|
|
||||
|
||||
|
o pone [IMG] y [./IMG] sin el "punto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso, al final voy a tirar el ordenata al suelo y va a ser peor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si estos sinverguenzas de lg nos traen la p.... Actualización de una vez. Última edición por pelucaslee Día 06/12/11 a las 19:03:06 |
|
|
|
Nadie se anima con algún escrito de COPIA y PEGA para tocarles un poco las narices en FACEBOOK, en el BLOG y donde haga falta??
|
|
|
|
Test
Probando lo de el logo.
|
|
|
|
Test 1
Creo que me equicvoque en algo.
|
|
|
|
jajaja... tenéis que poner la imagen en FIRMA.... y añadirla como IMAGEN... XD
|
|
|
|
|
Test 2
Cita:
Si es que toy de un torpon queeee...... Saludos. |
|
|
|
Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de redactar nunca se me dio bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados señores de LG
Debido a la reiterada demora en la publicación de la actualización a android gingerbread 2.3, el colectivo de usuarios propietarios de un lg optimus black nos vemos obligados en hacerles llegar esta carta como muestra de total indignación y decepción con la marca LG. Compramos el terminal confiando en que este seria soportado y amparado en una marca de nivel mundial como LG pero los constantes bailes de fechas dejan mucho que desear y dice mucho de la seriedad de su empresa. Debo recordarles que los usuarios de android no solo buscamos un terminal aceptable a nivel de hardware , sino que también queremos tener un respaldo de la compañía como tienen otros terminales de marcas como Samsung, sony ericcson o htc entre otros a nivel de software , que hoy en día hace que mas atractivo y funcional al terminal. Solo pedimos que cumplan con su palabra, una palabra que cada dia que pasa pierde vericidad algo que no puede permitirse una gran empresa y hace que cada vez mas usuarios, no solo los que lo somos ya , sino los futuros piensen en adquirir alguno de sus productos viendo estos precedentes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado por ver si hay actualización de software y PC Suite me dice que si... Pero no se que chorrada me dice que el telefono no me admite la actualización ¿Será por que tengo 37% de batería?
Por cierto, soy Orange 10D |
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado por ver si hay actualización de software y PC Suite me dice que si... Pero no se que chorrada me dice que el telefono no me admite la actualización ¿Será por que tengo 37% de batería?
Por cierto, soy Orange 10D |
|
|
|
|
|
Ni de coña, y menos siendo de un operador.
Última edición por albertoef Día 06/12/11 a las 23:41:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»