|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo confirmar que los teclados también funciona. Tengo una funda con teclado y funciona perfectísimamente.
También puedo confirmar (como ya lo hice anteriormente) que NO me funciona un disco duro externo de 2.5 de 500Gb de la marca Western ni un pen 3g de vodafone. En cuanto al disco duro he visto que el problema es por la "fuerza". Nuestros cacharros no transmiten la suficiente electricidad como para que el disco duro se pueda mover con comodidad... eso lo he leído en varios sitios dónde se plantea el mismo problema con diferentes tablets (forotablets.com) En cuanto a lo del 3g lo he solucionado con el tethering desde el móvil y va de fábula!!! Roms cocinadas es cierto que no tiene, pero, desde mi ignorancia lanzo una pregunta ¿para qué queréis una rom cocinada en una tablet donde la versión oficial ya es buena, el consumo de batería es cojonudo, la velocidad excelente, no tiene ni un FC, es fluida y sin lags y para más inri somos ROOTs de fábrica y sin perder garantías? yo la verdad es que soy un yonki de las roms cocinadas... en mi desire HD cambio la rom prácticamente un par de veces por semana (aunque ahora me estoy calmando y sólo lo hago una)... pero en esta sólo echo en falta el honeycomb que eso estaría de coña; pero fuera de ello no veo la necesidad -lo dicho, desde mi humilde y tonta opinión. Te lo comento porque si tu decisión (@radick92) radica en la cantidad de roms cocinadas que tenga una tablet está claro que ésta no es la tuya, pero vuelvo a decir que salvo por el detalle (importante) de no tener Android 3.0 (ni seguramente 4.0), no vale la pena una cocina en esta bicha. Eso sí, yo estoy gratamente sorprendido con esta tablet. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo esta tablet desde hace 5 dias y tengo algun problema (soy novato) internet con wifi me va super lento ,tarda en abrirse una eternidad y el cargador no carga y no ha recibido golpes ni nada ,solo cargo una vez.alguna ayuda
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 para un subforo, además mi cuñao también va ha tener la suya...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para un subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo obviamente tambien voto por el subforo
Una pregunta en general para todos He intentado actualizar la tablet por el manual pero al final cuando instalo el programa e intento instalar el software que es el ultimo paso me daba error y ahora no me detecta windows la tablet. La conecto no me la reconoce y entonces instalo otra vez los drivers del USB y me dice que ya estan instalados pero sigue sin reconocerlo. Aguien que me pueda ayudar para hacerlo otra vez desde el principio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque he seguido todos los pasos.
He instalado el controlador USB me aparecio como que lo habia instalado bien despues descomprimi el programa y ya hay cuando iva a desconectar el tablet y lo iva a conectar otra vez y ya me dio error diciendome que no lo detectaba el ordenador. Asi que nose lo que hacer como empezar de nuevo o como hacer que me reconozca el windows el tablet Tengo windows 7 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Weno mentira lo de que la tablet no andaba era falsa alarma
la he reseteado y vuelve a encender jeje Pero el problema que tengo sigue siendo el mismo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan pesado jeje
Ya lo he solucionado Despues de resetear el tablet volverlo a conectar haberme buscado los drivers que tenia el ordenador solos le di al programa desconecte y conecte el tablet dentro del programa busque el archivo y ya me salieron los mensajes que le das a "si" y a "si" y ya está tablet actualizada. Porcierto cuales son las diferencias que puedo notar con respecto a la version de antes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder soy mas manazas que la leche
Alguien me puede decir como reseteo la tablet pero digamos para que quede de fabrica o alguna ayuda de ese tipo conectandola al ordenador Esque resulta que he intentado subir la velocidad con el set CPU a mas de 1200 que es lo que venia de serie con la actualizacion y la tablet ha petado Cada vez que la enciendo se me cuelga en 5 segundos y no me da tiempo a poner el set cpu bien Bueno ya me deciis una solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para un subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo he recibido la tablet esta semana, YA LA TENGO !!! y segun la caja dice que ya tiene la CPU a 1,2 Gb, como puedo comprobar si realmente ya viene actualizada o no?
