||||
|
||||
|
Unbox del blanco, a partir del 3:40 sale el teléfono y el boot:
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese, en antzup tienen el xperia S negro previsto para dentro de 8 días por 473€
|
||||
|
||||
|
que bueno ver que Sony seguira teniendo el mismo logo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a ver el SGSIII a ver si es "bonito" en cuanto a diseño, si no es gigantesco y si ofrece cosas interesantes
. La nueva interfaz de SONY está genial...pero con la oleada de quadcores y el nuevo snapdragon...temo que, aunque en rendimiento de la interfaz será fluido, en ciertas apps que requieran de un alto rendimiento gráfico va a sufrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy importante, notar ese contacto fisico y tener la certeza de haber hecho lo que yo queria sin tener que mirar el movil, ya que los tactiles fallan por no pulsar correctamente, y es algo muy habitual. Siendo tactil, se podra configurar para que desbloque el telefono?
Pero bueno sera cuestion de acostumbrarse, resumiendo, me parecen mucho mas comodos y certeros Para mi seria algo por lo que elegir un movil u otro, aunque como son ya todos tactiles, me ahorro esa tesitura
|