Y otra cosa, si instalamos la ultima version del Market, esta machacaría la que trae escondida por defecto la tablet o apareceria como nueva aplicacion, es decir habrian 2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo confirmar que los teclados también funciona. Tengo una funda con teclado y funciona perfectísimamente.
También puedo confirmar (como ya lo hice anteriormente) que NO me funciona un disco duro externo de 2.5 de 500Gb de la marca Western ni un pen 3g de vodafone. En cuanto al disco duro he visto que el problema es por la "fuerza". Nuestros cacharros no transmiten la suficiente electricidad como para que el disco duro se pueda mover con comodidad... eso lo he leído en varios sitios dónde se plantea el mismo problema con diferentes tablets (forotablets.com) En cuanto a lo del 3g lo he solucionado con el tethering desde el móvil y va de fábula!!! Roms cocinadas es cierto que no tiene, pero, desde mi ignorancia lanzo una pregunta ¿para qué queréis una rom cocinada en una tablet donde la versión oficial ya es buena, el consumo de batería es cojonudo, la velocidad excelente, no tiene ni un FC, es fluida y sin lags y para más inri somos ROOTs de fábrica y sin perder garantías? yo la verdad es que soy un yonki de las roms cocinadas... en mi desire HD cambio la rom prácticamente un par de veces por semana (aunque ahora me estoy calmando y sólo lo hago una)... pero en esta sólo echo en falta el honeycomb que eso estaría de coña; pero fuera de ello no veo la necesidad -lo dicho, desde mi humilde y tonta opinión. Te lo comento porque si tu decisión (@radick92) radica en la cantidad de roms cocinadas que tenga una tablet está claro que ésta no es la tuya, pero vuelvo a decir que salvo por el detalle (importante) de no tener Android 3.0 (ni seguramente 4.0), no vale la pena una cocina en esta bicha. Eso sí, yo estoy gratamente sorprendido con esta tablet. Un saludo, ![]() Una ultima cosa, la tablet ya viene rooteada? Si esta rooteada la compro de cabeza. Con el precio que tiene... jajajja P.D: yo tambien voto por un subforo ya que veo que mucha gente tiene esta gran tablet ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por radick92 Día 28/12/11 a las 23:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como m gusta ver tanta gente por aki con la tablet, q al principio eramos 4 gatos, Subforo YA!!! Por favorrrr. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estreno en el foro porque buscando informacion por google he dado con vosotros y me gusta asi que en espera a que me den la POINT OF VIEW ProTab 2 XXL 10 que realmente es para regalar a la chavala pero seguro que yo tambien la usare, me suscribo para intentar aprender algo que yo estoy muy pez en esto
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Os cuento mis desventuras, ayer la recogí en tienda, la primera impresión fue mala, en todo el perímetro tiene un filo de plástico que resulta molesto, dan ganas de coger una lija y limarlo para que no corte.
Al encenderla, te olvidas del borde cortante, por lo fluida y lo bien que va. Empecé a instalar cosas para probar y todo perfecto, viene como root de fábrica, le instalé el adfree y mil aplicaciones más, estaba contento con el cacharrito, cuando de repente se apaga y no he podido volver a encenderlo. Ni reset, ni mil combinaciones de botones buscadas por la red, ni conectándola por usb, ni nada de lo que se me ha ocurrido a funcionado. Ahora tiene la pantalla negra como el tizón. En cuanto abran, la acercaré a la tienda, a ver que me dicen. Tres horas me ha durado. Pero cuando funciona, creo que la relación calidad precio merece la pena. Ya os contaré como acaba el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que la ha pillado despues de leer los buenos comentarios que hay por aqui. Ahora toca trastear con el aparatito.
saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una solucion para el wifi lento,le pasa a alguien mas o solo a mi?
|